Banquero que dejó en el altar a Isabella Santodomingo ahora sostiene relación con Andrea Guerrero

isabella-santodomingo.jpgDesde principios de este año Isabella Santodomingo se había mostrado radiante frente a los medios de comunicación, anillo en mano, informando que se casaba y que aunque no cree en los ‘príncipes’ ella había encontrado su renacuajo: un banquero que vive en Miami y quien le había propuesto matrimonio días atras, lo cual ella, a sus 42 años aceptó, después de analizar la situación con cabeza fría.

Sin embargo ese compromiso se rompió. La actriz y escritora se volvió a quedar soltera sin hacer mucho alarde de lo sucedido… Pero ¡Oh sorpresa! que ahora el mismo banquero, cuyo nombre es Alejandro Falla estableció una nueva relación y con otra famosa: se trata de Andrea Guerreo, periodista deportiva y ahora presentadora de ESPN.

Desde entonces es Guerrero quien anda dichosa, plena y muy enamorada como ella misma lo comentó en una entrevista  por eso cuenta que sus días pasarán entre Argentina (donde trabaja y estudia), Colombia (donde esta su familia) y Miami, donde está su empresario, de quien dice “tenemos muchas cosas en común, empezó a llenar aspectos de mi vida que eran importantes y disfruto todos los días. Siento felicidad por esto que me pasa, en todos los aspectos, en lo profesional, emocional, familiar… Me siento plena y bendecida”.

¿Quién perdió y quién ganó? Díganlo ustedes.