¿Y si me caso qué? la obra de teatro con la que Luly Bossa quiere ‘exorcisarse’ de la historia del video

Luly BossaLa atriz Luly Bossa que interpreta a Samantha Palacios en Cinco viudas sueltas presenta su nueva obra de teatro ¿Y si me caso qué?, un monólogo inspirado en su vida y las vivencias que la han marcado, incluyendo el famoso video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con su novio.

Al respecto comenta: “Yo tenía una pareja con la que llevaba dos años y medio. Un día me invita a filmarnos bien rico, con una camarita que había traído de Estados Unidos. Acepto y después rompo la que se supone es la única cinta que había. Sin embargo y para sorpresa mía, una periodista lo pone en la televisión. Sin permiso, sin autorización.

A mí me llaman a chantajearme, a pedirme plata. Es una historia bastante larga, un cuento para echar en otra ocasión. El asunto es que lo publican sin mi autorización. Hay una demanda que dura 9 años. Cuando el escándalo estalla yo tenía 5 meses y medio de embarazo. Eso afecta a mi familia. Hay un cambio drástico en mi vida, mi nombre estuvo sucio por muchísimo tiempo. Todo esto es lo que revelo en la obra”.

Ella aunque afirma que perdonó a la Negra candela, que fue quien difundió las imágenes por televisión, no quiere verla ‘ni en pintura’. Para Bossa, quien escribió el monólogo de monólogo de hora y veinte minutos en el que además de actuar baila y canta, esta es su oportunidad para “exorcisarse y dejar atrás esa tragedia de una década”.