Hoy no se pierda a Carolina Cruz, Cata Gómez, Ivan Lalinde y Carlos Vargas en la transmisión de Miss Universo

carolina-cruz-caracolRecreación: libreto noticia entretenimiento sobre Miss Universo hoy (leer en la voz de su presentadora de Show Caracol preferida)

Presentadora en estudio: Hoy es la coronación de la nueva Miss Universo y por eso el canal Caracol tiene una invitación muy especial a todos nuestros televidentes para que sigan desde Moscú a las más bellas del mundo y apoyen a nuestra soberana Lucía Aldana, que a propósito es una de las favoritas a llevarse el título.

(Voz en Off con imágenes de apoyo): 86 son las candidatas que compiten por ser la más bella del universo y suceder a Olivia Culpo, ganadora el año anterior, en una trasmisión especial donde al lado de Cata Gómez, Carolina Cruz debutará como presentadora de nuestro canal aportando de su experiencia en el mundo de los reinados y el modelaje, hoy a partir de la 1 de la tarde. También nuestros compañero Ivan Lalinde y Carlos Vargas nos contarán directamente desde Rusia lo que sucede y detalles de nuestra hermosa representante, que se ha consolidado como una de las preferidas por la prensa y los expertos en reinas.

Presentadora en estudio: Así que ya saben todos a la 1 conectados con el canal Caracol para apoyar a nuestra representante en su paso por el certamen de belleza más importante del mundo.

Ahora sí, yo. Por si las dudas hoy en la Floresta pasarán 2 cosas importantes (teóricamente): la primera la transmisión de Miss Universo después del noticiero del medio día y la segunda el debút de Carolina Cruz como presentadora del Canal… 3, 2, 1, Familia ‘caromaniaca’ enloquecida.

Así que si a usted le interesa una de las dos, ya sabe encienda su televisor y vea cómo MUY seguramente Lucía Aldana no ganará y no porque sea fea como alguna otra señorita Colombia (CofcofEileenRocaCofcof) sino porque tampoco es la más bonita, además todo lo que dicen de que es ‘favorita’ es puro cuento para que la gente se suba en la nube y por supuesto vea el canal.