Un regalo de navidad para Jota Mario Valencia

jota mario valenciaNo es que no querramos salir de Muy buenos días, pero es que sus principales presentadores se han ganado tanto el cariño de la gente que no podemos dejar de un lado el regalo para el también escritor y director Jota Mario Valencia, recordado ampliamente por sus chistes estúpidos sin sentido, burlarse de la muerte de unos payasos y referirse de mala manera de Jessica Cediel, su excompañera.

Precisamente pensando en ella lo primero que encontrará en su arbolito de navidad será un espejo que hable y tenga memoria para que se mire en él y se le recuerde que no tiene nada de gracioso, que es feo (ni siquiera registra bien) y que la gente no olvida sus insultos y comentarios fuera de lugar. También una portada de Tv y novelas con su autógrafo.

De la asociación de payasos: una crema desmaquilladora para que muestre su verdadera cara al público y deje de hacerse ver como un anciano que ama a los demás y procura el bien. Ese cuento sólo se lo cree la paupérrima audiencia de Muy buenos días. El resto de los mortales no está interesado en su decadente show matinal.

¿Quién más le daría regalos a este personaje y cuáles serían?