¿Se acerca el final de Especiales Pirry?

Pirry Colombia RCNDesde hace varios meses hemos sido testigos de cómo Especiales Pirry se hunde cada vez más en rating siendo superado por la competencia: no sólo la del canal rival sino la del mismo Eccehomo Cetina su compañero en RCN, que desde su llegada pisó fuerte y aunque no es el más visto sí tiene mayor audiencia que el programa dirigido por Guillermo Prieto.

Precisamente sobre este último tema Pirry comentó en entrevista con Kienyke que se encuentra algo resentido porque le habían hecho el cajón, específicamente esto fue lo que dijo:

“yo pedí una licencia de 5 meses, no abandoné mi puesto, y Gabriel Reyes me la dio, y siento que durante ese tiempo estuvieron haciéndome el cajón. Cuando llegué me encontré con que ahora había un programa de Eccehomo Cetina, que es periodismo pero es todo lo que yo no quiero ser. Entonces nos alternaban, una semana él y una semana yo. Uno tiene algo de dignidad, yo quería mi espacio, yo no quiero alternar con él. Yo no quiero que la gente me ponga mensajes en Twitter comentando notas que no son mías. No me parece justo que le creen esa confusión al televidente. Me parece injusto, pero al final me relajé. Ellos me han dado mucha autonomía y aunque les saque canas nunca me han censurado. Me siguen pagando lo mismo y salgo cada 15 días, pero el golpe de este año me dejó un poco resentido y por eso estoy en esta situación en este momento de no sé si seguir o no”.

Por eso se espera que ante su salida el programa termine y su equipo de trabajo sea reubicado en otros espacios. Pirry en adelante se dedicará a explorar más el mundo y concentrarse en nuevos proyectos como charlas y un monólogo que está preparando.