Programación de eventos del Concurso Nacional de Belleza 2013

Reinas

Advertencia: Si usted es de esos colombianos que por nada del mundo se pierde la elección de la Señorita Colombia lea esta nota; si le da lo mismo lo que pase con ‘ese reinado’ pero pasa sus fines de semana pegado al televisor viendo canales nacionales (especialmente RCN) lea esta nota; si por el contrario, le importa un reverendo cediel lo que pase con ese concurso pero se muere de las ganas por decir algo, así sea que esas noticias de las Américas desde Cartagena, con Acuña y Hurtado de presentadoras dan ______ (agregue la palabra que quiera) también lea este post; finalmente si está de acuerdo con esas condiciones, continúe…

Como todos los años y pese a los rumores sobre posibles cambios en el canal de transmisión del Concurso Nacional de la Belleza, se confirma que, por lo menos una vez más, el RCN es el encargado de llevar a la pantalla chica los eventos más importantes de dicho certamen el próximo domingo y lunes festivo.

Por eso Andrea Serna y Carlos Calero se vestirán de fantasía para el domingo 10 de noviembre, desde  la Plaza de la Aduana, conducir el desfile en vestido de baño, una prueba de fuego en el que el jurado calificador y en general los colombianos podrán ver quién tiene gorditos, estrías, tatuajes, cual lipo quedó mejor, entre otros aspectos que sumarán y restarán puntos a las candidatas. El homenaje de la noche será para el maestro Leandro Díaz (QEPD) y la cuota musical estará a cargo Jorge ‘el infaltable hasta en las piñatas’ Celedón, Penchy Castro, Martín Elías y Karoll Márquez, Y el show central con Magic Juan (yo tampoco se quien es).

El lunes 11 de noviembre, vea la Velada de Elección y Coronación, que se realizará desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y en donde por primera vez en la historia del Concurso Nacional de Belleza, habrá una alfombra roja. El show central será del cantante y músico español Alejandro Sanz, ganador de 15 premios Grammy Latino y 3 Grammy Anglo.

Ese mismo día disfrute de la nueva versión del himno oficial del Concurso: ‘Las mujeres de mi tierra’, compuesto por el Maestro Francisco Zumaqué, donde prestaron sus voces destacados artistas musicales como: Maía, Adriana Botina, Jutha, Alkilados, Siam, Shaira, Petrona Martínez, Pipe Bueno y Karoll Márquez.

Por último y para que mientras llega la fecha no pierda el hilo de lo que sucede en La heroica visite la página web www.reinasrcn.com; la aplicación ReinasRCN para los móviles con sistema iOS y Android. Además, en las cuentas de Facebook: ReinasRCN/página oficial, en twitter: @reinasrcn y en Instagram: ReinasRCN.

  • King

    Que ni se le ocurra a Jorge celedon cantar su parranda en el cafetal o el himno de la selección colombia diagonal la invitación.
    además la canción de las mujeres de mi tierra lo canta Toto la momposina.

    • ALFALINCE

      No lo dude que no lo dejara de hacer.

      • De que lo hace, lo hace, porque RCN está impulsando ese tema

        • ALFALINCE

          ¿Impulsando?, yo diría saturando con ese tema como es usual en este canal.

  • lopezwiill

    Esa mierda la vera la mugrosa de cholanda y el grasiento de sebas RCN, jajajaja,,hjptas,….

  • ALFALINCE

    El Concurso Nacional de Belleza, una vitrina más de RCN para mostrar a sus presentadoras (Acuña, Hurtado, Soto y demás) como barbies para catalogo, donde cantan artistas, en su mayoría, de la nomina del canal, y donde la Señora de Barraza, después de haber presentado ese bodrio de PDNT, se dará otro vitrinazo junto a Carlos, el Rocostillón, Calero, en fin, otro medio más para darse autobombo y saturar su marca a más no poder.

    POSDATA: Magic One (creo que se escribe así) fue un integrante de la agrupación Proyecto Uno.

    • Mondacón Torcido

      Sí fue integrante Líder de Proyecto Uno pero se escribe y se llama Magic Juan ……

    • gatita

      definitivamente rcñero está en la inmunda con ricostilla y sarna, digo, serna. por eso están como están, la repetición de la repetidera, ese canal ya parece una foto, no pasa nada especial ni salen personajes nuevos. ¡que mamera de canal! aunque el otro no es que lo haga mal.

      • ALFALINCE

        El problema de RCN es que esta lleno de vacas sagradas (el “adorable” Jotica, la despreciable “señora” de Kling, Vicky Dávila, La señora de Barraza, entre otros), por eso es que ya causa tedio.

        • gatita

          calvo velez, el flaco Jaramillo presentador que ni se como se llama, las viejitas que presentan farandula (llegaron de 25 y ya tienen como 40), el de estilo ese tal Barbosa, la florinda del lavadero etc etc, uno ya pasa por ese canal y ve los mismos en las mismas, aplastados, parecen materas, sembrados, solo se cambian de ropa y ya.

  • PITTER

    EL MEXICANO SE ESTRENO CON 13 PUNTOS DE SINTONIA ANOCHE

  • Y esperen mañana el segundo REINÓMETRO, donde hay candidatas que suber fuertemente y otras que bajan. Hay muchos chismes en el ambiente , que está que arde!!!

    • Paul Vitto

      Eso es cierto, hay candidatas que suben y bajan fuertemente, especialmente en la noche….

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Me gustaría saber si la señorita Risaralda tiene opción real de llegar al título, o sólo le están calentando el oido para obtener algo y abandonarla despues, como se hace con toda Pereirana.

        • LIPS

          Usted tiene toda la razón, espero que así sea y que deje muy en alto el nombre de las Risaraldenses y sobretodo de las Pereiranas en general, aunque eso no le quita lo aburrido y decadente que es un reinado de belleza en este país 😉

      • gatita

        cuando se tienen que meter debajo de la cama porque llegaron los de la DEA

    • Marisol Goez

      OK yo sí espero con ansias ese segundo Reinometro. A ver como le va a Atlántico sí sigue de favorita.

    • ATRESMEDIA de Colombia

      estamos pendientes del segundo Reinómetro Salsis. Y será con el patrocinio de Uff Móvil con la voz de Berniee Duque QEPD.

  • ATRESMEDIA de Colombia

    El Concurso Nacional de Belleza 2013 es patrocinado por Uff Móvil con la voz de Bernardo “Berniee” Duque QEPD

  • Saladito

    Qué ignorante el que escribió si no sabe quien es Magic Juan. No es que se trate de un físico o filósofo importante, sino que si alguien se las da de pseudo bloguero de farándula, debería tener ciertos conocimientos básicos. Además, eistiendo internet no entiendo por qué no se documentó primero.