Novia de Colombia apoya campaña contra matoneo

carolina cruz ellasEs conocido por todos que Carolina Cruz es una de las famosas colombianas con más seguidores en Twitter, superando el millón, por eso la presentadora utiliza la red social para hacer campañas más allá de las marcas de las que es imagen, para ayudar a las personas y hasta a los animales, este último bajo el hastag #HablandoPorLosQueNoTienenVoz.

Por eso es común al revisar su perfil además de numerosas imágenes de ella en los eventos, conciertos y su día a día, se encuentren fotos de gatos, perros, entre otros en condiciones de salud y/o maltrato delicados y con peticiones que casi de inmediato son respondidas por sus fanáticos.

Pero no es sólo con los animales la novia de Colombia también tiene un movimiento llamado #Nomasmatoneoenredesociales con el que busca disminuir el bullying. Según Cruz, constantemente es atacada por gente envidiosa que se dedica a hablar mal de los demás y a insultarlo aprovechándose de Facebook, Twitter, entre otras y que no sólo afecta a los famosos sino a muchos niños y jóvenes que terminan, incluso quitándose la vida por esta causa.

matoneo Carolina cruz