Paulina Vega de Atlántico fue elegida Señorita Colombia 2013-2014

54Como ocurrió en 2012, esta vez después de Iron man 2, vimos a las Silicon Girls, al son de una versión nueva del tema de Las mujeres de mi tierra que, por hacer María Ramos, hicimos la cag….  Creo que Jorge Celedón debe tener acciones en la Corporación Concurso Nacional de Belleza. Y como diría Felix DeBedout, ahora en Cartagena elegimos, otra vez, a la futura favorita a Miss Universo.

Tanto como la han embarrado con el audio del programa, en medio de una escenografía que parece sacada de Factor X o de Colombia tiene talento.

Catalina Robayo ya va camino a ser el clon de la señora que delira en sus manos el sobre, mientras Camilo Barreto es un Ivan Lalinde wannabe. Comenzamos con un desfile medio sin son ni ton de las 21 candidatas en traje de gala… y luego, Catalina Robayo marca un paso a comerciales absurdo, nada más empezar, hablando de empanadas y fritos. Tras ello, conocimos a los jurados, de los que ya comentamos en el post anterior.

En la transmisión, Andrea Serna hizo alusión a Margarita Rosa de Francisco, su homóloga pero en el canal rival. ¿Quien haría esas cortinillas tan feas? Homenaje a Pacheco, como un histórico presentador del Reinado y Jairo Alonso… ignorado forever.

Antioquia: Un traje rojo mas visto que las nalgas de Amparo Grisales, escote muy evidente y raja en la falda- Sacó 9.6

Arauca: Seguimos con rajas en la falda, pero en aguamarina. Buena pasarela. 9.1

Atlántico: Un traje color piel con demasiado apliques de cristal. 9.9

Bogotá:   Un traje verde, que me recordó el de Paola Turbay hace veintipico de años 8.5 y a la casita.

Bolívar: Mija, el traje ochentero de quinceañero en amarillo te hizo sobresalir…PERO COMO LA PEOR VESTIDA. 8.4.

Caquetá: Saben? Hasta me gustó su traje rojo, pero la imagen se congelaba a ratos. La haute couture no es  para esto. 8.6 y a la casita.

Cartagena: ¿Ibas a barrer el piso del Centro de Convenciones? . 9.3 y suena a palo!

Cauca: Traje blanco, candidata morena. Algo ya muy visto. 9.2

Cesar: Vestido dorado, como para ir a una fiesta de prom o a la boda de la mejor amiga, no para este evento. 8.4. nada qué hacer. Y lo dije desde el comienzo.

Chocó: ¿te vestiste para el Desafío África? 8.5 y se hundió en la tabla. Por algo no entró a Fusión

Guajira: Si, mija, brillaste, pero no precisamente como una de las mejor vestidas. 8.6 y nada, a casita también.

Huila: Un vestido ni fu ni fa, muy visto y solo 8.8.

Magdalena: Un traje rojo no muy bonito a la vista, que creo que le restó puntos. Esperaba algo más contundente. 9.2

Meta: Otro traje de prom color aguamarina. 8.6 y nada qué hacer.

Nariño: Color fucsia/naranja, que la hacían ver una remolacha modificada genéticamente. 8.3 y ratifica que no tenía nada que hacer

Norte de Santander: El enésimo traje dorado ceñido al cuerpo, que pasó de moda…en 1995. 8.5 y pa´la casa…

Quindío: Impactante traje que tapaba casi lo mínimo, muy ceñido al cuerpo.  9.2 y entra en la pelea

Risaralda: Azul Prusia, un color poco común en el evento, sabiamente modelado. 9.6 y entra a la pelea por el cetro.

San Andrés: Otra que parecía que la sacaron de la tribu Cerer con ese collarín, pero sacó 9.6.

Tolima: Traje rosa y violeta, muy de quinceañera. 8.2 y nada que hacer.

Valle: Rojo naranja y falda amplia como elección de vestuario es un alto riesgo.  9.7 y se ratifica entre mis favoritas.

