La voz Colombia: resumen del último ciclo de audiciones a ciegas

alejandro palacio la vozEl extenuante cuarto ciclo de audiciones a ciegas en La Voz Colombia T2 ya cierra la eterna franja de audiciones a ciegas, y con ella, quedan definidos los 4 equipos. He aquí el listado de los últimos en ser admitidos en ellos y los que no contaron con dicha suerte:

Equipo Fanny Lu

Llevaba 20 participantes de los anteriores ciclos

Michael Egred “Mike Bahía” ( el motorizado prospecto de Adam Levine de pueblo), Julio “Julián” Díaz (el que dice que se presenta a escondidas de sus papás…otro #MomentoCarritoSanduchero, sobrevaloradísimo por donde se le vea), Jean Paul Caiaffa ( otro hijo de papi y mami de buen ver), Dany Sánchez ( otro que aulló la canción de principio a fin, igual, un hipster del montón que se va con Fanny Lu) Noelber Díaz (a.k.a. Uniceja) y por último Natalia Soto (una a la que el mismo Cepeda dijo que no quería, porque le “oprimieron” el botón).
Equipo Cepeda

Llevaba 19 participantes de los anteriores ciclos. Se esforzó en hacerse el duro con su último cupo…pero temo que fracasó en el intento.

Yesid “Yeti” Quiñones (el que no le dijo a la esposa que se presentó a La Voz Colombia, y que se salvó en el último segundo, egresado de Yo me llamo, por cierto), Daniela Sierra Mejía (una voz que, bien trabajada, promete), Cristian Bernal (uno con una pinta de manteco que no puede con ella, creo que aquí se enhuesó Cepeda), Catalina de la Pava (una que cantó con los ojos cerrados casi todo el tema), Carolina Serrano Rubio (la lacrimógena diva de la música…en Ecuador), Jonathan Giraldo a.k.a. David Arnell y Víctor Zapata (Otra audición doblemente a ciegas que masacró Mariposa Technicolor de Fito Paéz cual vil Juan Riveros).
Equipo Montaner

Llevaba 21 participantes de los anteriores ciclos. Varias voces elegidas dejan mucho qué desear del coach ganador de la temporada anterior

Ana Carolina Borré Mejía “La Colo” (Una personalidad interesante, tanto como su voz), Juan Manuel Güiza (uno que masacró un tema de Miguel Mateos más que la novela del canal rival), Yaddy Moreno (¿Colombia´s Next Giovanna Giacometto?), Rashid Amed y cerró con Alethia Gómez (una que aulló Quizás, quizás).
Equipo Santa Rosa

Llevaba 19 participantes de los anteriores ciclos. Fue el primer coach en completar su equipo.

Diego Armando Portilla D´alba (el pastuso que se disputaron Santa Rosa y Montaner), Melisa Ramírez ( la de los padres separados y la sex shop…ah, otra historia que no me importa), Lorens Barrios Padilla (la reina de carnaval con endometriosis…si, estas son las historias mamonas que no nos interesan),  María Cristina Oquendo “Malía” (otra de las interpretaciones más aburridas de Juan Luis Guerra de la competencia), Stephano Manrique (un nombre muuuuuuy heterosexual, y es que el papá botó haaaaaarta pluma tras bambalinas), Natalia Giraldo (una artista que ya había sido corista de Gilberto Santa Rosa…que no digan que hay rosca…) y finalmente Karen Cifuentes ( la trabajadora del call center a la que Ud. tal vez ha debido putear alguna vez en su vida).
Ningún coach los eligió

 

