PDNT: Iris eliminada y Maria Teresa finalista

Maria Teresa Blanco

La actitud de María T es tema de conversación entre las dos mujeres de la casa, Iris considera que ella “magnifica” las amistades para hacerse la víctima. Y Juver, hasta jugando, quiere un “piquito” de la Morronga de Colombia…hasta que lo logra… niño, échate agua fría!. Paralelamente, Gaby y Sergio se abrazan muy apasionadamente, besos por aquí, caricias por acá.  Y en lo chistoso del día, Iris frena en seco a Juver, que está a la caza de otro piquito, pero Iris habla que este es el duelo entre “la perra y la dama de Colombia”, mientras considera que los ojos de un miquito de peluche se parecen a los de Santiago.

Y el viernes, para destacar, los profesores se despiden paulatinamente, como es el caso de el profesor de Inglés, clase que se sigue utilizando pa´ echarse vainazos. Lo mas destacado fue la visita de Rebeca, la DIVA de la casa Estudio, quien le echó hielo en la entrepierna a Juver… sin comentarios.

El domingo, comenzó el episodio con “La mafia”, la parranda de fracasados de la temporada anterior, comandados por Edwin Garrido, y como invitados musicales, el grupo Siam, egresados del Factor X 2009, y luego, Charlie Zaa.

En la fiesta, Prep… digo, Sebastián Tamayo es quien le repite a Sergio la dosis de celarlo a él con Gaby, igual que hiciera con Whitney. Iris recuerda a Santiago, y le dice a Álvaro, ex participante del 2012, que ella no duerme y que está desesperada, considerando que si María Pereza se queda, fijo gana, mientras Gaby le “pide per miso” a Sergio para bailar reggaetón con Álvaro, y el médico le dice a doña Morronga que NO cree que él siga con Gaby, con quien tiene una agria discusión, y la panameña busca apoyo en Iris.

El mal ambiente era evidente, y se puso aún peor con el intercambio de comentarios subidos de tono entre Iris y Juver sobre el premio y el alcoholismo. Damos paso a una sesión de masajes para Gaby e Iris, por cortesía de Nivea®.

Es la hora de las camisetas rojas. Por el último cupo en la Gran Final, los porcentajes fueron de 84.23% contra un 15.77%, con lo cual sale eliminada Iris Gutiérrez, mientras María Teresa Blanco, la exnovia del ganador de Protagonistas 2012, llega a la Gran final. Como siempre, Colombia, repitiendo el mismo error que en 2010, eligiendo por lástima, no por talento. Pasamos de cocadas a cachos… merecemos la TV que tenemos.