RCN extraditó al ‘Alias el mexicano’ a MundoFox

juan-sebastian-calero-mexicano161013La historia basada en la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, Alias el mexicano, llega a la televisión estadounidense a partir del martes de la próxima semana a través de MundoFox buscando ‘atrapar’ a la audiencia latina residente en el país norteamericano.

La producción, que llegará a hacer parte de la programación nocturna, mostrará detalles hasta ahora desconocidos de Gacha y sus víctimas, en una época en que el narcotráfico golpeó fuertemente la realidad nacional, es contada a partir de la investigación del periodista Gerardo Reyes, en donde el punto de vista de sus víctimas, esos grandes héroes colombianos que le dijeron no al narcotráfico, no al crimen, no al terrorismo, no a la corrupción, son el principal elemento narrativo.

En Colombia Alias el mexicano lleva aproximadamente 4 semanas al aire y hasta ahora no ha logrado sumar una audiencia superior a los 13 puntos, sino que sube y baja a diario. ¿Será que si logra éxito por fuera?