Los puntajes en traje de gala más altos fueron de: Atlántico 9.9, Valle 9.7 y Antioquia, Risaralda y San Andrés con 9.6. Lástima esas batas-ruanas de colores que les pusieron a las candidatas. Tras leer los premios ya conocidos, supimos que la Mejor Compañera fue la señorita Antioquia y que el Traje artesanal favorito fue para Valle

Hora de la lectura de resultados: Avanzan a las semifinalistas ( el top 10), en orden de lectura: San Andrés (estaba en las cuentas), Arauca (también estaba), Cauca ( palo, palo, palo…) Magdalena ( estaba en nuestras cuentas), Risaralda ( otra de nuestras favoritas), Quindío (que estuvo cerca de pasar a Fusión), Valle ( a quien No tuvo en cuenta Cromos), Cartagena ( el super palo de la noche), Antioquia ( a quien sí eligió Cromos) y finalmente Atlántico ( no podía dejar de entrar al top 10).

Tras ello, Andrea Serna nos mostró su traje-vitral, e hicimos alusión a Paula Andrea Betancourt y a la pésima presentación de Fernando Allende, casi tan mala como la señal de RCN en más de una ocasión

En traje de baño (el horroroso traje negro de Leonisa, que solo le queda bien a su propia modelo), los puntajes fueron:

San Andrés: 9.9 (subió fuertemente)

Arauca: 9.4

Cauca:  9.2 (queda fuera de opción)

Magdalena: 9.3

Risaralda: 9.8  (otra que sube fuertemente)

Quindío: 9.0 (queda fuera de opción)

Valle: 9.5

Cartagena: 9.2 (queda fuera de opción)

Antioquia: 9.5

Atlántico: 9.9

Tras la presentación llena de playback del guapísimo Alejandro Sanz, y donde se le abona que no dijera “Buenas noches, Bolivia”, como las Azúcar Moreno en 1994; es turno de definiciones: pasan a la siguiente fase, en orden de llamado: Atlántico, Risaralda, Antioquia, Valle y San Andrés. ¡Hemos empatado técnicamente con las predicciones de Cromos! Ellos ignoraron a Valle, nosotros a Antioquia. ¿Alguien aun duda de mi ojo clínico para estos certámenes? Irónicamente, Carolina Cruz está en Caracol y sigue dando un premio en el Señorita Colombia, transmitido por RCN.

Ahora sí, las preguntas de amplia calidad intelectual. La primera pregunta fue sobre una referencia de la mujer colombiana. Atlántico respondió de una, y no saludó. Habló de las mujeres “del otro mundo”. Pregunta de cajón, respuesta de cajón. A Risaralda le preguntaron sobre una pregunta para hacer una pregunta a la que sea elegida señorita Colombia. Se medio enredó con la respuesta. A la Señorita Antioquia… le preguntaron de lugares de Colombia que más le gusta, risa de por medio, dijo que sería Ayapel, Córdoba, donde ella tocó hace un año. Respuesta aburrida, no como una antecesora suya. A Valle le preguntaron cuál es ese valor que le inculcaron en su hogar para poner en práctica como señorita Colombia. Ella dijo que la sencillez, y su voz parece como de drag queen. A San Andrés solo le correspondió contestar cómo definir a Colombia en una frase “Entre la belleza, entre la diversidad, es difícil elegir la belleza”.  No, este año no tuvimos video viral.

Llega la recién desempacada de Rusia, donde no hizo un cediel, Lucía Aldana.  Y se les llama así:

Tercera princesa: Valle

Segunda Princesa: Antioquia

Primera princesa: Risaralda

Virreina: San Andrés

54

Gana la corona Paulina Vega Dieppa, Señorita Atlántico, subiendo a 11 las coronas para su departamento y… señores, a ir de paseo a Miss Universo otro año mas. Yo, por ahora, abdico la corona de comentarista real. Este año ya es mi último cubriendo el evento para esta casa editorial, pobre pero honrada, de la que solo agradecimientos tengo a sus directivas por permitirme decir las cosas, muy a mi manera.

  • jummmm

    del otro mundo ?????????? definitivamente……

    • Bueno, Alejandro Sanz cantó “Mi marciana” ¿tendrá algo que ver?

    • Red_Sauce

      Si que horror, mejor dicho ese montón de tablas aparte de feas y con mucha manteca son brutas.

      • Eso ya se da por descontado, copia…

        • Red_Sauce

          Usted es mucho manteco como para que alguien lo quiera imitar #QueOso

          • Su nick y avatar son la mata de la originalidad…

  • Brenda

    Pues, vi unas fotos de ella en internet y me parece que sin el maquillaje es muy corriente, creo que es como una Siad Char 2.0. Francamente, hubiera preferido a Risaralda.

