Jessica Cediel debuta como actriz en ‘Todas para uno’ [video]

Martin y Maria @todaspara1La presentadora de Estilo RCN Jessica Cediel ahora le apuesta a la actuación y no comenzará en la pantalla chica como normalmente sucede con las que salen de un set de noticiero o de programa de farándula, ella lo hará por lo alto, pues hace parte de la más reciente película de Harold Trompetero llamada Todas para uno, en la que comparte protagónico con Santiago Alarcón, más recordado por interpretar a El mán es Germán.

Esta cinta cuenta la historia de Martín, un ejecutivo que está llegando a los cuarenta y que cree saber exactamente lo que las mujeres quieren, cambiando toda su forma de ser para convertirse en el hombre de los sueños de cada una. María lo acompaña en cada desilusión mientras trabaja en su casa. Tras una larga búsqueda, transformándose en varios personajes, Martín se dará cuenta de que María, con quién no tiene que pretender ser otro, es la mujer de su vida.

En el elenco también participan María Helena Doering, Mary Méndez, Alejandro Riaño y Norma Nivia. La fecha de estreno para esta comedia romántica contemporánea es el 10 de enero del 2014.