Alejandro Palacio, Fanny Lú y Marbelle sacaron canciones [videos]

Fanny Lu La Voz ColombiaYa viene diciembre la fiesta del año, fecha propicia para bailar y gozar al son que nos toquen, por eso nuestros artistas locales enfilaron toda su parafernalia para presentar sus nuevas canciones y darle así al colombiano todas las opciones posibles para que disfruten los meses que vienen. Algunos volvieron a la escena musical después de varios años sin grabar una canción, otros aprovecharon su éxito mediático o por lo menos el buen momento que pasa el programa en que participan para hacer lo propio. Veamos:

Alejandro Palacio: Presentó su nuevo CD ‘La voz del ídolo’ creo que con el nombre ya saben que me refiero a que cantará canciones de Rafael Orozco, aprovechando la fama que le dejó ser ‘el bigotudo’ de Caracol. La producción musical estuvo a cargo de Carlos Agüera, realizador de la banda sonora de la telenovela Rafael Orozco “El Ídolo”. Además, gracias a la tecnología, el presentador de La voz Colombia,  “Cantó a dúo con Orozco”.


[Recreación]

Fanny Lú: presenta ‘Mujeres’, un canto a la liberación femenina, la superación y a vivir la vida. Según la entrenadora de La voz Colombia “Esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas, dependencias, miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad. Si no reaccionamos nos deja el tren! Los hombres vienen y van nosotras nos quedamos”.

Marbelle: Trae el tema ‘Puede cambiar’ y es un adelanto de lo que será su nueva producción en 2014. El tema escrito por la intérprete junto a Julio Nava, combina la techno carrilera con sonidos modernos y un nuevo aire: “una canción inédita con sonido actual que me da la oportunidad de pasar una página musical, mostrar otros colores y emociones sin abandonar lo que soy”.

Farina: Esta exparticipante del Factor X viene con el video de ‘Pum Pum’ tema que desde su lanzamiento ha sonado fuerte. El ritmo al que suena es dancehall y sonidos caribeños hechos por el productor Dj Largo.