Reinómetro 2013: favoritas de LaFiscalia.com para Señorita Colombia

Señorita Risaralda® - María Alajendra López PérezBueno, ya Cromos hizo sus predicciones sobre Señorita Colombia 2014 y a continuación conocerán las de LaFiscalia.com (última ocasión a mi cargo cubriendo el evento para este medio). Comentemos que el jurado calificador de este año está conformado por Anabella Arauz de Nahm, periodista y empresaria panameña, Carlos Revilla, pintor francés, Jeanette Stampar, diseñadora de joyas venezolana, Juan Fernando Velasco, músico ecuatoriano y Juan Manuel Diez de Bonilla, economista mexicano.  Ellos entrevistaron a las reinas hace pocos días y muchas de las quinielas subieron y bajaron. Ya lo comentaremos

Así vimos en  ese  horrible Traje de baño negro de Leonisa (casi tan horrible como el audio de la Plaza de la Aduana para ver a Jorge “no me pierdo ni una pollada” Celedón, Martín Elías  y a Karoll “quien le dijo la mentira de que este canta bien” Márquez) a las candidatas:

Antioquia: se le notan a leguas  esas tetas operadas, y de cadera, no me gusta. No sé qué le ve Cromos.

Arauca: cola algo flácida, buena pasarela. Creo que está algo sobrevalorada.

Atlántico: es otra cola flácida y ella, de pocas curvas. Le falta impacto. Debe practicar tener impacto en la pasarela. Está completa, pero le falta más fuerza en pasarela.

Bogotá: otra cola flojita, la tercera consecutiva. Poco tonificado el cuerpo. Eso sí, muy coqueta ella, su rostro me gusta, pero hasta ahí.

Bolívar: la estufa de mi casa tiene más curvas que ella. Ese traje de baño con flecos es propio de la que trata de tapar celulitis

Caquetá: ni fu ni fa con ella. Bonita, pero no me impacta.

Cartagena: mala pasarela, huesudísima y las tetas, en sentidos muy opuestos

Cauca: un “bagre” completo. Next!

Cesar: desproporcionada de cadera y tetas, se le notó celulitis

Chocó: pícara en pasarela, el traje de baño fue muy mal escogido. Cuerpo tonificado. Pero esa frase de su video previo, me mató: “Como mucho hielo porque me ayuda a estabilizarme”…

Guajira: un cuerpo bien tonificado, lástima empezar a sonar muy tarde

Huila: cero tetas, cero curvas, cero cola…viniste de paseo

Magdalena: se consolida en el reinómetro con su cuerpo, y eso que ha estado con bajo perfil. Se comenta que tuvo una de las mejores entrevistas con el jurado.

Meta: otro nevecón.

Nariño: ¿ah, es que ella concursaba?

Norte de Santander: Ese tatuaje…fo, fo, y mil veces FO!. Rai, para 2014, cero tatuadas!

Quindío: Cola firme, buena pasarela, muy segura, pero algo en su cara no me convence.

Risaralda: Aparte de su bello rostro, la chica fue de las más aplaudidas. De pechos está como cortica, pero un cuerpo muy tonificado

San Andrés: ¡Me encantó su desfile!. Tiene la dosis de actitud que me hace incluirla desde ya entre mis favoritas. Cuerpo destacado.

Tolima: Malísima pasarela, cuadrada. Vino de paseo

Valle: Demostró por qué ganó el evento Bodytech, a pesar que de pechos es poco generosa

Carlos Calero con smoking rosado. La historia se repite…   y el audio del programa fue bastante malo. Cauca y Meta, escogidas como Miss Fotogénica y Zapatilla Real y San Andrés, Miss Puntualidad. ¿Existe algo más que Vallenato para el desfile en traje de Baño, gente de RCN?. No sabía si veía el desfile del Concurso Nacional de Belleza o el Festival Vallenato. ¡Qué mamera!. Magic Juan con su veintiúnicas canciones no mejoró mucho la cosa.

Y bueno, lo que todos Uds. Esperan, nuestro Reinómetro Fusión del reinado. Visto el desempeño de los pasados días, estas son mi 6 favoritas, a ver si le gano a la mismísima Cromos otra vez: Arauca, Atlántico, Magdalena, Risaralda, San Andrés y Valle. En nuestra Fusión, salieron Quindío, Bogotá y Chocó, que bien podrían ser palos en la lista. Difiero de Cromos, que incluye a Antioquia, yo opto por Valle. ¿Quién ganará? Aqui la respuesta proximamente.