‘Los informantes’ fue el programa periodístico más visto [rating]

Maria_Elvira_Arango_CaracolDesde su estreno Los informantes han sido el programa periodístico preferido por la audiencia para ver y conocer un poco más de lo que pasa a diario, desplazando a Séptimo día, a quien sinceramente el especial sobre la salud mental de los colombianos, sumado a la fuerte competencia que se le vino encima tanto en el mismo canal como en la competencia, le han hecho bastante daño.

Otro que desde hace varias semanas no levanta cabeza es Especiales Pirry que una vez más quedó debajo de Manuel Teodoro y de Noticias Caracol.

Puesto Canal Programa Rating Pers Puesto Ant
1  caracol-logo-ratings Diario de un sueño 8.4 7
2  caracol-logo-ratings Los informantes 7.6 6
3  rcn Crónicas RCN 7.2 8
4  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 7:00 pm 7.0 9
5  caracol-logo-ratings Séptimo día 6.9 3
6  rcn Especiales Pirry 6.1 5
7  rcn Noticias RCN 7:00 pm 4.6 2
8  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 12:30 4.2 10
9  caracol-logo-ratings Acción pura 3.8
10  caracol-logo-ratings La Red 3.8

[Omnicom]

Permanencia: Séptimo día 53%

Pico de rating: Diario de un sueño 9.9

  • el nadador de perro

    por mi que le hagan bastante daño a los informantes, acabo de leer una nota donde una de sus periodistas fue echada sin razón aparente por que le acomodaron un reportaje sobre pablo catatumbo y otra nota autoría de ella, la arango se nota a leguas que es una mediocre figuretti alineada con la desinformación y la ramplonería.

    • djyakko7700

      yo tambien la lei, hasta voy a subir el link aca pa que todos la vean

      • Richard García

        Tienen toda la razón.

  • Paul Vitto

    Creo que un doblete de pornomiseria es demasiado para un domingo por la noche, o Séptimo Día o Los Informantes. Además ayer el especial de 10 años no es que fuera muy atractivo….

  • gatita

    pues la verdad, a mi si me gusta, porque es un periodismo diferente y sin tapujos, mostrando y comprobando con cámaras escondidas, las clases de alimañas que se esconden detrás de un puesto, asi sean de cuellos blanco o falsos sacerdotes, eso no es amarillismo, o sino ¿en que país vivimos? en el país de las maravillas como cree que vive Juanma, donde todo es amor, paz, tranquilidad y las farc son su mejores amigos?
    O que quieren que les muestren? a una laura moreno y carlos cardenas inocentes y blancas palomas como lo trató de seguir pirry. NO JODAS!!!

  • elmejor

    jajajaj rcn fravcasando

    ratings viernes

    la voz 11.99
    mentiras perfectas 10.2
    alias el mexicano 9.3
    comando elite 9.0
    5 viudas 6.7
    noticias crc 6.4
    mama tambn 5.8

    • vengador

      el que fracasa es usted con sus clases de ortografía. Que asco.

  • vengador

    El especial de la selección le hizo mucho daño, yo creo que Teodoro no llega a Semana Santa con Séptimo Día.

    Además los informantes es una clara demostración de que en Colombia lo importante no es la noticia, es el periodista.

    • ALFALINCE

      Uff, desde hace rato.

  • ALFALINCE

    Me gusto Diario de un Sueño, prefiero un documental de estos y no una eterna novela basada en hecho reales. Uno ve Séptimo Día u uno no puede creer como un programa de denuncias de por allá el año 96 se convirtió en un espacio con notas sensacionalista, en fin.

  • djyakko7700

    la arango es un monstruo total, el que tenga pinta y se vea bien en camaras comprueba que es mil veces peor de lo que uno se imagina, hace poco voto a una periodista porque no era de “su estilo” link: http://www.las2orillas.co/por-que-renunciaron-de-los-informantes-del-canal-caracol/

  • el critico

    La tal Maria Elvira es una lacra completa quiere es llevarse los creditos la muy idiota ojala ese programa caiga como coco de un suelazo ni el hijuemadre para que respete a los subalternos.Maria Elvira ASrango la version femina de Teodoro.