Carolina Gómez y Carolina Cuervo también estarán en ‘No eres tu soy yo’

Carolina gomez mentiras perfectasAvanzan las grabaciones de la versión novelesca colombiana de la película argentina No sos vos, soy yo en la que según informamos anteriormente regresa a las pantallas Mónica Lopera, quien vino de Inglaterra para protagonizar este proyecto junto a Robinson Díaz. Ahora quienes también se unieron a la producción fueron las actrices Carolina Gómez y Carolina Cuervo, ambas en programas que están al aire actualmente (la primera en Mentiras perfectas y la segunda en Mamá también).

Esta novela que hasta ahora se dice que tendrá 40 capítulos, cuenta la historia de un hombre de 30 años y su novia quienes deciden emigrar a Estados Unidos en busca de oportunidades. Ella vuela primero pues tiene visa de residente mientras él se queda vendiendo sus bienes y preparándose para su nueva vida en el país del norte. El dia de su viaje mientras se desplaza hacia el aeropuerto recibe una llamada de su novia quien le pide que no viaje pues ella ya está involucrada con otra persona.

Ahí empieza la historia de su recuperación y reconstrucción de su vida… hasta que la exnovia eventualmente regresa arrepentida.