PDNT: amenazado Santiago por talento y Juver por faltas reglamentarias

santiago builespdntLa ya comentada segunda eliminación de Whitney marca el comienzo de la recta final de la competencia, ella siente que duró muy poquito su segunda oportunidad, ella se despide básicamente de María T y de Iris, que curioso, con quienes tuvo más discusiones, después de Sergio, de quien se despide como por pura cortesía.

Pero la convivencia debe continuar. María T dice que cada vez Santiago la sorprende mas, en sentido positivo. Y es que ya quedan “solitos” él e Iris, quienes se preguntan que van a hacer tras la partida de la “parcerita”.  Y luego, el médico reta a María T. en sus capacidades para besar, y curiosamente, aún no se quita su camiseta roja, mientras Santiago e Iris hablan sobre su experiencia en Panamá. Y hablando de panameños, Gaby le quiere marcar distancias a Juver con lo mamón que está, montándosele en la misma cama. Por su parte, la barranquillera dice que si la sientan, es probable que salga.

Sergio y Juver brindan con cerveza por Whitney. Lo dicho, cuando ya le llamaba la atención al boyaco, justo sale eliminada, cipote sal. María T comenta que Iris ni siquiera se le acercó por cortesía tras los resultados, y a ritmo de vallenatos de Diomedes Díaz, comienza un nuevo día, donde vemos que, en cuestión de cuerpo, Santiago está mucho mejor que Sergio.

La nueva prueba actoral es basada en Chica Vampiro #BitchPlease. Rafa Taibo es quien se las trae, caracterizado como Drácula y metido en el papel. Los grupos de la escena serán:

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
Iris: Novia vampiro

Gaby: Falsa embarazada

Santiago: Novio vampiro

Maria T: Novia vampiro

Gaby : Falsa embarazada

Juver: Novio vampiro

Iris: Novia vampiro

Gaby: Falsa embarazada

Sergio: Novio vampiro

 

En la case de expresión corporal, basada en el subtexto, con la labor de planchar, el punto + fue para Iris  y el – fue para Gaby; y esta última habla sobre el programa donde trabaja Ana Lucía, sobre lo antipática que ella puede ser, e Iris dice que probablemente Andrés debe estar arrepentido por haber renunciado al programa, pero Gaby se siente mal y parece estar por desmayarse y estar con nauseas ¿Será que hay un embarazo por ahí?… No, por ahora ese no es el diagnóstico.

Y nos tocó otra “divertidísima” clase con Batman y Robin… digo, Jorge Enrique Abello y Bernardo García, tratando de exprimir mas pornomiseria de donde ya casi no hay. Qué personajes tan insoportables. Punto – para Gaby y  + para María T. Así las cosas, creo que los panameños tendrán que votar bastante para salvar a su compatriota… otra vez. Ella misma pide que voten por ella en el pr{oximo Cara a Cara o que se quita el micrófono para largarse del programa, pero María T y Sergio tratan de clamarla, pero los estragos de la clase de Abello y su esbirro se hacen sentir.

El martes, Juver usa unos guantes de boxeo y coge por su cuenta a Iris, a quien le da vueltas y la marea. Se nos deschavetó el boyaco… tanto como la producción haciéndoles trucos de “fantasmas” inventados, solo como introducción a la clase de Fernando Solórzano, que asignó ua prueba que fue el prospecto de Scream de vereda. Punto + para Gaby y – para Iris. Y tras otro debate entre María T y Sergio, cambiamos a una escena de Iris besándose con Santiago

Así fueron los puntos + y – por clases y reglamento

Por las clases:

María T 1 + 1 –

Iris 1 + 1 –

Gaby 2 + 2-

Por reglamento:

Santiago 1 –

Juver  4 – Automáticamente amenazado. Varias faltas fueron por destruir elementos de la Casa Estudio

Sergio  1 –

Así se vieron las pruebas:

Gaby parecía medio sacada de Laura en América, a María T se le veía forzada haciendo de mala, Iris… bueno, es Iris. Sergio estuvo medio gay – y en eso estuvo de acuerdo Taibo-, Santiago se vio postizo con esos colmillos. Osorio le destacó la espontaneidad a Iris, pero cuestionó el ritmo de la escena, a Santiago le cuestionaron recitar el texto. Borrero vio a Gaby muy gritona, a Santiago lo vieron muy corto. Taibo les destacó la intención, pero Santodomingo juzgó mala la escena, que los actores se deberían estar revolcando de la rabia en la escena, destacó la presencia de Iris. Las posiciones de los jurados fueron mixtas par Sergio, en su mayoría negativas, Santodomingo lo consideró La Chica Vampiro. A María T le cuestionan su psicorrigidez, la llama María Tedio. A Juver le dieron palo por quedar automáticamente amenazado por sus errores tan infantiles, le dijeron que lo vieron como El Conde Pátula.

Tras la deliberación, la amenaza por talento recayó sobre Santiago Builes. Y yo que juraba que iban por María Pereza…