Paola Ávila, Andrés Felipe Flórez (otro que solo venía a tratar de dejar de cantar en buses o bares de mala muerte), María del Pilar Quiroga (una voz para dormir, merecida eliminación…ni su experiencia en Miami le sirvió), Ana María Stella ( otra que la saló Linda Palma), Katherine Beltrán  (Y eso que tenía una propuesta interesante qué mostrar), Angélica María Moreno (¿y a esta sirvienta de donde la sacaron?), Mauricio Arias ( el enésimo salsero que pasó sin pena ni gloria), Sylvia Hassan (otra con el patrocinio de Avon, que cantó Bad de Michael Jackson, quien debería estarse revolcando en su tumba), Sergio Andrés Cárdenas Villamizar (su historia triste no compensó lo plano de su interpretación), Camilo Andrés Dominguez Cruz,  Luisa Fernanda Tello ( la lesbiana rockera que cometió el error te tocar un tema de La Oreja de Van Gogh, saladísimos en esta competencia) Freddy Barrios (una audición doblemente a ciegas que naufragó por lo anodina que fue), María Pinzón (una vieja que aulló un tema de Los de Adentro, y eso que dijo venir dizque de Boston…pfffff),  Jose Leonardo Saez  (el esposo de Natalia Giraldo, que bien puede quedarse cantando….en la ducha).

 

Una duda que yo siempre he tenido es: ¿Los participantes de La Voz que no eligen son así de “diplomáticos” o editan al máximo cuando putean a los jurados por no escogerlos?. Ah, y el programa duró menos de lo pensado, solo para dar paso a Mentiras Pecuecas…digo, perfectas (sugerencia de Ak47 The Legend).

En nuestro próximo post, gran resumen de las primeras batallas, con opiniones de cada una de ellas, indicación de si hubo rescate o no, y muchas más críticas como solo la pueden leer aquí, en Lafiscalia.com, donde decimos lo que otros callan, y lo que a más de uno indigesta. Las patéticas que se consideren aludidas…

  • Andres121

    El escribidor de este post siempre se sentira [email protected] cuando “NO” se esta de acuerdo con el susodicho personaje en cuestion. De manera pues ni vale la pena ningun otro comentario..

    • ^ Patética aludida No. 1 ^

      • jorge

        Quiero preguntar una cosa? eres [email protected]? porque no entiendo los ataques que se les da a los homosexuales en este foro…

        • Andres121

          [email protected] no es [email protected] simplemente que como lo dije en mi anterior comentario eliminado y dejando a la vista el del “ESCRIBIDOR” del post me da la razon para seguirle restregando que el escribiente en cuestion opina y cree que los demas siempre debemos estar de acuerdo con su estilo,forma o destiladero de veneno.No entiendo para que opinas? si vives delirando que la unica con razon y que por lo tanto la opinion del escribidor es la unica que valeen este Blog? vaya, mas [email protected] para donde puedes decir hasta mesa en latin,el rumbo de la Television Colombiana no va acambiar con su veneno acido asi saque pecho diciendo que sus comentarios “PECUECOS” sientan un precedente.No pues, mire como tiemblan los productores con sus criticas [email protected]

          • Una cosa es que No estén de acuerdo, otra, que jamás han estado a la altura para rebatirme lo que digo. Apuesto que ni ven el programa.
            Y si me quiere reducir a “escribidor”, yo a Ud. la trato de PSEUDO OPINADOR DE VIGÉSIMA CATEGORÍA. Person NO GRATA en mis posts. ¿Le quedó claro o le compro la plastilina, señora?

          • Andres121

            Pues por aqui me tendras aun mas seguido asi le moleste tanto mi opinion, señor PSEUDO-ESCRIBIDOR, si tan importante te crees pues a usted tambien se le puede dar rejo.

          • Luego no se esté quejando cuando “por arte de magia” desaparezcan sus remedos de opiniones. Rercuerda que estas jugando EN MI TERRITORIO, PAYASA.

          • Andres121

            No pues, tan importante te crees que ahora ya hasta pretende ser la Directora de este blog sin ser apenas una escribidora. Que miedo mira como tiemblo, jajaja eso solo cuando usted sea capaz de tener su propio blog Re-Payasa

          • Vaya a tr0llear a #LGPM

        • Quien menos puede hablar de homofobia soy yo.

  • Diego Santaolalla

    La historia de Karol Cifuentes si que se paso de cruel. Menos mal paso y espero que la señora madre le de algo de credito a su hija. Cantar Me Cuesta Tanto olvidarte aunque parece facil no lo es. A más de uno he visto pifiarse con esa canción

    De acuerdo salsis con los aullidos de Quizas, Quizas y Mariposa Technicolor. Le hicieron competencia a Tatiana Klauss por la audición más gritada y creo que la superaron #EsoNoEsUnHalago. En cuanto la ultima elección de Lady Margaret se dejo enhuesar. Admiro a Cepeda por decirle que no a la participante, aunque para elegir el de Fito. #SinComentarios.

