Daniel Samper Ospina dirigiría un programa similar a NP& en el canal Uno

canaluno_colombiaSegún Vanguardia el periodista Daniel Samper Ospina, director de la revista Soho sería el director de un programa de humor político similar al desaparecido Noticiero NP& con los reencauchados, que emitió el canal Caracol; dicho proyecto ya estaría en preparativos y se emitirá por el canal Uno.

En otras noticias, esta vez de El tiempo, Diana Montoya se va de Caracol Radio para asumir la dirección de mercadeo y comunicaciones del canal internacional Discovery en Colombia, en donde hasta hace poco la hemos visto presentando los fines de semana el programa A vivir que son dos días. El cargo lo asumirá a principios de noviembre.

Finalmente quienes Carlos Vives, que, como ya les habíamos contado está en La voz España será el asesor de la cantante Malú, sobrina del guitarrista Paco de Lucía. También son jurados Rosario Flores y David Bisbal, este último también contará con la asesoría de dos colombianos: el dúo Cali & el Dandee (ni idea quienes son).

  • Interesante que haya propuestas como la de nuestros otrora rescatados del año 2010 en canales que les puedan brindar cierta independencia, y no que los tergiversen en vitrina comercial de sus programas, como hicieron a lo último con NP&

    • Aristófanes

      Vea lo que hace Juan Pérez Dice en Canal Capital, tienen página de youtube y en twitter se llama @JuanPerez_Dice, hacen una crítica política con humor muy buena. Va los domingos a las 8:30pm y lo repiten los miércoles a las 11pm

    • RC24

      La verdad es que el tema del Canal Uno a partir del 2014 va a estar caliente.

      • ak47_The_Legend

        Pero si la “calentada” va de parte de Jorge Barón, mejor que se quede así frío!

    • ak47_The_Legend

      ¿Un programa de humor político ultra-independiente en el Canal Uno? ¿Habrá quien permita semejante logro, sin que hiera susceptibilidades o le haga puntapié a los intereses socio-políticos de “algunos”?

      • Tommy

        Nadie ve el CANAL UNO..

    • ak47_The_Legend

      ¿Un programa de humor político ultra-independiente en el Canal Uno? ¿Habrá quien permita semejante logro, sin que hiera susceptibilidades o le haga puntapié a los intereses socio-políticos de la clase política e influyente del país? Y además que la mano n3gra ha impedido el progreso de este canal en beneficio de Garracol, RCHN, y los mediocres programadores and the Aguita pa´mi gente.

    • criticoberlines

      Seria mucho mejor que volviera el programa de Vladdo y otro personaje que no recuerdo, los domingos serian divertidos.

  • critico tvf

    que bueno seria una propuesta interesante y sobretodo para el canal uno que cada dia esta peor es hora que para el 2014 se tomen en serio la idea de mejorar la calidad de este canal.

    • el nadador de perro

      que no se les ocurra poner ese programa entre semana sino se lo tiran

      • Diego Santaolalla

        Sería una buena opción entre remakes pesiamente adaptados, dosis de azucar perjudicales para la salud y narconovelas. De pronto les haga mella a los gemelos diabolicos #TeLoPedimosJebus.

        • ak47_The_Legend

          Pero es que en el Canal Uno que ya no lo ve ni Dios, y además, seguro terminaría transmitiéndose un Sábado o Domingo a las 10 pm, que sería lo mismo a vetarlo sin acabar el programa, “por órdenes de arriba”

  • gatita

    alguien me puede explicar ¿para qué un asesor, tiene otro asesor y éste a la vez otro asesor? ¿es que los jurados saben o no saben de voz? o ¿para que los ponen?

  • Paul Vitto

    Pues LVE esta kgada con ese par de asesores,

  • CALAMARDO

    Se les adelantaron a RCN…

    • el nadador de perro

      golpe bajo para paulo laserna

  • Diego Santaolalla

    Bisbal es con B no con V. Sorprendido que Bisbal elija a Cali & Dandee como su asesor en las batallas, siendo sip reggeatoneros. Bisbal los conoce porque hicieron con el una canción juntos. En cuanto a lo de Daniel Samper Ospina espero con ansias este proyecto. Daniel cada domingo me hace reir con sus columnas en Semana.

  • vengador

    ¿Qué tal les parece la propuesta del Canal Capita, “Juan Perez Dice”?…. es del mismo corte de NP&

  • djyakko7700

    ojala y que le meta bien duro ese programa de humor politico,se necesitan programas asi en colombia a gritos yo de una apoyo esa idea y ojala tengamos un programa de humor politico en tv y sin que rcn o caracol metan sus narices

  • Aristófanes

    Canal Capital tiene un programa de humor político genial, se llama Juan Pérez Dice y lo pasan los Domingos a las 8:30pm y los Miércoles a las 11pm. No creo que Daniel Samper tenga la independencia necesaria para hacer un programa así.

  • yuranix

    Cuando dicen que es un formato similar a los Reencauchados, es decir que va a tener muñecos?

  • ALFALINCE

    Chevere que se quiera revivir una propuesta del desaparecido NP&, más aún si se hace en el canal uno pues esto garantiza independencia a la hora de hacer sátira política, esperemos que esta ves si dure largo tiempo.

    • ak47_The_Legend

      ¿Un programa de humor político independiente en el Canal Uno? Eso es como temer mamá pero tenerla muerta. Primero, ese canal tan boleteado no se lo ven ni los octogenarios clientes de Naturizza, y segundo, dudo que un programa así dure hablando taaaaan libremente de política sin herir orgullos y “fregar” intereses de gente poderosa e influyente en el país como en la época de Jaime Garzón. Eso puede inclusive hasta resultar en otro muerto…

    • ak47_The_Legend

      ¿Un programa de humor político independiente en el Canal Uno? Eso es como temer mamá pero tenerla muerta. Primero, ese canal tan boleteado no se lo ven ni los octogenarios clientes de Naturizza, y segundo, dudo que un programa así dure hablando taaaaan libremente de política sin herir orgullos y “fregar” intereses de gente poderosa e influyente en el país como en la época de Jaime Garzón. Eso puede inclusive hasta resultar en otro muerto…

  • incredula

    …hmmm…..pues…Si Samper Ospina es capaz de hacer un show del tipo Reencauchados……no se le mediria a escribir un “dejemonos de vainas” version 2010-2020?…no se…..acaso le iria mejor que a sus columnas de semana donde lo unico gracioso es cuando escribe burlandose de Ordoñez?….ojala en este caso sirviera de algo la genetica…..saludos….