    • Risaralda subió poco a poco, me gustaban mas ella y San Andrés que Atlántico, peeeeeeero, se sabía que Paulina destacaría en la entrevista

      • NoMasPornoMiseria

        Pinky! Acertaste con la predicción y tienes ojo clínico! Yo tambien tenia esas 5 como aspirantes a la Corona. Me hubiera gustado San Andrés como Srta Colombia pero se enredó con la respuesta. Un abrazo

        • Tal vez la de San Andrés fue una respuesta que en nada cambió la historia, pero si, pudo ser mejor. Hubiera dicho algo como “Pais de miërda” o algo así…

    • Red_Sauce

      Esas que se echan el tanque de maquillaje son las más zorritas, ni dudarlo.

    • KariB’

      tu has de estar guapisima??? por q no lo colocaste tu foto a ver cual de las dos sera mas “corriente”???… jajajajajajajajajajajajaja…

  • clara

    Que bobada ese ultimo parrafo. #dapenaajena

    • Y cuando mas pensaba que lo dijera, tröll?

  • tomtom

    Ya desde el noticiero de las 7 la cristina hurtado dijo que la “favorita” era atlantico, tal y como paso el año pasado ya ni disimulan cuando saben quien va a ganar…

    Me gusto risaralda.. lastima que no quedo.

    • En Noticias RCN parece que hubieran leído nuestro post anterior

  • Lora

    YO creo que definitivamente Colombia paseará otra vez en MIss Universo, Paulina tiene más dientes que una pelea de perros, además no se le ve ese carisma que normalmente identifica a la mujer costeña… Yo hubiera optado por San Andrés, que a pesar de no ser la másssss linda sí tiene una personalidad arrolladora, igual este año tampoco es que hubiera alguna que realmente se mereciera esa corona como las ha habido en otras ocasiones. En fin!

    • A apagar e irnos a dormir, pero, bueeehhh, Chafacol dira que Paulina es gran favorita al Miss Universo en 2014…

    • pasaba_por aca

      Estoy de acuerdo me hubiera gustado San Andrés. Atlantico parece que hubiera ido a Marlon Becerra porque esos dientes tan grandes y tan blancos no se ven nada naturales, tiene buen cuerpo pero la cara es común no resaltará entre 80 concursantes y por Dios que cantidad de viejas tan feas, el jurado se vio a gatas para subir de 9, esto deberia ser belleza no plata, cuando entenderán las niñas estrato 86 que lo que natura no dió no hay cirujano que lo dé, por mas que se gasten el presupuesto de un país pobre en cirugias

      • Es que si le dieron mas de 9 puntos a la de Cartagena, que era feísima… la cosa pintaba mal, aunque todo estuvo en las cuentas

    • Guest

      La afro estaba mejor, pero obvio no iba a ganar, por que es afro, y los que hacen ese reinado piensan que es mejor que nos represente una blanca, por que eso la hace mas “internacional”, y mas apta para Miss Universo, y ademas como que las escogen parecidas a las Miss Universo, por que esta muelona se parece a la Muelona de ayer.

      • Es una tesis muy interesante, triste, pero cierta.

      • NoMasPornoMiseria

        De acuerdo contigo, San Andrés si es una belleza latina con porte, carisma y experiencia en pasarela. Me encantaba su afro y somos un país diverso. Soy blanca pero me encantaría tener esa gracia de la Sta San Andrés

        • Excelente comentario, hay que destacar que la sanandresana tenía porte y carisma

      • Felipe

        Estoy de acuerdo…Colombia siempre elige a la señorita que más se parezca a la miss…

        • pasaba_por aca

          Así es y es rídiculo porque es como leer el periódico de ayer. Seguramente el proximo año se iran por una completamente diferente probablemente afro, probablemente con mas tipo latino o hasta asiatico pero siempre copiamos mal, no lo que viene sino lo que ya pasó

    • kariB’

      uuuuhhhhhhhh… lora ardidaaaaaaaa!!!! tu has de ser muy “arrolladora”… bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.. jajajajajajajajajja

  • colombianito

    Bueno Gano la que tenia que Ganar… a ver que pasa con su preparación,,, deberian mandarla a Venezuela a que la pulan…

    Por otro lado esos jurados tan corronchos parecian sacados de un jeriatrico… Gas…

    El sonido Malo como siempre… y la imagen se congelaba a Ratos…

    • La tendrán que pulir, pero con un esmeril…

      • Alix

        El esmeril que le hace falta a tu c…

        • Mejor al suyo. Las damas primero…

          • Alix

            Tu lo has dicho, DAMA, no mkn con deseos reprimidos de mujer!!

