Shakira y Carolina Cruz son la portada de aniversario de Aló y Elenco respectivamente [video]

portada_shakiraEste mes las revistas Aló y Eenco están de aniversario, por eso ambas publicaciones le apostaron a reconocidas personalidades, la primera a nivel internacional con Shakira y la segunda a nivel nacional de la mano de la novia de Colombia, Carolina Cruz, ahora talento Caracol.

La novia de Piqué y madre de Milan habló con Aló acerca de lo feliz que se siente en su faceta como mamá e incluso su interés de aumentar el tamaño de su familia muy pronto; Shakira  también se refirió a la campaña en la que trabaja como imagen de Oral B “Estoy muy contenta de estar trabajando como embajadora mundial de esta marca; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano, y esta es una marca icónica. Sé que seremos unos socios estupendos, incluyendo el trabajo que realizaremos juntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos”.

Del otro lado Carolina Cruz le contó a Elenco lo feliz que se siente viviendo como ama de casa en Miami junto Lincoln Palomeque y que además le gusta ser una NN allá pues eso le ayuda a llevar una vida más tranquila. Sin embargo cuenta que estar en Colombia es una de las cosas que más disfruta hacer por compartir con la gente, y entregar lo mejor de sí en las diferentes campañas publicitarias en las que participa. Finalmente habló sobre los proyectos con Caracol en donde presentará Colombia´s next top model y la transmisión de Miss Universo este fin de semana a la 1:00 am, con Cata Gómez.