Católicos inician campaña “No patrocinen más el programa de Pirry”

especiales-pirryLas campañas en redes sociales en contra de una persona, pensamiento o programa se han vuelto bastante comunes aunque en nuestro caso con un éxito bastante bajo, por ejemplo la que inició Gregorio Pernía contra Jota Mario Valencia, o la que atacó la emisión de Tres Caínes e incluso la que pedía la salida de Laura Acuña; pues bien ahora quien está en el ojo del huracán es Guillermo Prieto, más conocido como Pirry pues muchos televidentes se sintieron atacados en el especial “Iglesia y homosexualismo”.

Las razones que argumentan en el sitio web CitizenGO son las siguientes:

El pasado domingo 27 de octubre, nuevamente Guillermo Prieto, “Pirry”, emitió uno de sus especiales catolicofóbicos, titulado “Iglesia y Homosexualismo”. Diversos medios de comunicación relataron la forma como Pirry, con poco rigor periodístico e informativo, y basándose en mentiras y prejuicios, desató un debate poco argumentado y confuso, pretendiendo relacionar a la Iglesia Católica con el homosexualismo y la pederastia.

Es importante aclarar que Pirry no sólo arremetió deliberadamente contra los jerarcas de la Iglesia Católica, sino que justamente, al hacerlo con ellos, atacó a la totalidad de personas que la integra. La comunidad en general, no sólo los católicos, se ha sentido profundamente ofendida con este programa, y se ha pronunciado recientemente a través de redes sociales y en una alerta masiva (casi 4000 personas) pidiendo “NO más Pirry”.

Es lamentable que no haya ocurrido nada al respecto, y que ni siquiera Pirry se haya retractado públicamente de las mentiras que dijo en su “Especial”. Ha quedado claro que en muchos de sus programas sólo libera sus tendencias catolicofóbicas y cirstianofóbicas, pretendiendo desacreditar a las personas y colectividades que no piensan como él.

¿Qué clase de periodismo es éste? Se trata de un “periodismo” limitado por sus falsedades y fundado en un profundo sentimiento de discriminación e intolerancia hacia los creyentes. Es lamentable que un programa que se emite en este horario (franja familiar), en lugar de brindar herramientas que permitan a los televidentes hacer una valoración justa y objetiva de los casos presentados, insista en agredir y discriminar un sector de la población colombiana, discriminación que, paradójicamente, tanto critica de quienes se declaran creyentes.

Es tiempo de solicitar a los anunciantes de “Especiales Pirry”, NO patrocinar más este programa por ir en detrimento de la libertad religiosa, y por atacar con encono a la comunidad de creyentes y de católicos.

¡Movilízate Ya! y pídele a los anunciantes de este programa, que NO patrocinen más los “Especiales Pirry”, y diles que de seguir haciéndolo dejarás de consumir y comprar los productos y/o servicios que ofrecen. Tu correo llegará a los anunciantes de este programa (Éxtio, Bancolombia, Noel, Bimbo, Arroz Roa, Abott Laboratories).

Teniendo en cuenta el resultado de este tipo movimientos lo más probable es que también fracase, aunque puede sentar un precedente  y bueno están atacando a los anunciantes, como quien dice donde debe ser, lo que obviamente bajo otro argumento puede generar cambios en el programa cuyo rating está cada vez más hundido.

  • PILITOS RAMOS

    pero a que le tienen miedo déjenlo hablar … sino es verdad de que se afanan o será que les asusta que se sepa todo???? de >Jesús hablaron y que??? déjenlo además es libertad de prensa el que lo quiera ver bien y el que no: el control remoto tiene un botón para cambiar el canal …

    • forastero

      Aunque lo que dice es cierto, también lo es el hecho que la critica hace énfasis en el pobre nivel periodístico del programa al no ser objetivo. Cada quien puede pensar libremente en cualquier tema (política, religión, sexualidad, etc…), lo incorrecto es que acomode la información (mal informe) para conseguir adeptos. Resaltando que otrora lo ha hecho, ej: caso colmenares. Por eso NO MAS PIRRY.

