Vea un avance del documental de Silvestre Dangond [Video]

SILVESTRE DANGOND un minutoNo, afortunadamente no es una bionovela, (pero no hagamos fiesta, tal vez a algún canal se le ocurra hacerla) por ahora es sólo el documental ‘El ídolo sin máscara’ el cual muestra el lado más sensible del cantante vallenato Silvestre Dangond ampliamente criticado por algunos comportamientos bochornosos.

La producción dirigida por Víctor Sánchez y Javier Klérer fue grabada en España cuando el artista promocionaba su disco más reciente, ‘La novena batalla’; y participan su mánager y el acordionista que lo acompañan en el momento, quienes destacan la importancia de Dangond en sus vidas y en la proyección del vallenato a nivel internacional.

Con este documental se pretende llegar al alma del ‘silvestrismo’ y presentar al cantante tal cual como es, un hombre que llora y ríe por los avatares de la vida. ” ‘Silvestre Dangond: El ídolo sin máscara’ es un trabajo concebido desde el cariño y es un regalo para todos aquellos que aman la música de este número uno de la música vallenata”, afirman los productores.