Exprotagonista Cristian Ramírez demandaría a Carolina Cruz por injuria y matoneo en redes sociales

carolina cruz ntnLa presentadora Carolina Cruz y el exprotagonista Cristian Ramírez se pelearon vía Twitter por causa de un video subido por éste último en el que se le ve metiendo a su mascota en un horno microondas, causando rabia e indignación en la conductora de Colombia’s next top model, que como es sabido tiene una campaña en contra del maltrato animal.

Cruz no dudó en denunciar ante sus miles de seguidores el caso, lo que generó una serie de comentarios en contra del acto realizado por Ramírez, tanto así que según dice, no puede salir a la calle sin que lo insulten y hasta lo han amenazado de muerte. En el altercado generado entre el seudofamoso y la famosa salió a relucir el caso ‘and the music‘ a lo que la vallecaucana respondió ‘madure mijo’.

El tema continuó hasta tal punto que el primer eliminado de la Casa estudio en 2013 estaría pensando en llevar a los tribunales a la novia de Colombia por lo que para él es un claro caso de injuria y matoneo en redes sociales.

De hacerlo ¿tendrá buenos frutos? Sinceramente creo que no, él mismo fue quien decidió subir el video por lo que debe asumir las consecuencias de sus actos… por lo demás que disfrute este desafortunado segundo de fama.