      • Opineitor

        Mas alla de pirry, esto me genera mas bien interrogantes y reflexiones que de una u otra forma nos afectan a todos, ¿En verdad existe obejtividad en el periodimos en colombia? cuando sabemos que los dos canales privados pertenecen a los dos mas grandes grupos economicos del pais, que a su vez patricinan los mas grandes movimientos politicos.
        Veo con preucupacion que la religion cada vez mas se inmiscuye en asuntos de politica, se ha puesto a caso uds a pensar ¿ si la religion logra dominar de nuevo sobre el estado, se acabarian muchas de las libertades que tenemos actualemente?
        Debemos defender la libetad de conciencia, y promver el repeto y la tolerancia por la ideas ajenas, ¿por que carajos unos quieren obligar a otros a que piensen y vivan como ellos?

        • el espartano

          Muerte a todos los M.A.R.I.K.S. Opineitor respeta mi opinión y no me critiques, así que no borren mi comentario

      • NELSON MANDELA

        Colmenares era un pobre maricón que se mato por accidente y el hijo de pu… de Diego Guauque hizo ver en séptimo día un informe subjetivo y sin investigación alguna, que hacia parecer que fue un crímen, y Pirry demostro en su programa que nada cuadraba para un crimen, NO MAS HABLAR DAMIER Y CONDENAR SIN PRUEBAS FEASIENTES.

      • Srta Laura

        Pues la comunidad LGBTI y los católicos se unieron en contra de esa porquería de programa. Por favor, la homosexualidad no es sinónimo de pederastia. Lo único que hacen al relacionar las dos palabras es reforzar los estereotipos con los que tiene que lidiar la comunidad.

        PD: La mayoría de pedófilos son HETEROSEXUALES.

    • DonSinceroo

      quien dice que no es asi, lo que pasa es que pirry es un”periodista” acomodado a los intereses de su canal

    • MAURO

      La verdad duele.
      “La verdad os hará libres”. Juan 8, 31-42

  • DiegoMG

    Solo van a ayudar a subir la audiencia del programa, (resultado logico de esos “boycott”), ni modo el tipo expreso lo que para muchos es una realidad sobre la iglesia y religiones. Por que si son homofobicosm y se han presentado casos de pederastia.

    Ni modo.

    • gatita

      definitivamente ese viejo “pirry” ya ha perdido toda credibilidad, porque eso ni de susto lo veo, no es para objetivo, es déspota, discriminador y de periodista tiene lo que yo de zootecnista.

      • lol

        desde que defendio a laura moreno ese chaparro perdio toda la credibilidad y pensar que decian que era uno de los mejores periodistas del pais…

      • liliana

        pues es que el es zootecnista o agronomo algo asi,

  • jce

    Pirry denuncia y hace caer en cuenta a la gente, de las atrocidades que se cometen en este país. Las maquinarias políticas y sectores corruptos de la iglesia, están en contra de este tipo de denuncias por obvias razones. Una lastima que no se haga lo contrario apoyo a PIrry!!

    • forastero

      Muy a su conveniencia…. muy parcializado. Sin dignidad, vendido al mejor postor. #NO MAS PIRRY.

    • No Mas Pirry

      Mínimo sos el mozo de él………. Fo! Gas! Me vomito en los dos =/

      • Ch_Bukowski

        ah si…ese es el mozito de pirry

    • DonSinceroo

      la proxima semana mas cuentachistes!!

  • Extra

    Pirry es un PAYASO… punto.

    Mequetrefe que siempre quiere dárselas de polémico y como no es un periodista, escupe las cosas sin fundamentos, solo para que un poco de pendejos digan “ese man no tiene pelos en la lengua” es un pelele y ya.

  • lol

    jajajja lo mismo hicieron con caines y tenian todo el rating

  • PAZ

    Todo por culpa de los putoos Homosexuales no deben existir y la pirra esa que se cree atacando a la religión católica ese seguro es otro de closet.

