Tuve complejo de narizona, grandulona y de dientona: Carolina Cruz

carolina cruz ntnLa presentadora Carolina Cruz mostró su lado más humano en entrevista publicada por Vanguardia donde confesó que que cuando pequeña tenía complejos por su apariencia física, específicamente dice, “tuve complejo de narizona, de grandulona por ser tan alta, cuando en el colegio era la más alta y las otras eran bajitas. Tuve complejo de dientona. Pero nunca me sentí menos que nadie por eso”.

Además habló de su sicorrigidez, mal genio, rencores y extremada sensibilidad, misma que se verá en Colombia’s next top model, programa de Caracol en donde entró como presentadora y madrina de cada una de las participantes, según dice se preocupa y hasta llora con ellas. Sobre esta faceta afirma que se siente feliz porque en La floresta “me tienen muy consentida, están pendientes de mí, me complacen en todo. No estaba acostumbrada y es lo máximo”.

Finalmente la novia de Colombia dijo que no le preocupan las ‘barbaridades’ que cada día dicen sobre ella “que lo importante es que mi familia y mis amigos más cercanos y mi novio sepan quién soy yo, el resto me resbala”.