La voz Colombia: resumen del último ciclo de audiciones a ciegas

alejandro palacio la vozEl extenuante cuarto ciclo de audiciones a ciegas en La Voz Colombia T2 ya cierra la eterna franja de audiciones a ciegas, y con ella, quedan definidos los 4 equipos. He aquí el listado de los últimos en ser admitidos en ellos y los que no contaron con dicha suerte:

Equipo Fanny Lu

Llevaba 20 participantes de los anteriores ciclos

Michael Egred “Mike Bahía” ( el motorizado prospecto de Adam Levine de pueblo), Julio “Julián” Díaz (el que dice que se presenta a escondidas de sus papás…otro #MomentoCarritoSanduchero, sobrevaloradísimo por donde se le vea), Jean Paul Caiaffa ( otro hijo de papi y mami de buen ver), Dany Sánchez ( otro que aulló la canción de principio a fin, igual, un hipster del montón que se va con Fanny Lu) Noelber Díaz (a.k.a. Uniceja) y por último Natalia Soto (una a la que el mismo Cepeda dijo que no quería, porque le “oprimieron” el botón).
Equipo Cepeda

Llevaba 19 participantes de los anteriores ciclos. Se esforzó en hacerse el duro con su último cupo…pero temo que fracasó en el intento.

Yesid “Yeti” Quiñones (el que no le dijo a la esposa que se presentó a La Voz Colombia, y que se salvó en el último segundo, egresado de Yo me llamo, por cierto), Daniela Sierra Mejía (una voz que, bien trabajada, promete), Cristian Bernal (uno con una pinta de manteco que no puede con ella, creo que aquí se enhuesó Cepeda), Catalina de la Pava (una que cantó con los ojos cerrados casi todo el tema), Carolina Serrano Rubio (la lacrimógena diva de la música…en Ecuador), Jonathan Giraldo a.k.a. David Arnell y Víctor Zapata (Otra audición doblemente a ciegas que masacró Mariposa Technicolor de Fito Paéz cual vil Juan Riveros).
Equipo Montaner

Llevaba 21 participantes de los anteriores ciclos. Varias voces elegidas dejan mucho qué desear del coach ganador de la temporada anterior

Ana Carolina Borré Mejía “La Colo” (Una personalidad interesante, tanto como su voz), Juan Manuel Güiza (uno que masacró un tema de Miguel Mateos más que la novela del canal rival), Yaddy Moreno (¿Colombia´s Next Giovanna Giacometto?), Rashid Amed y cerró con Alethia Gómez (una que aulló Quizás, quizás).
Equipo Santa Rosa

Llevaba 19 participantes de los anteriores ciclos. Fue el primer coach en completar su equipo.

Diego Armando Portilla D´alba (el pastuso que se disputaron Santa Rosa y Montaner), Melisa Ramírez ( la de los padres separados y la sex shop…ah, otra historia que no me importa), Lorens Barrios Padilla (la reina de carnaval con endometriosis…si, estas son las historias mamonas que no nos interesan),  María Cristina Oquendo “Malía” (otra de las interpretaciones más aburridas de Juan Luis Guerra de la competencia), Stephano Manrique (un nombre muuuuuuy heterosexual, y es que el papá botó haaaaaarta pluma tras bambalinas), Natalia Giraldo (una artista que ya había sido corista de Gilberto Santa Rosa…que no digan que hay rosca…) y finalmente Karen Cifuentes ( la trabajadora del call center a la que Ud. tal vez ha debido putear alguna vez en su vida).
Ningún coach los eligió

 

Paola Ávila, Andrés Felipe Flórez (otro que solo venía a tratar de dejar de cantar en buses o bares de mala muerte), María del Pilar Quiroga (una voz para dormir, merecida eliminación…ni su experiencia en Miami le sirvió), Ana María Stella ( otra que la saló Linda Palma), Katherine Beltrán  (Y eso que tenía una propuesta interesante qué mostrar), Angélica María Moreno (¿y a esta sirvienta de donde la sacaron?), Mauricio Arias ( el enésimo salsero que pasó sin pena ni gloria), Sylvia Hassan (otra con el patrocinio de Avon, que cantó Bad de Michael Jackson, quien debería estarse revolcando en su tumba), Sergio Andrés Cárdenas Villamizar (su historia triste no compensó lo plano de su interpretación), Camilo Andrés Dominguez Cruz,  Luisa Fernanda Tello ( la lesbiana rockera que cometió el error te tocar un tema de La Oreja de Van Gogh, saladísimos en esta competencia) Freddy Barrios (una audición doblemente a ciegas que naufragó por lo anodina que fue), María Pinzón (una vieja que aulló un tema de Los de Adentro, y eso que dijo venir dizque de Boston…pfffff),  Jose Leonardo Saez  (el esposo de Natalia Giraldo, que bien puede quedarse cantando….en la ducha).

 

Una duda que yo siempre he tenido es: ¿Los participantes de La Voz que no eligen son así de “diplomáticos” o editan al máximo cuando putean a los jurados por no escogerlos?. Ah, y el programa duró menos de lo pensado, solo para dar paso a Mentiras Pecuecas…digo, perfectas (sugerencia de Ak47 The Legend).

En nuestro próximo post, gran resumen de las primeras batallas, con opiniones de cada una de ellas, indicación de si hubo rescate o no, y muchas más críticas como solo la pueden leer aquí, en Lafiscalia.com, donde decimos lo que otros callan, y lo que a más de uno indigesta. Las patéticas que se consideren aludidas…