Serna, Vargas, Lalinde y llorón Arias repiten en la presentación de Teletón 2014

ivan-lalinde-teletonEn días pasados se confirmó que en el 2014 se llevará a cabo otra versión de la Teletón Colombia, y será emitida, como ya es costumbre, por los dos canales privados, Caracol y RCN, en simultánea desde el 28 de febrero al 2 de marzo. Aun no se ha indicado cual será la meta a alcanzar para el próximo año, la cual estaría dirigida, en principio, para la atención de discapacitados  (no sabemos si clasifican algunos concursantes que resulten eliminados de La Voz Colombia).

Compartirán la presentación principal del evento, por el canal de la Floresta, Jorge Alfredo Vargas e Iván “como me veo de heterosexual con corbatín a lo Pee-Wee Herman” Lalinde y por el canal de las tres letras, la señora que delira con tener en sus manos el sobre Andrea Serna y Felipe “Lágrimas en Haití” Arias. Nuevamente, los estudios de RTI serán el terreno neutral donde se llevará a cabo la transmisión del evento, donde no descarten la presencia de queridos personajes de ambos canales como la señora que hace pegas en peluquerías, el hombre que le gusta cubrir noticias “desde todos los ángulos”, o la que ve atardeceres en Vogota –sic-.

Esperamos que Colombia se vuelque a apoyar esta noble causa, que necesitará un amplio despliegue publicitario y de manejo de redes sociales para que no pase tan desapercibida como la versión de este año. ¿Se logrará la meta?