¿Se va o no Jessica Cediel de ‘Nuestra semana nuestra tele’?

jessica-cediel-desnudaMuchos son los rumores y especulaciones acerca de la permanencia o no de la presentadora Jessica Cediel en el programa Nuestra semana nuestra tele y no es para menos, pues últimamente no ha hecho muchas apariciones y en su lugar han desfilado Elianis Garrido y Mábel Cartagena, quien ahora está en la competencia y según se cree fue sacada de la producción por celos de la novia de Pipe Bueno.

Pues bien, dicho por la propia Bogotana, excompañera de Laura Acuña en Muy buenos días, ella graba ‘Nuestra semana nuestra tele’ martes, miércoles y jueves y ‘Estilo RCN’ uno o dos días, y constantemente está viajando con el programa. Entre otras cosas que contó en la entrevista concedida a la revista Gente Rosa, dice sentirse feliz porque está atravesando un gran momento profesional, como presentadora, modelo y ahora actriz.

Por eso a principios del año entrante los amantes del cine la verán en la película Todas para uno, de Harold Trompetero, inspirada en Don Juan Tenorio y también muy pronto los televidentes de Los graduados serán testigos de su aparición en la telenovela interpretando a Virginia.

En conclusión en RCN hay Cediel  para rato.