          • Y eso, siendo muuuuuuy laxo con el concepto “dama” para una verdulera como ud.

    • Alix

      Totalmente de acuerdo, yo creo que el problema aquí es el tema de las coronas y la eterna hiel de salsa rosa (Gracias a Dios te tuvimos hasta este año)… Nunca estás conforme con nada (Que raaaaaro) quisiera ver esas medidas perfectas y tu perfil griego, déjame decirte que hasta RCN fue más acertado que tú (Prrrrrrrrr), felicitaciones a Paulina estoy seguro que con un año de preparación será suficiente para hacer un buen papel en MU, el concurso está pasando por un período en que no se puede dar el lujo de un año más sin destacarse en dicho reinado. Al que no le gustó pues chúpese el codo y espere el otro año a ver si su departamento gana, que este año ganó ATLÁNTICO y está de número 1 en coronas. XO XO.

      • Persefonista

        ay sí, o sea, hello! darling! ese vómito rosa ya debe jubilarse! cuánta más basura seguirá escribiendo, o sea hello!

        • Si, y tu vas a ocupar mi lugar, pendeja…

          • Persefonista

            nuuuuuuu, mi amor! mejores ofertas tengo.

          • Claro,de tus clientes, prepago…

        • Otra vez esa imagen? #SupératePendeja

          • Persefonista

            sí, bruja canchosa, y te seguirá por siempre, maldita lisiada!

          • Comono

            ¿Ahora es un pecado que alguien sea lisiado?. Algunos foristas mas que insultar parece que estuvieran haciendo casting para una novela veneca…

          • …y de las malas…

      • Sácatela a vivir…

    • NoMasPornoMiseria

      Raymundo Angulo debería entregarle el CNB a Osmel Soussa, él si sabe de reinas y las que prepara son Miss universo

      • Mas que solo prepararlas, las fabrica

  • gertrudis

    Atencion se va a acabar el mundo luego de la ausencia de la #guacamayamierdera de esta pagina #sarcasmoon

    • No, se va a acabar luego que te borren los comentarios, Lady Pelucäs

  • Frank Orozco Caraballo

    el palo de la noche cartagena! es que la debieron linchar cuando la eligieron que vieja para fea! geraldine que ya se le quite esas ganas de figurar en tv que ya presentarse 3 veces a srta cartagena 1 vez a srta bolivar para no hacer nada en miss colombia que le quede de escarmiento…..

    atlantico? otra vez? acaso para los jurados no hay mujeres bellas en otros departamentos que no sean atlantico o valle? mejor hubiese ganado risaralda……otro año en el que colombia va a quedar de 87 entre 86 candidatas…no creo que atlantico haga algo!!

    el playback de turno estuvo a cargo de sanz…..que horror….camilo barreto…bueno el es el prospecto de ivan lalinde de pueblo…sera que tambien le gusta el caldo de geraldo como al hombre mejor vestido de colombia?

    se abona que la actual srta colombia esta mejor que lucia aldana…aunque cualquiera esta mejor que que lucia aldana y su pelea de perro que tiene en esa boca con esos dientes ni timmy turner….

    • Geraldine debe ir a CEMIC con urgencia, como se lo sugería un amable lector en el post pasado…

    • KariB’

      desafortunadamente para ti, FRANK, si las mujeres mas bellas de Colombia son de la costa Atlantica y mas especificamente de BARRANQUILLA, como la ves???… y q lastima q un “hombre” no tenga el pantalon bien puesto para hablar mal de una mujer… te queda de quinta sabes… POLLERON!!!… Q VIVA NUESTRA NUEVA MISS Y ARRIBA LAS BARRANQUILLERAS!!!!…

  • El Pennywise

    “Entre la belleza, entre la diversidad, es difícil elegir la belleza”. tiene sentido, no? O sea le valora mas la diversidad. en fin…eso si, la negra estaba re-buena, pero tenia un vestido como el de la bruja “Kikiru y la hechicera”. La que gano, como igual a las demás, otra del montón, blanca, llena de pañete, sonrisa falsa, flaca.

    • A San Andrés le castigaron lo de tener un tatuaje

      • El Pennywise

        Ah no, ya había perdido con lo ñoño que es viejito ese dueño del reinado…Aun existe la regla de no posar en ropa interior?

