Un regalo de navidad para Laura Acuña

laura -acuña navidadNavidad época de alegría, amor, paz, felicidad, ropa nueva y ¡regalos! Por eso en LaFiscalia.com queremos presentar un especial en el que les contaremos cuáles podrían ser los presentes que recibirían algunos de nuestros famosos, aquellos que con sus actuaciones han hecho mérito en diferentes sectores de la sociedad.

Hoy comenzaremos con la presentadora Laura Acuña, quien ha sido el centro de varias noticias en este 2013. Sabemos que muy probablemente reciba un reloj o collar fino de su esposito y hasta una tarjeta virtual de su jefe, pero aquí tenemos unas propuestas desde otros puntos de vista:

  • De la Asociación de veterinarios, o por lo menos de un buen grupo de profesores y estudiantes de esta profesión: un bozal. Sí de esos que se usan para que los perros no muerdan a los demás. Y no es que la estemos llamando así ni mucho menos, sino que es posible que si se le pone uno deje de hablar mal de los demás, de difamar y de dañar el buen nombre de gente que tiene mayor conocimiento y experiencia que ella. De verdaderos maestros. Sí ‘Laurita’ muy triste el proceso de recuperación de tu gata pero todos sabemos que hasta a los seres humanos se les realizan cirugías exploratorias para dar diagnósticos concluyentes que aunque a veces dicen que no pasó anda, también salvan vidas.
  • De la Asociación de peluqueros y manicuristas: un curso de cómo ser humildes hasta cuando se hacen pegas. Es que por más que sean bromas u obras de teatro, la gente merece respeto, más si se trata directamente de su quehacer profesional.