    • oskar duke

      q pereza con estwa perra hoymofobica

  • Dam ‘Rabioso’ Mina

    ¡Movilízate Ya! y pídele a los anunciantes de este programa, que NO patrocinen más los “Especiales Pirry”, y diles que de seguir haciéndolo, se irán al INFIERNO… jajajajajaaj PATÉTICOS.

    • buntaro

      Y por qué no? es q no sabe q el infierno existe? pobre ser…y pensar que yo pensaba igual a usted.

  • Cesar Salazar

    “Pretendiendo relacionar a la Iglesia Católica con el homosexualismo y la pederastia.”… NO es culpa de Pirry que la iglesia haya ocultado durante años a personas que abusaron sexualmente de niños, aprovechándose de su sotana.
    NO sean babosos, la iglesia católica no podría estar mas relacionada con el homosexualismo, corrupción y otros temas. Yo vi el especial y no dijo nada nuevo.
    La mayoria de sacerdotes, obispos y demas personajillos son unos ma ri cas

    • DonSinceroo

      quien dice que no es asi, lo que pasa es que pirry es un”periodista” acomodado a los intereses de su canal escarmentado ya una vez con vacaciones forzosas

  • lol

    lo unico q van a causar es subirle el rating miren q el domingo casi queda de 3 y por delante de los informantes y el especial diario de un sueño…… xd

  • aljaimeh

    Ellos tienen sus razones y hay que respetarlos…-Pero ahora yo inicio mi campaña contra los sacerdotes que andan en camionetas blindadas, con guarda espaldas, y que tienen en sus despachos parroquiales cuatro automóviles de gama alta y lo mejor no pagan impuestos a la nación.

  • juan felipe

    La iglesia catolica siempre le llena la cabeza de [email protected] a la gente, por eso 100% cristiano.

  • Y esa estupidez de comunicado quien la redactó? Ilva Miryam? El Inquisidor General de la Nación? (M)Amada Rosa Pérez?.

    Vean, no han funcionado las plataformas para sacar ni a Tres Caines, ni a la señora de Kling, y si encima ni saben escribir “Éxito”, poco de ello van a tener. Con ignorarlo ganan mas, hacerle mas bulla con esta campaña #EsPerfumarUnBollo

    • Eliz

      si es cierto,parece inspirado por el estilo opus dei del procurador y sus delegadas… no se que ganan estos fundamentalistas ( faltó la Dra. Carreño) defendiendo lo indefendible, no creo que haya un sólo católico que no reconozca y repruebe los probados casos de pederestia.

      Igual, Pirry no dijo nada nuevo,es más el programa de Pirry hace raaaato que dejó de ser investigativo y se limita a ser un espacio de opinión sobre los temas que todo el mundo sabe, así que no se de donde sale la polémica si el tema está tan trasnochado como los que escribieron en dichoso comunicado

    • ak47_The_Legend

      Claro, no ven que Pirry, que por fín le dió por poner a pensar a la gente, (A mala hora, por su fama de vendido) le está abriendo los ojos a la gente sobre lo más oscuro de la religión Católica y de paso se les está tirando el negocio. Recuerden que “La religion es el opio del pueblo” y hasta al Gobierno le conviene que el país siga chupandose ese “opio” por los siglos de los siglos.

    • admirador87

      aparte la p… de amada rosa perez que dizque los quiere dijo que eran antinatura…que pena pero para mi antinatura es deshacerse de un hijo que es sangre propia, antinatura es no admitir que tenemos derecho a equivocarnos…sra ARP con la vara que mides seras medido yo de ud me callaria por q en el mundo hay cosas peores y solo las juzga Dios no ud y pues invito a los amigos que le quemen esa greña y listo

  • vengador

    Pirry dejó de tener gracia hace muchisimo tiempo. Ahora se parece más a Vicky Davila.

