¿Se va o no Jessica Cediel de ‘Nuestra semana nuestra tele’?

jessica-cediel-desnudaMuchos son los rumores y especulaciones acerca de la permanencia o no de la presentadora Jessica Cediel en el programa Nuestra semana nuestra tele y no es para menos, pues últimamente no ha hecho muchas apariciones y en su lugar han desfilado Elianis Garrido y Mábel Cartagena, quien ahora está en la competencia y según se cree fue sacada de la producción por celos de la novia de Pipe Bueno.

Pues bien, dicho por la propia Bogotana, excompañera de Laura Acuña en Muy buenos días, ella graba ‘Nuestra semana nuestra tele’ martes, miércoles y jueves y ‘Estilo RCN’ uno o dos días, y constantemente está viajando con el programa. Entre otras cosas que contó en la entrevista concedida a la revista Gente Rosa, dice sentirse feliz porque está atravesando un gran momento profesional, como presentadora, modelo y ahora actriz.

Por eso a principios del año entrante los amantes del cine la verán en la película Todas para uno, de Harold Trompetero, inspirada en Don Juan Tenorio y también muy pronto los televidentes de Los graduados serán testigos de su aparición en la telenovela interpretando a Virginia.

En conclusión en RCN hay Cediel  para rato.

  • el critico

    Ese programa esta en horas extras ya nadie le para bolas.

    • el nadador de perro

      y como lo dan los fines de semana es apenas obvia su respuesta

  • el nadador de perro

    yo vere a la empanadiel en parAUCol en 2014

  • vengador

    tiene biopolimeros en la cabeza pensando que esos programas que presenta son lo mejor de lo mejor…

  • floro

    me importa un cediel lo que haga la kuloe plastico.

  • jonash

    No voy a poder dormir esta noche por lo que haga la kola granulada esta

  • Yiovani Wiscal Cuarenta Años

    Como presentadora es pésima. Cuando habla no cesa de decir y decir frases acartonadas y descontextualizadas. Ahí mas o menos, el pelmazo de Riaño le dió el trato despectivo que se merece esta reina de la plataforma y la “uña roja”.

  • CALAMARDO

    Como dicen en el ignorado e infame programa cuyo nombre prefiero no citar “Nuestra semana, nuestra tele, no es nadie, no existe”

  • Jessica Cediel, una mujer taaaaaaaan natural…. que me importa un ídem

  • pasaba_por aca

    mmm…cuando una modelo o presentadora dice que esta en lo mejor de su carrera es que ya va de salida. De hecho salir en una película de Harold Trompetero es sinónimo de mediocridad total, las peliculas de ese tipo estan al nivel de Dago García es decir bien por lo bajo y de Los Graduados ni hablar, yo creo que ni los protagonistas ven esa vaina. Yo mas bien creo que esta tratando de hacerse notar como sea porque su ausencia no se noto para nada, no marca ninguna diferencia que este o no.

  • ALFALINCE

    Yo no se porque le botan tanta corriente a si esta vieja esta o no en ese programa que por cierto no es que sea la maravilla. Por otro lado, cualquiera en este país puede ser actor, una muestra es esta vieja, ¿y ahora porque le dio por esas?, como sea su debut “artístico” fue en un mal momento pues la novela en la que lo hará fue movida desafortunadamente al horario de las 11 pm por bajo rating, así que serán pocos los que aprecien tan “magno” acontecimiento.

  • Edwin

    que se largue para donde se la gana, pero no para caracol tv