Jorge Barón quiere revivir el Canal Uno con franjas de telenovelas, series clásicas y películas

canaluno_colombiaEn entrevista con el periódico El Tiempo, Jorge Barón, el empresario y presentador dueño de uno de los tres consorcios que tiene el Canal Uno, además de RTVC, que al parecer programará algunos horarios, habló acerca de su interés de revivir dicho canal con nueva programación a partir del próximo año, incluyendo dentro de la parrilla dos franjas de telenovelas, películas y series clásicas como Guardianes de la bahía, para “brindar una oferta coherente, atractiva y distinta a lo que presentan los otros canales”.

Además de los mencionados anteriormente, Telepaís continuará al igual que el Show de las estrellas programa musical que según él tiene gran acogida en todos los municipios donde llega y pronto viajará a otros países incluyendo Beijing, China.

Así las cosas, ¿cómo ve usted el panorama televisivo del 2013, teniendo en cuenta las enemil ‘algonovelas’ que se vienen encima gracias a Caracol y RCN , más las repeticiones y misma ignorada programación del Canal Uno? Porque la verdad sea dicha, por lo que yo palpo en el ambiente, Barón está muy cómodo en la forma cómo se maneja el canal, entre otras cosas, dice que es MUY visto, y no creo que vaya a genera mayores cambios. De todos modos, amanecerá y veremos, dijo un ciego.