    • Si, igual de vendidos

      • ak47_The_Legend

        Eso lo demostró en su “especial” pecueco y cínico sobre el Caso Colmenares. No más le faltó decir que Laura y Jessy eran vírgenes y que la familia Cárdenas eran desplazados por la violencia. #infinitodesprecio

        • gatita

          pensé que solo yo tenia esa percepción, pero NO, gracias Dios, por nada y nos pone a indemnizar a ese trio de joyitas, casi que en plaza publica pedirles perdón de rodillas

          • ak47_The_Legend

            Eso lo ve hasta José Feliciano. Y la otra vez descubriendo el agua tibia sobre con la trillada historia de que “los bancos nunca pierden”… Bah!

        • ALFALINCE

          Disiento de su opinión, el man mostró otra versión con argumentos que para mí tiene peso, pues si usted analiza lo que dijo de forma cuidadosa verá que en parte lo que expone tiene sentido, pero como la mayoría de medios volvió ese caso una lucha de clases obvio, todo el mundo se volvió juez y parte. Como sea, y con tantas manos que han intervenido en ese proceso, el esclarecimiento del caso se ve muy lejano.

          • ak47_The_Legend

            Exacto, los medios, en vez de convertir el caso en una novelucha eterna para ganar Rating a costa del sufrimiento de sus familiares, deberían ayudar a la justicia (!) a esclarecer este caso, del que sólo se han escuchado tantas incoherencias, además de vivir sólo para limpiarle la imagen a los obvios culpables.

          • ALFALINCE

            ¿Culpables?, no se, hay tantas incoherencias en cuanto a acusaciones, por ejemplo si fueron muchos lo que golpearon a Andrés Colmenares ¿donde están?, solo esta el joven Cardenas y ya, además que es eso de que uno de los testigos que supuestamente vio la golpiza después resulto diciendo que también participo en la misma, y después resulto extorsionando a gente en su sitio de reclusión, eso por decir algunos, así mismo según pruebas técnicas hechas a la ubicación de celular, el joven Cardenas estaba muy lejos de donde se sindica que estaba esa noche; además, ¿Porque Pirry tendría que limpiarle la imagen a esta gente?, mejor dicho, hay más dudas que certezas sobre el verdadero papel de los sindicados en el crimen.

          • ak47_The_Legend

            “¿Porque Pirry tendría que limpiarle la imagen a esta gente?” ¿Alguien aquí sabe lo que es un cohecho? Y ni siquiera es sólo a Pirry, sino a los canales de TV, emisoras y periódicos, por que los Cárdenas, Moreno y Quintero no son precisamente una familia de “recicladores de la calle” como casi los pintaba el care Boyacoman ese. Los Colmenares tambien son de plata, pero al parecer quieren justicia pura pero con esa mano de jueces comprados y esos testigos que ni fu ni fa…

          • admirador87

            siendo el tio el embajador en japon no les parece sospechoso que los amigos de cardenas esten estudiando en asia con becas como arte de magia

        • admirador87

          lo peor es que los videos del parq nada de nada y si habian camaras…no pues el tio de carlos cardenas es merlin lo desaparece todo. toda colombia sabe que son culpables el mismo iguaran tambien y aun asi lo defienden

          • ak47_The_Legend

            Y los 10.000 cuentos raros de cómo Colmenares “se suicidó” o “iba caminando por la calle y se lanzó al pozo” o “saltó al pozo” están muy freak. Además de tener el HP cinismo de no decir mayor cosa y luego resulta que al final “no sabían nada”.

          • admirador87

            upss me tropece y me ahogue en un charquito

          • ak47_The_Legend

            O que se resbaló con una cáscara de plátano y cayó al pozo haciendo un “magistral” salto largo de 10 mts, muy borracho. #AyPorFavor

    • gatita

      por qué será que me identifico tanto con este comentario? creo que es porque a ninguno de los 2 me los trago.

    • ATRESMEDIA de Colombia

      Si que tal esto, Pirry comparado con la Dávila que descaro pero igual son que igualitos de sensacionalistas y amarillistas

  • Paul Vitto

    Espero el especial “_____ y Homosexualismo”, ya que esto no solo es exclusivo de un sector de la sociedad. Y esperen dentro de poco el ataque de la derecha a “Mamá también” por fomentar la promiscuidad…

    • ALFALINCE

      País de mojigatos, por eso estamos como estamos.