    A mi Julian Diaz me encanto y lastima que eligio el peor equipo al irse con Lady Margaret.Menos mal salvaron a Yaddy Moreno porque sinceramente estaba que madriaba a alguien por ese error. Asi sea el imbecil de Montaner. A este paso me guste o no esto se lo gano Lady Marget Frutiño. Tiene varias fichas poderosas.

    • Cuando yo bi la recapitulación de equipos, me dije “Aparentemente, esto lo gana Fanny Lu”. Luego recordé que en las batallas, ella solía tener tan mal criterio, que no me extraña que deje escapar una ficha fuerte y otro coach la rescate (que es una opción de esta temporada).

      • Diego Santaolalla

        Espero que Cepeda le quite el de No Me Doy Por Vencido. Igual conociendo a Lady Margaret Frutiño, Luis Fonsi le hace la tarea como Santa Rosa el año pasado.También recordemos que no paso el del carrio que hubiera inspirado tanta pornomiseria que depronto gana.

        • Pero lo que va de Luis Fonsi a Gilberto Santa Rosa es un laaaaargo trecho

          • ak47_The_Legend

            ¿A favor de quién?

          • A favor del Caballero de la Salsa

        • ak47_The_Legend

          Tiene mucha razón: En Garracol no son guevones y tiene claro que Fanny Frutino no tiene criterio ni para escoger paquetes y sólo esta ahí de cara bonita para atraer morbosos que se fapean con su cuerpo y vender carteras y zapatos. En este año, seguro ganará el que más lástima le genere al publico, sin importar si canta o no, como en cualquier Reality chibcha.

          • Pero los Siam si cantan… Creo que son los únicos que han ganado y válido la pena de los concursos musicales chibchas

          • Diego Santaolalla

            Por algo han podido librarse de la sal que es ganarse un reality musical en Colombia. Estan en su segundo disco y creo que les ha ido muy bien siendo medio independientes.

          • Es mas, hasta han sonado en Caracol

          • Diego Santaolalla

            Eso es lo que más sorprende de todo. Yo me compre el disco y muy bueno. Ojalá les suene la flauta por fuera y no se queden como meros artistas nacionales. Algo me dice que cantaran en un show de resultados o en la final.

          • Si eso pasa, será una cachetada para RCN

          • ak47_The_Legend

            No, no creo que Garracol se tome esas molestias, si ahí tienen la garramenta de La Voz Locombia aullándoles “por un plato de lentejas”…

          • ak47_The_Legend

            Siam siempre será la excepción a la regla.

          • ak47_The_Legend

            Pero su disco no es que haya pegado tanto como el de Carlos Vives!

        • Pero avanzó el cieguito de Cepeda, se la dejaron en bandeja.

          • ak47_The_Legend

            Pero por lo cieguito…

      • ak47_The_Legend

        Es que ni el que la tal Nata Giraldo haya entrado por Rosca al equipo del gordo Santarosa no supera la tapa de que Cepeda haya escogido al hijo bobo de Iván Sánchez que canta menos que un presentador de bingos!

        • Canta más Sara corrales que el hijo de Iván Sánchez

          • Diego Santaolalla

            Yo en ese momento le baje el volumen a mi televisor para no quedar sordo.

          • ak47_The_Legend

            La Rosca Colombia! Y eso que no esta Vives para poner a telonear en cada “gala” a Juan Riveros…

  • Lorena

    ¿Y usted no disque se iba? digo no es que me molesten sus post, solo que como hace días veo que anuncia que se va…y no se ha ido, me entro curiosidad.

    • Se nota que ha leído bastaaaaaante…..

      • Lorena

        Para ser sincera me estoy volviendo a poner al día con este foro, hacia rato que no entraba en forma y si lo hacia miraba una que otra cosa y de nuevo chao, aprovecho un pequeño descanso que tengo.

