ESPN presentó oficialmente a Andrea Guerrero como parte de su equipo

andrea guerreroTal como lo informamos hace algún tiempo, la periodista y presentadora de deportes Andrea Guerrero salió de RCN para ingresar a ESPN, por lo que hace algunos días el canal la presentó como parte de su equipo de trabajo, en su tradicional desayuno en el club El Nogal de Bogotá, donde también se oficializó la apertura de una oficina comercial en Colombia.

Guerrero formará parte del programa “Balón dividido” y del equipo de presentadores de SportsCenter, noticiero insignia de la señal deportiva. “Balón dividido” será el programa que acompañará a diario a la selección colombiana en su cita mundialista. De hecho otro de los anuncios más importantes será la amplia cobertura  futbolística y también los eventos donde participan los deportistas locales, bajo el concepto de ESPN FC, que consiste en agrupar y ofrecer a través de todas las señales y plataformas el mejor fútbol.

Los programas destacados para el Mundial son Hablemos del mundial, Balón dividido (ediciones mundial), ESPN fútbol club, #Redes, Bom día Brasil, 30×30 (documentales relacionados con el mundial) y Capitales del fútbol (sobre las 12 sedes).