      • ak47_The_Legend

        Pues si es el país del “sagrado corazón de Jesús”, debe ser irremediablemente inviable.

  • carolina

    Lo mismo que con Tres Mierdines que nunca los sacaron del aire.

    • admirador87

      es mas hicieron peligrar el convenio que firmo rcn con rti y son tan de doble moral que rcn gozaba del rating que se llevaba. el tijeretazo si se miro en las salas de postproduccion sin embargo estas escenas ni aportaban ni eran vitales a la historia

  • king

    de los creadores de #noen3caines llega #noenespecialespirry

  • GALY

    Fariseos hipócritas…esto es lo mismo del tiempo de Jesús. Pirry no digo que todos fueran así, hacerse los de la vista gorda no elimina el problema que SI hay homosexualismo y pederastia en las iglesias por favor informense y eso que en su mayoria los casos permanecen ocultos,me encantó el programa de Pirry mostró la realidad de la iglesia.

    • DonSinceroo

      quien dice que no es asi, lo que pasa es que pirry es un”periodista” acomodado a los intereses de su canal escarmentado ya una vez con vacaciones forzosas a ver si le gustaba el desocupe

  • Adam Valencia Santana

    Pirry podría contrarrestar esto con rating, pero ni eso tiene su programa. Que los aquen del aire.

  • bayly

    Muchachos hay que defender la poca libertad de expresión que hay en la TV abierta colombiana, incluso si Perry es un vendido.

  • TATASY

    APOYO A PIRRY,,,,, 100%… A QUE LE TIENEN MIEDO???

  • Johanna

    No vi ese programa por que vivo fuera del pais, pero de que se quejan, seguro dijo la verdad, la iglesia tiene milesde casos de abuso sexual, por parte de curas, bastante dinero que ha tenido que soltar el vaticano, para indemnisar a las victimas, si el mismo cerdo Juan Pablo 2 solapo a Marcial maciel, el obispo mexicano que abuso de 14 jovenes que tenia a su cargo en los legionarios de cristo, que bueno podemos esperar de esa disque religion, esa es la gran ramera del apocalipsis.

  • Seb

    Pues en ese tema apoyo completo a Pirry, ademas con la posición del nuevo papa, de nada de impunidad frente a estos escandalos, esa campaña se me hace una gran de estolidez, y lo de la homosexualidad ya se sabía hace rato hasta el tema lo han tocado en algunas novelas, por ejemplo en “Satanas” el personaje del cura relata como la mayoria de sus compañeros recurrian al homosexualismo para saciar sus ansias sexuales , además que ni que estuvieramos en los años 40 para tanto escandalo, pais godo doblemoralista y ahuevado este .

    • admirador87

      eso es cuestion de educacion colombia ya es un poquito mas open mind que antes…sin embargo le falta años luz en comparacion con otros paises. en el dia del orgullo hicieron un planton con besos y por poco y les ponen una bomba en el centro comercial mojigatos

  • mauh1990

    Que dramáticos… hay decenas de programas muchísimo peores en la actualidad y ellos hacen tanto “Chou” -sic- sencillo si no les gusta Pirry pues no lo vean yo en lo personal no lo hago.

  • Darwin Suàrez

    Pufff pero si este señor es un remedo de periodista, es el tipico que hace ruido para tener algo de sintonia, que vuelva a eso que se dedico mucho tiempo a la franja de chismes que para eso es zootecnista.

    • ardor ¡¿donde?!

      pero es el periodista colombiano mas seguio en twitter o me equivoco???????”’

      • DonSinceroo

        porque tener seguidores en twitter es indicador de talento y seriedad

        Justin Bieber 46.700.000

        alvaro uribe velez 2.545.224

        vicky davila 1.156.986

        suso el paspi 2.087.401

        mas ejemplos??

        • Darwin Suàrez

          Jajajajaja EPIC WIN!!!!

