Top 5: aqui las más ‘brujas’ de la farándula colombiana… ¿quién falta?

laura acuna donjuan5Muchos no creen en brujas pero por ahí dicen que ‘de que las hay, las hay’ y si no, entonces qué podemos pensar de algunas de las personalidades de nuestra televisión que se han destacado no por hacer hechizos con patas de sapo, orejas de ratón, cola de lagartija y pelo de gato, sino porque con sus comportamientos, escándalos, peleas y malos tratos hacia sus semejantes se han ganado la calificación.

Estos elementos los hemos tenido en cuenta para hoy traer el top 5 de las ‘brujas’  de la farándula colombiana:

Amparo grisales me erice

5. Amparo Grisales.

La ‘cuchidiva‘ colombiana se ha tomado muy en serio la calificación y por ello es dura al opinar en Yo me llamo. Su actitud en general es arrogante con constantes comentarios descalificadores sobre quienes la rodean hasta el punto de minimizar los logros de Sofía Vergara. Toda una bruja.

aura cristina facebook

4. Aura Cristina Geithner.

Esta bogotana que se hizo famosa por su participación en La potra zaina también es conocida por sus escándalos del corazón, como cuando estando con el fotógrafo Oscar Azula se metió en la relación de Miguel Varoni y Patricia Ércole. Más adelante se casó con Marcelo Dos Santos a quien le quitó la custodia del hijo de ambos y lo más reciente una cuatruple infidelidad a su cibergalán danés a quién se trajo de su país a chupar cacho y salir hablando sin desparpajo sobre el tema y lo peor, enredarse de inmediato con su bailarín. Digno de una bruja.

marbelle brunette

3. Marbelle.

Su vida está llena de escándalos y no precisamente los múltiples affaires que mostraron en Amor Sincero, o la presunta relación con su hijastro, o la mechoneada a su vecina, o el fumar marihuana frente a sus hijas. La reina de la tecnocarrilera además ha pagado sus deudas con cheques sin fondos, ha tenido problemas con el ICBF y recientemente dicen, que le debe una buena cantidad de dinero a una modista.

Azcarate actriz

2. Alejandra Azcárate.

¿Cuántos no recuerdan el delirio de Alejandra por la X en Colombia tiene talento y sus comentarios para nada graciosos que más que aportar algo bueno se convierten en un insulto? Peor aún, aquella columna en la que humilló a las gordas creyendo que escribía comedia y lo que se ganó fue el repudio de una sociedad que lucha contra la discriminación, el matoneo y todas las formas de maltrato que nos inundan. Bueno y no menos importante esa ropa que usa… digna de estar en el segundo puesto de esta categoría.

laura acuna leona

1. Laura Acuña.

¿Cuántos dudaron que esta querídisima y carismática presentadora del programa más divertido de las mañanas estaría en este Top 5? Laurita, como le dicen algunos, es de esas brujas que nos gustan a los colombianos para rajar, y no faltan las razones: su breve matrimonio con Camilo Montoya, su divorcio (tras una posible infidelidad), hace pegas para sabotear a la competencia (con tan mala suerte que todo el país la recrimina) y anda (o andaba) sin calzones. Acuña  se casa con un heredero millonario; lastimosamente sus compañeras de set no le duran mucho: varias salen espantadas por un posible antipatía. Lo pueden confirmar Mabel Cartagena, Jéssica Cediel, Carito Cruz, y hasta el Padre Chucho. Dicen que tampoco lleva buena relación con Cristina Hurtado.

Por supuesto aquí faltan muchas otras, ¿quienes serán y por qué?