Esta podría ser la nueva Gaviota de ‘Café, con aroma de mujer’

aurora foto perdutaYa es sabido que para el próximo año el canal RCN prepara una nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ para el cual andan buscando a la intérprete de Gaviota, personaje célebre de Margarita Rosa de Francisco con gran recordación entre el público por su impecable trabajo; de ahí que la labor de conseguir quien la personifique nuevamente se ha convertido en todo un reto.

Primero sonó Verónica Orozco, pero… no, ella no, luego que Camila Zárate, pero tampoco; ahora con quien al parecer están en conversaciones es con la actriz colombiana Aurora Cossio quien ha participado en siete películas y protagonizado dos de ellas, además de obtener con una de las últimas, Immaturi il viaggio, el récord en taquilla con 20 millones de euros y un premio como mejor actriz no protagonista.

La formación actoral de esta colombo-italiana nacida en Barranquilla incluye varias escuelas en Italia, España y Estados Unidos. Cossio actualmente se encuentra en Bogotá en donde pronto inicia grabaciones para una serie de Caracol Televisión, su primer trabajo en la pantalla chica y, de hecho, en su pais natal.