        • la fiscalia descansa su señoría

  • ATRESMEDIA de Colombia

    Yo apoyo que saquen a Pirry de una vez por todas, y que quiten ese polémico programa del aire y que lo reemplace a los programa similares a los Informantes de Caracol y que lo dirija Claudia Gurisatti, En Fin #NoMasPirry #NoMaRCN #FueraPirryDeRCN

  • bajo-Zero

    creyentes estupidos e hipocritas,pero preguntense si es su hijo el abusado por un parroco???,el homoxesualismo es algo que como sociedad debemos afrontar,respetar y naturalizar,los cristianos y catolicos forman una tormenta en un vaso de agua,piden quitar el patrocinio a pirry pero cuando se les piden a los creyentes que patrocinen los productos nacionales se hacen los tontos,todo tipo de religion basada en el el credo cristiano son unos malditos hipocritas y pendejos…..los problemas sociales estan por encima de la religion…COLOMBIA ES UN PAIS LAICO!!!

    • Ch_Bukowski

      entonces decir que pirry es un mediocre prepago me hace estupido fanatico???

  • Marta

    Jajajaja….hay PIRRY es y será un icono en Colombia dice la verdad siempre y eso es lo que les pone nerviositos….QUE VIVA PIRRY

    • looool

      si dice la verdad porque no ha dicho de una vez q juan ma y todos esos politicos son unos closeteros

    • INVITADO DE HONOR

      si, que viva pero BIEN LEJOS Y APRENDA A SER UN VERDADERO “Periodista” el LIMPIAMICAS ese

  • cholanda rcn

    A mi pirry no lo saca ni El Papa benedicto! Arriba pirry!!!

    • Ch_Bukowski

      no lo saca de donde?? del closet?

  • Gina Monsalve

    Si son 4000 mil encontra…seran millones a favor de pirry…a pirry lo cuida el pueblo que quiere la verdad…no mas mentiras no mas hipocresias …APOYAMOS A PIRRY POR SIEMPRE!!! POR QUE ASI APOYAMOS LA VERDAD!!!!

  • Yo el creyente

    Es libertad de prensa y expresión que están consagrados en nuestra constitución. Sí lo que dijo este señor es falso y tienen pruebas de ello, lo pueden denunciar por calumnia. Ya quiero yo ver cuantos cambian de banco. Y no traten de tapar el sol con un dedo, la iglesia catolica colombiana es discriminadora, inquisidora, corrupta, pederastra. Además, fomenta la discordia y le inculca a los niños odio hacia la diferencia.

  • miltonmaria

    Es curioso que los de la Religion usen una tactica similar a la que utilizo Pablo Escobar en contra de El Espectador despues de la bomba. O sea, ir por los anunciantes.

  • Persefonista

    nunca se manifestaron y ya cuando se trata de ellos ahí sí arman barullo. Creo en Dios pero jamás en la Iglesia. Cómo es posible que creamos en la bondad de unos hombres con sotana? cuánta payasada se necesita para idiotizar al pueblo?

  • miltonmaria

    Acabo de visitar Citizengo.com y eso es un lavadero de cerebro, una secta de fanaticos retardados. Y que conste no soy fan de Pirry, pense que ya se habia acabado ese programa de igual forma

  • XD

    No me gusta Pirry, tienen un discursillo de revolucionarios de plástico, que aburre…Pero esto es demasiado estúpido, no ataco a los creyentes, no dijo nada que eran tarados y cosas por el estilo, tampoco ataco a los santos y figuras divinas. Solo repitió algo que todos sabemos, que los curas son unos personajillos lascivos, pedofilos y les encanta la penegina. Patéticos los que están haciendo esta joda!