        • La suavizó un poco, pero… si, ya Raimundo está muy cucho y el reinado ha perdido la magia de otros años.

  • Luzm

    Osea…ese reinado estaba mas comprado…desde antes que desfilaran y se empelotaran las reinas se hablaba de que este año la corona era de atlantico…y desde ya les digo el circo del año entrante se lo gana sucre. Por algo se retiró. A otro con el cuento de sus contratos de modelaje. Yo no tenia favorita 100% este año porque a todas les faltaban muchos centavos pa’ l peso pero viendo a la reina que cara mas simplona y que arreglo mas mediocre…como que no hay buenos estilistas por estos lares que hagan lucir a una mujer comun y corriente algo “espectacular”…y su registro de perfil no le ayuda…citica, esa operacion la hacen cuando aun estan niñas y mejoran muchisimo…
    Por otro lado, viendo bien a la tal luchy aldana, se flaqueo tanto pa miss universe que terminó pareciendose a Falcao… Que opinan ustedes?

    • Creo que Lucía Aldana la tenía clara, se iba a casar con Pedro Pallares. Tapadera, que le dicen…

      • NEMESEX

        Pero no dicen que a él se le tuercen la chupas? O por lo menos antes… de que abrazara la religión.

        • Por eso dije lo de “tapadera”

          • NEMESEX

            Lo que yo pagaría porque alguien me confirmara ese chisme… aunque bueno, ya con tanto que se ha dicho más parece una verdad sabida pero no comprobada.

  • yuranix

    Como quien dice no me perdí de nada: ni hubo respuesta estúpida que estuviera recorriendo el mundo a través youtube, ni escándalo tipo señora amazonas (20 años después como te extrañamos). en fin resulto otra gala para el olvido : zZzzzZzZzZzZzZ

    • Con decirte que hace como una hora había escrito el párrafo final del post…

      • yuranix

        Ya entiendo por que te retiras.

        • Es que ya no tiene mucha gracia el tema: Tr0llear a Calero o a la que delira con tener en sus manos el sobre no compensa lo aburrido y predecible.

        • bonnir

          el atlantico no es el dpto., con mujeres mas bonitas, al contrario, escasean las mas bonitas son como la nueva reina ordinarias y muelonas. raimundo, te tienen pillado..

  • Bueno, no todo fue malo en este Reinado…por ahora, encuentren las 5 diferencias:

  • alexa

    del otro mundo esa respuesta de paulina.. mejor que cuando valla a miss universo que se quede calladita que asi se ve mas bonita jejeje…

    • O que lleve una ouija para contactar a una asesora de una buena respuesta

  • la gente es inconforme

    ninguna saludo, si diste geografía sabes a que se refiere un americano hablando de otro del otro mundo (europa, asia) y no hablarian de esto, y la respuesta solo vale un 5% lo unico que veo es que arauca no quedo entre las 5 pero igual el top 5 no estuvo mal y la reina es la mejor de las 5, ademas en MU nunca vamos a ganar, ellos tienen una visión política y manejo de economía mundial, creen que taliana llego a virreina por su belleza? es justo gano una de las favoritas desde el inicio de competencia

    • Totalmente de acuerdo

    • Frank Orozco

      una cosa es decir las mujeres primer mundistas o del primer mundo pero decir ” mujeres del otro mundo” ya eso se presta para muchas cosas

      • San Salvador

        No importa quien ganara o que respuesta hubieran dado, siempre van a haber detractores. Si ganaba San Andrés el comentario es que era algo político, si ganaba Valle era rosca, Antioquia que era muy culona, Risaralda bonita de cara pero cero actitud, Y como ganó Atlántico, que los dientes, que la plata, que simplona. Definitivamente el jurado escogió el menor de los males y yo estoy contento. Viva Atlántico!!!

  • Alex Chica

    Ay Salsa Rosa, te despides más que circo pobre! Cuando te vayas a largar, simplemente desaparece. Ya deja de estarnos ilusionando tanto con tu partida. El que mucho se despide, es porque poco se quiere ir.