        • Entonces, cuando lea bien, aventurese a tratar los temas que atañen a mi. Cuando la gente no se documenta bien es que me enferman….

          • Andres121

            Conclusion y como era de esperarse, anuncio de retiro con seis meses anticipado FALSO de toda falsedad solo para llamar la atencion, tan Patetica como siempre

          • No, en 2013 no me retiré porque mi público, del cual, obviamente Ud. NO hace parte, me lo pedía a gritos. Pero esta vez no hay vuelta de oreja.

          • Lorena

            Ay pues igual cuente que tampoco pienso ponerme a revisar post por post a ver en cual explica que se va o que no se va, o que se yo como sea la cosa, bien podría explicar y no decir que le enferma mi falta de información cuando de antemano le advertí que no estaba al tanto de nada.

          • No, le toca revisar post por post. No le voy a hacer favores a Ud.. LEA!

      • ak47_The_Legend

        La verdad yo tampoco se mucho sobre ese tema. Y eso que lo sigo en TW.

        • Ya te lo contaré en detalle por allá

  • NO COMO CUENTO

    esto es una reunion de nostros, ya no interesa la opinion del pecueco patetica administradora de este foro,

    • Nicks contradictorios con su “argumento” y el suyo.

  • Persefonista

    no se han dado cuenta que todas las viejas que se presentaron cantan prácticamente igual? hay que tener oído de murciélago par notar las diferencias.

    • gatita

      noooooooooo para nada! la diferencia es notable, sobre todo las que chillan

      • O aúllan….

        • ak47_The_Legend

          O les pega el marido, o [email protected] cachonean, o se escapan de la casa, o se divorcian, les falta medio higado, los atracaron haciendo la fila, etc, etc, etc.

          • No he podido parar de reír leyendo este comentario

          • ak47_The_Legend

            Gracias. Ojalá yo pudiera conseguir un mejor trabajo inspirando toda esa lástima… #okNo

          • Eso puede arreglarse

          • ak47_The_Legend

            Pero sin #SexyResults, pues!

          • Tranquilo, hasta allá no llego… Por ahora

          • ak47_The_Legend

            Mientras tanto conserve el trabajo o sino le toca.

    • Veremos como evolucionan…

      • ak47_The_Legend

        No, como Involucionan!

  • chitara

    Por fin se acabaron las eternas audiciones a ciegas y avanza el programa a una nueva etapa. Yo no entiendo porque tienen que darle cabida a todas las miserias, tristezas, enfermedades, muertes, separaciones, infidelidades, etc…de los concursantes. Es un programa de voces, no de quien llore más ni quien tenga el peor drama…yo siempre me pregunto, como es que cuentan sus intimidades por salir 3 minutos en televisión? yo no me vería contando mis asuntos personales en ese tipo de programas. La gente vende su dignidad por muy poco.
    En cuanto a las voces, la verdad no recuerdo ninguna voz en especial, ni ningún nombre de participante, como me paso con Miranda o Victoria, que me quedaron en la memoria.

    • gatita

      de acuerdo: que boleta las historias estilo “laura en america” eso sobra, deberían darle mas continuidad al programa por las voces, a uno que le importa si lo dejo lo mama, el machucante, si lo violaron chiquito…. eso es otro programa. ¡este es de voz!

      • Exacto, de haberse ahorrado esas cortinillas lastimeras, hace rato habríamos llegado a las batallas

        • ak47_The_Legend

          Pero no hubieran conseguido tanto Rating, es que al televidente Chibchombiano se le conquista así, a punta de historias mamertas de Corín Tellado de Vereda!

          • Y pensar que nos faltan como 14 ó 15 programas en fase de batallas…

          • ak47_The_Legend

            ¿Buenas noticias para don George Garrón?

          • Más o menos

          • ak47_The_Legend

            #SoCreepy

          • sad but true

    • elmaol

      La respuesta es más simple de lo que parece, porque al final programas como La Voz viven es de los mensajes de texto, y esas historias son las que “enternecen” al televidente, que al final no escoge a su ganador por talento, si no por “que pecadito”… o como creen que pudo un desafinado Francisco ganarse el Factor X o un patético Rolando el Expedición Robinson?… pues a punta de lástima!!!!