  • ALFALINCE

    Estos beatos de popo nos tiene fregados, mano de desocupados, más bien en vez de pedir censura porque no se ponen a analizar el problema y buscan sacar a las manzanas podridas que hay en la Iglesia Católica en ves de pedir que se tapen cosas como el abuso sexual a menores por parte de algunos sacerdotes. Ahora resulta que por mostrar lo que pasa en la entrañas de la Iglesia se es catolicofóbico, claro, como en los últimos años los jerarcas de la Iglesia se han dedicado a tapar este tipo de escándalos, ciertos fanáticos no aceptan este tipo de cosas y cuando los medios las muestran lo primero que hacen es atacar y tratar de censurar al medio y al periodista que los da a conocer, en fin, esa doble moral de cierta gente que practica la fe de manera inquisitoria propia de siglos pasados es patética

  • DANIEK FRANKO

    Por eso es el fracaso de pirry en el rating

  • admirador87

    el que nada debe nada teme dejenlo hablar…lo de 3 caines por ejemplo si eran escenas muy fuertes pasadas de la raya pero en si fue una opinion que en este momento no la ve ni su papito asi q

  • Javier Quiñonez

    Cuando es de criticar no critican que hable que si la iglesia no tiene rabo de paja que no se preocupe

  • felipe

    Hoy al que no cree en Dios se le tiene que respetar; pero al que cree en él se le burla y se le pasa por encima. Yo creo que tocaron un punto clave y es que primero, tiene que respetar a las personas católicas (no soy religioso) así como él quiere que respeten su pensamiento de que Dios no existe, él que respete a los que sí creen en Dios; aunque me parece que su programa va más en contra de la iglesia (que se fundó con fines económicos, eso si es verdad) que de Dios; segundo, siempre debe hacer la salvedad de que no han de ser todos esos señores (los curas) quienes cometen pederastia, en pocas palabras, no hay que generalizar, lo que pasa es que a una persona religiosa que pregona una conducta intachable, el día que rompa un plato se le cae encima con toda, en cambio para alguien no religioso que vive rompiendo la baldosa ya es normal así que no le afana a nadie lo que haga o deje de hacer, he ahí el punto.

  • djyakko7700

    francamente no es necesario ser catolico pa decir que callen a este.

    uds y yo sabemos muy bien que ese man perdio su calidad periodistica y su creatividad desde hace añooooosss, ni es necesaria alguna protesta o grupo en facebook pa que o quiten, ya ese man ya no sirve para nada desde hace rato, fuck pirry, mejor retirate por las buenas porque parece que ya te ganaste enemigos

  • yuranix

    “4000 gatos” dando un like en facebook, no son nada representativos y lo peor es que la gran mayoría se olvidan de eso pronto y seguirán sus vidas como si nada comprando en el exito, haciendo fila en bancolombia, comiendo galletas noel etc etc etc.

  • ciao22

    La iglesia se ha dedicado a ultrajar a los homosexuales (a pesar de contar con un buen número de ellos en sus filas) y con el mayor cinismo exige respeto ahora. De los mismos creadores de la fundación Marido y Mujer http://www.elespectador.com/noticias/nacional/una-gran-mentira-tras-fundacion-marido-mujer-articulo-457494

  • NEMESEX

    Opinión personal: cierto es que la credibilidad de Pirry se ha visto comprometida últimamente y que ha dejado de cautivar al público ha existente.

    Sin embargo, en aras de ser imparciales hay que decir que tanto la pederastia en la Iglesia católica, como su abierto rechazo hacia lo homosexuales son realidades que Pirry no se han inventado. Eso está ahí, ha pasado y sigue pasando.

    Entonces lo por qué venir a rasgarse las vestiduras cuando ya ese es un tema sobre el que el mundo entero ya sabe?

    La realidad es que a la Iglesia católica no le gusta que se toque ese tema y por eso tanta chilladera.

    Esa es la realidad del asunto.

  • Sebastian David Gallego Llored

    Como dice nuestra Constitucion Politica, Colombia es un pais Laico y con Libertad de Pensamiento y Culto, asi que estos 4 mil locos fanaticos que se vienen a poner en esa tonica inquisidora a sacar o restarle a un programa de television por un tema que por mas duela pasa por años en la Iglesia como es la pederastia es algo similar a ocultar el sol con los dedos.

