Alejandra Buitrago cuenta Cómo son las mujeres amantes del fútbol en ‘Donjuan’

Alejandra Buitrago Don JuanLa revista Donjuan trae en su portada a la presentadora del programa Fuera de lugar, del canal RCN, Alejandra Buitrago en un especial en donde cuenta su historia sobre por qué le gusta el fútbol y además habla acerca de su vida, qué tan diferente es de las mujeres (una amplia mayoría) que prefieren estar alejadas de este deporte.

Por supuesto la también modelo y acompañante de La negra candela en El lavadero, se dejó fotografiar de manera sensual. Ella cuenta que espera la llegada del mundial Brasil 2014 para “estar con mi papá en acuartelamiento de primer grado, con suficiente comida en la nevera, el control remoto con baterías nuevas, un itinerario impreso que tenga resaltados los partidos principales y con espacios para ir llenando a mano a medida que pasen las primeras rondas. Desde el 12 de junio y hasta el 13 de julio no me encuentran para otra cosa que no sea el mundial. No insistan”.

De otra mano, la publicación trae un especial con los grandes diseñadores de moda para hombres, un perfil del gran ‘Happy’ Lora y una crónica sobre las subastas de vírgenes en Medellín.