Vea a Jessica de la Peña presentando el noticiero con la boca llena [Video]

Jessica de la peña, boca llenaComer no es malo, de hecho es una necesidad fisiológica y uno de los placeres más grandes que podemos tener los seres humanos pero ¿cuántas veces no nos han dicho (a algunos con chancleta/correa en mano) que es de mala educación hablar con la boca llena? Pues bien, la presentadora Jessica de la Peña parece que no recibió esta instrucción en su casa o si lo hizo lo olvidó por un momento, precisamente el mismo en el que se encontraba conduciendo el noticiero de RCN en la mañana.

Las cosas fueron así: estaban en medio de las noticias cuando en un improvisado cambio por fallas en el enlace ‘poncharon’ a la ex novia de Peter Manjarrés saboreando un bocado para que diera paso a un corresponsal en Fontibón, ella en cumplimiento de sus funciones no tuvo de otra sino que hacerlo moviendo su mano de tal forma que el televidente se distrajera siguiendo el dedo y no notara que tenía una de sus mejillas abultada por el desayuno.

Si bien no es malo que De la Peña coma, sobre todo teniendo en cuenta que su horario laboral inicia muy temprano, lo más lógico es que o lo haga antes de llegar al trabajo (en su casa, en el carro, mientras la maquillan, etc.) o esperara hasta la sección de deportes o entretenimiento. Sí, Noticias RCN hace rato dejó de ser visto por muchos colombianos pero por respeto y hasta sentido común con los pocos que sintonizan a esa hora el canal es mejor aguantarse el hambre un ratito más.

¿Será por modales como este que no ha conseguido esposo? Sea como sea ¡no hay derecho!