    Por mas que se intente defender a Pirry por la libertad de opinion, tambien hay que ver que este sujeto desde hace ya unos años ya perdio el rumbo de su programa y rigor “periodistico”, a partir de su pacto con el Diablo que es estar en el canal de las Roscas Neciedades y Cabronadas, por eso si da lastima para mi que soy de los que comenzaron de niño a los 7 u 8 años por alla en el 99 o 2000 viendo a este loco en sus aventuras en el mundo, haciendo tonterias o yendo a sex shops, que haya caido tan bajo en estos momentos por la audiencia, para quedar bien con sus patrones o simplemente lucirse como el defensor de las causas sociales que ni representa y que solamente creen unos pocos, en su gran mayoria personas que podemos considerar populares y sin una conciencia critica de que es lo que realmente ocurre en este pais y en la realidad misma de la sociedad.

    Como veo, campañas como estas son mas bien oportunismos de unos fanaticos como pueden haberlo en la vida, que solo porque hablan mal de ellos, ya salen a critican sin verse en un espejo ante algo que por mas que puede criticar y mejorar como Cristianos, solo usan la critica y dejando de lado lo que enseño Jesus, siempre recordando que harias tu como persona en casos como estos.

  • andrea

    esas “protestas” las hacen los miso ñeros de rcn para hacerse propaganda, pateticos

  • CLAUS

    POR QUE SERA QUE LES DUELE TANTO, SON IDENTICOS A LA CLASE POLITICA, SUCIOS…. O ES QUE ACASO EN LA IGLESIA CATOLICA NO HAY PEDERASTIA Y HOMOSEXUALISMO, ES ALGO QUE NO SE PUIEDE TAPAR SEÑORES, DEJEN DE SER TAN ILUSOS…, POR CULPA DEL CATOLICISMO ES QUE HAY TANTA POBRESA, POR FAVOR…

  • Ch_Bukowski

    pirry prepago…… para que pirry se haya ido en contra de las vacas sagradas es que no le pagaron o fue monaguillo manoseado por un cura….
    pero reportando a favor de la verdad nunca

  • Que entre el diablo y escoja entre una y otra

  • fgc1980

    El problema de Pirry es que a veces se parcializa en su programa y sus notas demuestran muy claramente cual es su posición. Creo que el periodista debe ser imparcial e informarnos y cada quien saque sus conclusiones: como alguien comentó en el caso colmenares cuando hizo su nota se vio muy claro a favor de quien estaba. Mal echo.

  • EL SABIO BUMANGUES

    lo único que hay que hacer es acabar con esa maldita iglesia catolica de [email protected] que lo único que ha hecho es hacerle daño a la humanidad con sus creencias patéticas de resurrecciones y demás fantasias dignas de un niño de 3 años , mientras ellos recojen la platica y la mandan al vaticano , despierten señores !!! DESPIERTEN !!!

  • robdager

    Sigan soñando Pirry se queda para siempre ustedes la iglesia son una partida de depravados sexualees

  • Gloria Gómez

    Si algo es falso o impreciso, pues demándelo! Ah , pero todo es cierto, entónces, nada que hacer! Un autoexamen y una disculpa a las victimas de la iglesia.

    Gloria Gómez

  • ana

    de mi parte e dejado de ver estos especiales desde que se regalo en el caso colmenares, es obvio que se ha dejado comprar

  • armando

    jajajajajja curas lokas, en una comunidad de chapinero Carlos Ariel es pareja de Andrés consuegra !!!

    • juan

      Carlos Ariel Betancur??

  • MAURO

    Yo también soy católico, pero no estoy de acuerdo con el FANATISMO tan tenaz de los miembros mas sectarios de la iglesia. El especial de Pirry denunció casos de pederastia de ALGUNOS de sus sacerdotes – clérigos mas NO DE TODOS.
    Como católico, opino que NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ENCUBRIMIENTO de esos casos y que las autoridades eclesiásticas detengan y denuncien a los responsables, de lo contrario, que un ente judicial intervenga.
    Como institución, la iglesia católica, al igual que en la policía, ejército y demás, “una manzana podrida no tiene porque dañar el bulto”.

  • Ch_Bukowski

    dale kulo y plata al pastor

  • eleana delgado

    se pasan de fanaticos