Paola Turbay y Siad Char son la portada de las ediciones de noviembre de la revista 15 minutos

15 minutos paola turbayEn noviembre no serán 15 sino 30 minutos los que los lectores de la revista 15 minutos (valga la redundancia) tendrán que sacar para leerla y no porque ahora tenga más contenido, sino porque a diferencia de los meses anteriores habrá dos ediciones, de las cuales hoy les traemos las portadas y las principales noticias de cada una.

La primera es Paola Turbay, quien sigue mojando prensa primero en Tv y Novelas y ahora aquí, donde la exaltan por el perfume que en alianza con Avon sacó al mercado, según, este era su secreto mejor guardado… me imagino que el olor.

También traen cómo Adriana Tarud bajó 11 kilos después del embarazo, aunque para ser sincera y para los que no saben eso no es muy difícil: inicialmente todas las mujeres automáticamente al dar a luz a su bebé, el mismo día pierden entre 4 y 5 kg y en esa primera semana pierden entre 2 y 3 más, ahí ya van 7 u 8, con la lactancia materna, si es exclusiva mejor, el resto de peso se baja sin inconvenientes y más si la mamá se ayuda con ejercicios. Entonces yo a esto no le veo misterio ni novedad.

Finalmente hablan de que María José Barraza quiere ser mamá y que Paula Andrea Betancourt perdió el miedo a enamorarse.

Pasemos a la otra edición donde la portada es Siad Char y los preparativos para su matrimonio el día 6 de diciembre con Luis Carlos Vélez, seguramente la nueva boda del año para Tv y novelas. Según cuentan, la presentadora de Caracol no se ha podido medir el vestido por sus compromisos laborales así que su mamá lo hace por ella.

Por otra parte cuentan sobre el regreso de Álvaro García a la Tv (será el director del noticiero de Claro), la historia de vida de Flora Martínez y el cambio extremo de Ernesto Calzadilla (para los que quieran saber, lo hizo para una obra de teatro).

15 minutos paola turbay

 

15 minutos siad char