Erícese con Amparo Grisales y su nuevo libro ‘Mi cuerpo consciente’

amparo grisales fantasticaPor la módica suma de 90 mil pesitos usted puede adquirir la edición de lujo del libro ‘Mi cuerpo consciente’ de la polifacética diva Amparo Grisales, un escrito en el que podrá encontrar secretos de belleza y de salud, entre otras cosas, la actriz afirma que “casi nunca se enferma y que desde hace mucho tiempo ni siquiera le da gripa”.

El prólogo fue realizado por periodista Daniel Samper Ospina, quien dice: “No se trata de un libro de consejos para ser bonita ni para detener el tiempo, sino de reflexiones para que los años empujen a favor de uno. Esta es, en otras palabras, la cartografía general con que Amparo Grisales consiguió que los años, en lugar de apagarla, la fueran embelleciendo”.

Son 208 páginas en las que el lector encontrará detalles sobe su vida, muchas fotografías de las alrededor de 300 portadas que según ella ha protagonizado, un capítulo con 250 alimentos sanos, buenos hábitos y por supuesto de la importancia de los ángeles, la meditación y la espiritualidad.

Para su tranquilidad sobre la veracidad de lo publicado, la cuchidiva afirma “no me inventé nada, todo lo averigüé, lo consulté con expertos, lo viví personalmente, pues he sido mi conejillo de Indias, y en el libro está mi experiencia”.

Disponible en supermercados. Muy pronto en semáforos y Pambelé records.