Juan Pablo Raba estará en la película ‘Los 33’ junto a Antonio Banderas

juan pablo raba gladiadorHasta ahora el único famoso criollo confirmado para participar en la película ‘Los 33’ es Juan Pablo Raba, quien se encuentra muy dichoso pues el protagonista del filme, que desde el pasado 25 de noviembre comenzó a grabarse en las minas de sal de Nemocon, es el reconocido actor español Antonio Banderas.

Esta película está basada en la historia de los mineros chilenos que el 5 de agosto de 2010, quedaron atrapados a  unos 720 metros de profundidad durante 70 días. La dirección de ‘Los 33’ está a cargo de Patricia Riggen y es producida por José Rivera, Mikko Alanne y  Dynamo Producciones.

Quienes también están felices son los habitantes de Nemocón pues además de la calidad de los artistas que estarán en su territorio, saben que esto ayudará a mejorar su oferta turística, al respecto Rubiel Gómez, promotor de Turismo y Cultura “Estamos muy contentos de que nuestro municipio haya sido escogido para rodar esta película. El reconocido actor Antonio Banderas, junto a otros, llegará a estas tierras; así que entendemos la expectación que se ha generado entre nuestros ciudadanos”.

Otros integrantes del elenco son Mario Casas, Martin Sheen y Rodrigo Santoro.