    • paolita

      Ahora si se va porque encontro un mejor trabajo como recicladora en el botadero de basura de cartagena. Alla le va mejor que aca. Jajajaja

      • No, que va, esa vacante está que ni mandada a hacer para ti, o mejor, para tu REPUTAda progenitora

    • Realmente No me quiero ir, solo debo hacerlo. Que a ud. le caiga mal, es otra cosa. Se que, con el tiempo, me van a extrañar. Y mucho…

      • lilianita1

        Claro que vamos a extrañar tus idioteces

        • Idioteces o no, bastante que las leían y comentaban. Hipocresía, hipocresía everywhere…

  • orly

    buen comentario ya que el espectáculo no tuvo nada de espectacular y las muchachas no parecían de un concurso nacional, si continúan así les quitan la franquicia del miss universo. Y así caracol diga que colombia es la favorita en miss universo no figura y el año entrante así va a ser ya vieron a la nueva miss venezuela es aun mas linda que la actual miss universo gabriela isler. Deberían asesorarse de franquicias exitosas y no continuar con el modelo del sr. raymundo que de consursos de belleza lo unico que sabe es que lo heredó pero más nada.

    • Estoy de acuerdo, ya el CNB no impacta, le mandan una niñas por mandarlas, pero, hermosas lo que se dice hermosas, pocón pocón…

      • bordi

        Jaaja todos estan ardidos porqué gano Atlántico nuevamente. Como siempre la costa no importa eso se ve lo mucho que quieren a Colombia sea quien sea que gane deben hablar bn. Del pais ok

        • Yo no estoy ardido por ello, siempre la tuve en mis favoritas, pero… el evento, ganelo quien lo gane, ya está en sus horas bajas…

        • diente34

          y dele con la costa, no soben, la verdad es qie spm feas, toscas y brutas

  • Jacobo Zawadsky

    Del otro mundo es la idiotez de la muelona que ganó ese concursillo de pacotilla. Típica respuesta de reina de vereda, que bajo hemos caído!

    • Hemos caído bajo y en una modorra…

      • naid

        Por esa razón estoy PREPARANDO muy bien a mi hija. Tiene solo tres años ya sabe usar el mause del computador, cuando ya tenga los 19 Re-inmundo ya no existira, y mi negra hermosa podra GANAR¡¡¡¡¡¡¡

  • Pambe

    Jajaj ve se los dije una costeña se ganaba eso es que las mujeres de esta region son las mas bellas de este pais duelale a quien le duela, hay tenemos a la hermosa virreina taliana vargas quien es una de las que mejor nos ha representado costeña tenia que ser!! porque gana otra de una region diferente y en miss universo no hacen ni mierd* como la lucia esa

    • Pero Daniella Alvarez tambien era costeña y no hizo ni mu en Miss Universo… creo que el tema no es de regiones

      • pambe

        Jajaja pero mijo las costeñas son las que mejor han representado a colombia en miss universo como taliana vargas, maria catalina robayo, valeri dominguez todas costeñas encambio si son reinas de otra region no hacen un cul* veremos ahora que tal paulina

        • La Robayo era del Valle del Cauca #Fact

          • pambe

            perdon era natalia navarro

          • Bueno, es si, que era de Bolívar.

    • Brenda

      Dísculpe, pero cuando uno ve los especímenes que llegan desde la costa hacia el interior, es muy difícil pensar que pueda salir alguien bonito de ahí.

  • lol

    jessica cediel deberia apuntarse nos representaria bien en miss universo ademas es la reina de las presentadoras en twitter + de 2.000.000 de seguidores

    • Cediel y su cola de plástico han posado en ropa interior

  • lol

    a ver las reinitas aveces no responden bien por los potenciales nervios que tienen es como en un examen te lo sabes pero cuando lo vas a hacer se te olvida todo

  • Y vamos x la 12

    Arriba la costaaa!

  • Julio Reyes

    Eso de san andres como virreina fue en compensación por el mar que nos quitaron?

    • Alce

      no, san andres en realidad es una buena reina

  • ANATOOM

    Que pesadilla, cada año este reinado esta mas aburrido y mas reinas nada que ver. La que eligieron como reina tiene mucho diente y a veces pareces no poder cerrar la boca por la chapa que tiene. Y asi queremos llegar a miss universe, El Reinado deberia contemplar la opcion de darle la oportunidad a jovenes Universitarias de la clase baja, hay muchas niñas lindas con perfil de reinas que a veces esperan oportunidad de ser enviadas por su departamento a Cartagena, pero como siempre envian niñas de ” la sociedad” sin son ni ton, todo lo mueve el dinero y al final terminamos haceoendo el oso en miss universo.

