Potagonistas: Eliminada Whitney Rivera (sí, otra vez)

whitney-protagonistasEl final del cara a cara dejó los ánimos caldeados entre Iris, quien conversa con Whitney sobre el tema; y Juver que festeja con Sergio el regreso a un cuarto del protegido, pero que no olvide que tiene un punto negativo ya. Y Gaby no quedó muy contenta con que Juver dijera que quería que Whitney se ganara la competencia,  eso hace que Gaby considere que Juver es un tremendo estratega, pero se le “zafó la tuerca” y cayó en el juego de Iris.  Sergio dice que “nunca hagan pactos con el diablo”, creyendo que el diablo es Iris…mírese primero en un espejo, señor Arévalo…

Y desde ya, María T. hace campaña para que voten por ella, luego, tonteos de Sergio con María T. en la cocina. Y para echarle mas leña al fuego, les corresponde una dinámica llamada “Nadie es monedita de oro”. En él, Iris le dijo a Juver que no es sincero, que Sergio es vengativo… Santiago no dejó tampoco bien parado a los espartanos. María T. habla que Iris es una en las fiestas y en otras no.  Sergio insiste en decirle a Whitney que no sabe quién es, y le devolvió el favor a Iris y Santiago.  Whitney no se quedó atrás y le dio lo suyo a Sergio. Gaby le dijo poco hombre a Santiago. Juver siguió insistiendo en que Iris no es una persona, Gaby le dijo arrimado a Santiago…Como un Cara a Cara, pero sin la Serna. Me hizo falta la mechoneada. Juver dijo que se estaban volviendo malos, claro, con la influencia del veterinario de Laura Acuña, cualquiera…Y volvió Edwin Garrido, y con grupo de tamboras y guacharaca para un duelo de mapalé.

Y les llegó turno piscinero a los participantes, con comentarios subidos de tono, donde María T demuestra que mas mojigata si se puede… y les mandaron dados con acciones y partes del cuerpo. ¿Dónde vimos eso antes? Ah, si, en Gran Hermano CityTV, en 2012. Eso debió dejar a Juver más arrecho que nunca, y no dejó del todo indiferentes a más de uno, como a Sergio y a la misma Whitney.  Y como si fuera poca la visita de ex participantes del 2012, llego Ingrid Lobo (Doña Microondas 2010) a la Casa Estudio  a una clase de presentación bastante regular tres cuartos. Y Sergio desde ya habla de que espera poderse ir a descansar a su casa.

Juver recibió como regalo una llamada de su mamá, a quien él ama “demasiado” #CaroCruzStyle, Y Juver pasa de encaramársele en la cama a Gaby a hacerlo, pero CON SERGIO… Y los de Dogourmet les hacen la actividad de hacerle un disfraz a Bobby. Más adelante una clase donde juegan a quitarse un sombrero y luego usar unos muebles, entre ellos una cama…¿así o más evidente?.

El domingo, muchísimo más tarde que de costumbre, el episodio arrancó con la llegada de la DIVA….de vereda de Rebeca, donde volaron canutillos, lentejuelas y muchas, pero muchas plumas…y no pocas indirectas, que dejaron a más de uno mal, sobre todo cuando Gaby promete pruebas de los mensajes de su affaire con Andrés o cuando a Sergio le preguntaron por su “amnesia selectiva”. Posteriormente, visita del papá y del sobrino de Juver. Momento lacrimógeno del episodio.

Otra anodina clase de música con Pipe Peláez, que ni quita, ni pone. Y en este orden de ideas, visita de Alberony y Andrea Jáuregui, de la temporada pasada, con disfraces, pelucas, el grupo Katamarán, Karroll Márquez y Martín Elías como invitados musicales. Bueno, Márquez  es un decir… Y en medio de la rumba, Juver el veraneado le dice al mismo Sergio que Whitney le gusta, mientras ella baila con Alberony.  Iris se va al cuarto algo indispuesta, tras ella va Santiago, con quien tiene una conversación muy íntima.

Andrea Serna llega temprano a la Casa Estudio a anunciarles que tenían 15 minutos para viajar a Panamá. Juver se estrena en esto de montar en avión, y lo montañero se le nota, previo a llegar a Ciudad de Panamá, en cuyo aeropuerto de Tocumén tienen una multitudinaria acogida. Ah, qué bellos recuerdos tengo del encantador vecino país… Y en donde Whitney le hace una escena con música de Pimpinela y todo a Sergio.

A su retorno a Colombia, es la hora de las camisetas rojas: Con porcentajes de  9 %, 21%  y 69%, continúan en competencia (en estricto orden de llamado y por mayor puntaje): Sergio  y María Teresa, mientras Whitney Rivera nuevamente queda fuera de ella.