Caracol y RCN transmitieron sorteo para Brasil 2014: Colombia enfrentará a Grecia, Japón y Costa de Marfil

falcaoComo un inicio de las transmisiones del Mundial de fútbol Brasil 2014 al que Colombia está clasificada y que le están sacando el jugo con libros, especiales y demás, los canales nacionales a esta hora se encuentran  presentado en vivo y en directo el sorteo que definirá qué equipos conformarán los grupos para el inicio de la competencia futbolística más importante a nivel global.

Por el lado de Caracol está Javier Hernández Bonnet y su equipo del Gol Caracol ‘comentando’ sobre lo que sucede, en ocasiones ‘pisando’ al traductor simultáneo; en RCN por su parte también realiza un cubrimiento del evento con Adolfo Pérez y William Vinasco Ch. conduciendo la transmisión del evento central, mientras que en la zona mixta está José Fernando Neira entrevistando a los representantes de las selecciones y asistentes en general.

Por otra parte, Jessica De la Peña y Ricardo Henao, se trasladaron a la región brasileña, mientras que en los estudios de Noticias RCN en Bogotá, el invitado especial que analiza la conformación de cada uno de los grupos, es Francisco Maturana.

¿Cual prefiere ver usted?