    • RRTORRADO

      Seamos honestos, quien le va a costear todo el $$$ el dinero que toca invertir en estos certámenes ??? #SoñarNocuestaNada

    • Frank Orozco

      y es que ustedes que creen que elida castro o geraldine alvarez son de plata? jajajajajajajajaa

  • joaquina

    pink_sauce…dinos para donde te vas?….habemos lectores como yo, por ejemplo que disfrutamos mucho de tus post y comentarios…no te pierdas sin por lo menos dejar rastro…cuídate mucho y éxitos en tus nuevos proyectos…

  • ana

    cuanto marco en rating el reinado?? suban los rating

    • Usuario de Rating Colombia.

      Marcó 9.8 de RT vs. 11.9 de el Rastro + 3.9 de Festivo Premier.

      • ana

        ok gracias pero en @ratingcolombia dijeron que fue 9.8 no 9.4

  • Latinsoul5

    El miss Colombia cada año más devaluado pero al menos me gusta más esta reina que la del año pasado, tiene más porte y desparpajo, en cuanto a intelecto las reinas no es que demuestren mucho, ni aquí ni en MU, realmente son concursos en los que buscan belleza y carisma más que otra cosa, en cualquier reinado a nivel mundial pasa igual. Esta visto que buscaban chicas con buen porte porque todas las finalistas son bien altas por eso no clasificó Arauca, el rostro más bello y llamativo que ha pasado desde que concursara Paola Turbay, son rostros para recordar…Ojalá se presente al miss Mundo Colombia, se le podría sacar mucho potencial a esta chica…

    • Pasar al Miss Mundo es bajar de estrato…

      • NEMESEX

        Pero es que a veces resulta mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
        O sea que gane en Miss Mundo es mejor que acá que no pasó a las 5 finalistas.

  • Paul Vitto

    La verdad yo vi El Rastro y espere a que fueran las preguntas para ver si me reía un poco, pero no….la voz de la Srta Valle si es como de zombie con gripa, Chocó se enredo con una pregunta simple y Atlántico pues bueno ya sabemos como es la mafia de las reinas…

    • Chocó no paso al Top 10 #Fact

      • Paul Vitto

        eso perdón, San Andrés……como sería mi interés en tan magno evento….

  • miltonmaria

    Debio haber ganado Miss Risaralda para tener algun chance en MissUniverso

  • Moises Ibañez

    Insisto en que Honey Boo Boo es mejor opción.

  • Red_Sauce

    Bueno, solo digo que eso es mucha tabla junta que horror y puras nariz de tucan #QueOso

  • EJones!

    Aquí todos hablan de que le ira bien o no en Miss Universo, pero no tienen en cuenta que al viejo “estúpido tuerto” le importa un “cediel” dicho certamen, que solo se lucra con el dinero de las fundaciones a las que “apoyan”, por eso es que las que logran clasificar a Miss U. es suerte por que preparación…? pocón pocón

  • Red_Sauce

    La atlántico tiene chapa de caballo, la magdalena parece un travesti y el resto un montón de mantecosas, guisas, dientonas y tablas.

    • alfonso

      y tu cara de que tendras, facililto criticar, quien sabe que maluco – a seras y corroncha, paulina es una reina bella con clase respete,

  • CALAMARDO

    Está y San Andres eran mis favoritas; pero sobretodo San Andres. Tenía mucha actitud.

    • Red_Sauce

      Eso no se trata de actitud se trata de BELLEZA.

      • XD

        Ajm, pero Atlantico carecia de BELLEZA, sonrisa equina, pestañas postisas y colorete.XD

      • CALAMARDO

        Yo digo que de ambas, pues lo importante es que la reina cause impresión y sea arrolladora, que resalte por algo.

      • NEMESEX

        Perdón pero ¿desde cuándo en MU gana la más bella?
        Oh es que la venezolana que ganó ahora es muy linda? o en su momento, la que le ganó a Taliana tenía mejor cara?

  • Felipe

    JAjaja…bueno, nunca me había visto esta vaina…este año me vi desde que llamaron a las 10 y acerté en las 5 y también en el orden dentro de las 5 (reina, virreina bla bla), quería que ganara San Andrés…pero esa respuesta jum….y la otra era atlántico, lo único que no me gusta de ella es que hay algo raro en su sonrisa…pero el cuerpo está bien lindo y su cara igual. Pobre lucía, es una niña que me parece muy tierna, muy buena persona y así como dices, no hizo un jopo en Rusia.

