Fotos de famosos colombianos en Halloween

dia a dia halloHoy 31 de octubre se celebra el Halloween en muchas partes del mundo y Colombia, como país que hereda y recoge  cuanta tradición hay, no se escapa a esta realidad. Pero ¿quienes mejores para representar esta fiesta pagana que la farándula colombiana? Comencemos por los programas matinales:

Muy Buenos días recreó Piedradura, la tierra de los Picapiedra y por supuesto los presentadores masacraron personificaron a Pedro, Vilma, Betty, Pablo y demás. Tuvieron tractomóvil y hasta unos bebés de verdad hicieron parte del festín, como si fueran hijos de Acuña y compañía… pobres. Los trovadores del Cuy hicieron lo propio al disfrazarse también y competir con Jota Marío y las pelucas que todos usaron. Por su puesto entre las protagonistas estuvieron las minifaldas y las ridiculeces del señor que cree que todo el mundo lo quiere.

Por los lados de Día a día en Caracol no hubo escenografía, pues como un acto filantrópico y hasta destacable, decidieron donar a una fundación 30 millones de pesos, o lo que se hubieran gastado en decorar el set… por eso hoy el programa fue casi vintage y los televidentes apreciaron a Cata Gómez vestida de bruja, el exgordo Vélez de Cuenta huesos y Mónica de Zombie, además de todos los participantes del programa que previa su aparición tenían una nota en una zona de vestuario del canal, escogiendo su disfraz. Ellos además compartieron con los niños y premiaron la mejor foto enviada por los televidentes con un televisor.

En cuanto a las noticias del entretenimiento, como era de esperarse las presentadoras de uno y otro canal lucieron ‘escalofriantes’ ‘divertidos’ y ‘particulares disfraces’, algunos de los cuales parece que las representaban a ellas mismas.

Y prepárese para seguir viendo todos los programas de Caracol por las tardes con atuendos alusivos a la fecha.

Mire la selección de fotografías de los disfraces de los famosos que traemos aquí en LaFiscalía.com: