Este domingo final de ‘Protagonistas de nuestra tele’. Lunes estreno de ‘Mamá también’

protagonistasComo diría una presentadora de las Américas “la cosa televisiva continúa moviéndose” por los lados de RCN donde parece que no se dan por vencidos con los estrenos que con el paso de pocos días se convierten en fracasos o en el mejor de los casos en historias de moderado éxito. El turno ahora es para Mamá también que llega al terrible horario de las 8 de la noche, digo terrible porque se enfrentará a La voz Colombia, líder de la audiencia en el prime.

Sinceramente creo que esta producción protagonizada por Ana María Estupiñán, Carolina Cuervo, Aura Helena Prada, Tania Falquez y Variel Sánchez  puede dar de qué hablar pues al parecer el  contenido es familiar y aunque no es el ‘novelón’ del 2013 lo más seguro es que marque más rating que Protagonistas de nuestra tele, que en esta edición se despide con más pena que gloria.

A propósito de el reality, ustedes creen que triunfe el sentimentalismo hacia María – sin talento para la actuación – Teresa y Juver o las el alto poder en votaciones que hemos visto hacia Gaby?