  • CEDIEL ROSADO

    como raro mandando a moderación mis comentarios

  • jonash

    Tiene una bocota le cabe todo, para que despuesito la corone un actorcillo de medio pelo tipo Pedro Pallares

  • NO COMO CUENTO

    para que hacen este concurso si Paulina intima amiga de la casa Angulo Pizarro ya habia organmizado para ser señorita colombia, las otras idiotas utiles, sin creyendo el la seriedas de un concurso de quinta , con ese aire folclorico pueblerino, donde tristemente no le que da mas al resto de concursantes sino ofrecer sus servicios de acompañantes gracias a la rosca de doña Raimunda

  • mary

    Soy barranquillera y no me gusto la eleccion. Se me hace que hubo “tongo” o sea compra de corona…..Este ano hubo muchas misses “nada que ver”. Me gustaba Risaralda….

  • COLOMBIANO INCONFORME

    SERIA MEJOR ELEGIR A MISS COLOMBIA POR DECRETO. QUE CERTAMEN TAN MAL ORGANIZADO: LOS ESPECTÁCULOS MUSICALES DEPRIMENTES LOS DESFILES DE LAS CANDIDATAS PARECÍAN DEL REINADO DE LA PAPA UNAS POR UN LADO OTRAS POR OTRO; RE-INMUNDO DEBERÍA RENUNCIAR Y NO SEGUIR HACIENDO CHANCHULLOS LA REINA ELECTA LE FALTA CEREBRO Y EN REALIDAD ELLA ES LA QUE PARECE DE OTRO MUNDO. Y FINALMENTE LA FAVORITA DE LOS MEDIOS Y DE LA MAYORÍA DE COLOMBIANOS LA SACARON POR SU CONDICIÓN SOCIAL (ARAUCA) , QUE BAJEZA Y QUE CORRUPCIÓN QUE INJUSTICIA POR ESO ES QUE VENEZUELA CASI SIEMPRE GANA EN TODOS LOS EVENTOS POR ORGANIZADOS E IMPARCIALES PARA ELLOS LA BELLEZA SIN IMPORTAR SU ESTRATO

  • alfonso

    y usted de donde es, seguro cachaco, para saber que paulina va de paseo, cuando una cachaca ha hecho algo en miss universo?? o lo ha ganado, por lo menos hace 50 anos y eso de cuidades pequenas no de capitales, ni de cali,ni bogota ni medellin asi que articulo tan pesimo, redactado por un cachaco resentido

    • marys

      por lo menos tres ninias del interior han quedado de vireynas, taliana quedo de vireyna y tiene cara de humana porque el papa es paisa. jajajajajaj

  • Andy

    De paseo a Miss Universo jajajajajajaja…
    es que la GANADORA ERA ARAUCA…. TODAS ERAS SON LINDAS PERO ARAUCA TENIA UN PERFIL QUE PODIA COMPETIR INTERNACIONALMENTE

  • NEMESEX

    Me gustaría que Pink pusiera el audio de la entrevista que le hicieron en la W tanto a la actual reina de Colombia, como a la saliente Lucía Aldana.

    La actual se nota que debe pulir mejor sus respuestas, ser más fresca y más aterrizada en lo que responde. Con ella parece que todo fueran unicornios de color rosa y algodones de azúcar.

    Por su parte Lucía Aldana reitera lo que muchos ya se han dado cuenta, pero que pocos quieren tratar: que el CNB favorece las obras sociales porque de ahí es donde sacan su tajada todos los que se lucran de ese negocio y no le ponen atención a la preparación para el MU y por eso es que pasan desapercibidas cuando no son de bellezas despampanantes como la las virreinas que hemos tenido.

    Muy buena la entrevista y noté más certera a la saliente que a la entrante.

  • marys

    definitivamente que en este mundo ni en el otro no hay nadie tan especial como las barranquilleras, las mas bonitas, las mas inteligentes, las mas ,mas, son tan tan que no hay palabras para describirlas, yo creo que si hay alguien de otro mundo, eso son ellas.

  • incostena

    porque critican tanto a la reina? ella es una digna representante de la costacaribe: muelona, bruta y culiplancha, falto, patiseca.

  • marys

    en la costa ganan algo, no les soportamos la habladera, pierden, no le aguantamos la lloradera, q les robaron, que abusaron de ellospr ser costenos. les eligieron su reina descerebrada, disfrutenla calladitos, pies al q no conoce ganado el cuero lo embiste. bua bua.

  • corrocacha17

    y les informo que ella es la mejor rpresentante de la bquilleras, las demas son mas feas y brutas