Andrés López escribirá serie ‘Sangre del diván’ para Venevisión

andres lopez cartelVenevisión productions anunció la contratación del exnarcotraficante colombiano Andrés López para la adaptación del libro Sangre en el diván de Ibéyise Pacheco, pues piensan llevarlo a la televisión a través de una serie de 60 capítulos que será producida en Miami y en el sur de Florida, en donde el también autor de El cartel de los sapos, tendrá la labor de generar la historia, a partir del contenido del texto.

Al respecto, Juan Carlos Sosa, VP ejecutivo de operaciones de Venevision Studios, afirmó que “Nos complace enormemente contar con Andrés como parte del selecto equipo que estamos construyendo para la producción de esta gran teleserie…  Él le imprimirá a la historia la intensidad y agudeza requerida para llevar a televisión el libro”.

Sangre en el diván narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato. La obra original consta de dramáticos testimonios de las víctimas y los archivos de la fiscalía.