¿Quién mató a Colmenares? Laura Moreno sabría la respuesta

Luis-ColmenaresEl caso de la muerte de joven estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, es tal vez el más sonado desde que sucedió hace dos años pues ha tenido un cubrimiento mediático bastante amplio: noticias, crónicas, especiales, reportajes y todas las categorías informativas posibles han servido como plataforma para no dejar en el olvido los sucesos.

Y como no, si tiene más ingredientes que las mismas historias televisivas: un occiso, unos jóvenes, rumba, dinero, política, testigos falsos, entre otros, que la hacen interesante y todo un reto para las autoridades pues es bien sabido que tanto la familia de Colmenares como la de Laura Moreno tienen bastantes influencias y poder económico.

Precisamente sobre esta última es la noticia más reciente: según unas grabaciones dadas a conocer el padre de Laura Moreno, que en el momento de los hechos era novia de Luis Andrés, afirma que su hija no mató al joven pero sabe quién lo hizo; también le dice a su interlocutor de dar mil millones de pesos al fiscal para que cierre el caso. Por supuesto ahora el señor Moreno dice que dicha conversación ha sido manipulada y que todo hace parte de un montaje.

¿Usted a quién le cree? Espere muy pronto a Pirry, Teodoro, Ecceomo o María Elvira, con la ampliación de esta noticia.