      • Pero Rolando se ganó varias pruebas de inmunidad, eso lo aseguró en la final. A Marlon no lo elegían, porque fue el rey de la puñalada trapera en todo el programa.

        • ak47_The_Legend

          Que memoria la suya, mano. Ni pensar que Expedicion Robinson es ahora el tatarabuelo del Huesafío!

          • Recuerdo que el se ganó el cupo en la final luchandola, nunca la tuvo fácil

          • Diego Santaolalla

            Le toco ganar todas las imunidades en la etapa individual. Cosa era más que improbable. Al final Marlon saco a Annie en una prueba. Luisa y Rolando se disputaron el otro cupo. Como el jurado le tenía la que rabia a Marlon, Rolando gano.

          • Exactamente, así fueron las cosas

          • ak47_The_Legend

            Pero él no gano ese Reality, que yo recuerde!

          • Precisamente, Rolando ganó el reality

          • ak47_The_Legend

            Bueno, era el primer o segundo Reality “decente” de la TV Chibcha…

          • El segundo, el primero fue “Vida Real” en Canal Uno. no lo vio ni la mamá de los participantes

          • ak47_The_Legend

            Ya para ese entonces tenía enquistado el mar de Teleinventas, Sweet, Parroquias de juguete y lo peor de todo: George Faltón TV

      • Eliz

        Francisco y Miss Cocadas son la cúspide de la pornomiseria, pero en Colombia siempre podremos superarnos a nosotros mismos… nada raro que gane la morenita que quiere cantale al señor, o la paisa del moño de ancheta en la cabeza , ambas de Montaner

        • Si gana la guisa de Jessica Aguaslimpias, pido ciudadanía albanokosovar.

          • Diego Santaolalla

            Yo también. Esa vieja no inspiraba lastima sino pena ajena. Cantar asi de mal Yo No Te Pido La Luna. Menos mal Daniela Romo nunca escucho y menos vio como se tiraban su canción.

          • Y en realidad no es de Daniela Romo. Es de un compositor italiano

          • ak47_The_Legend

            Pero qué, si pudo ganar el gamín de Francisco (Factor X) y canta más el hijo guevón de Iván y sus bam bam…

          • Canta más Sara Corrales…

          • ak47_The_Legend

            O Doña Gloria montada en un avión!

          • Esa tendría hasta más gracia

          • ak47_The_Legend

            Es que no hay derecho.

      • chitara

        Flaco favor le hacen a las personas elegidas como ganadoras por lástima…les hacen creer que tienen talento cuando no es cierto, haciéndoles desperdiciar tiempo y energías persiguiendo una utopía, un espejismo que no los conduce a un éxito real y a una subsistencia digna con su trabajo.

        • Y lo peor es que luego se preguntan porque los discos de esos artistas de la pornomiseria no venden bien…son juguetes rotos del sistema

          • ak47_The_Legend

            Van a hacer lo mismo por los siglos de los siglos, y el público Chibchombiano no lo notaría nunca. ¿O todavía están esperando el Grammy Latino de Francisco del Factor X?

          • Ese no se gana ni un premio TV y mantecas

          • ak47_The_Legend

            Ni el Premio Nacional Remula!

    • Yo recuerdo como 5 ó 6 de entre 104, y eso es preocupante

      • ak47_The_Legend

        Yo no me acuerdo de ninguno, tratando de olvidar tanta historia telepornomiserable como sacadas del programa de Teodoro o Laura Bozzo!

        • Nada más faltó la que dijera que la secuestraron extraterrestres

          • ak47_The_Legend

            And the Morciyina!

    • Alison Ramirez

      yo estoy feliz de no tener ke verle otra vez ese horrible vestido a la señorita frutiño…. ya lo odiaba…

      • El que usó ahora en batallas no es muy diferente al anterior…

  • Eliz

    Ayyy no! que aburridas estuvieron las audiciones de LA Voz, y si los participantes no madreaban a los jurados, yo si quería hacerlo cada vez que se le giraban a esa mocosas insoportables que las voz no les da ni para el especial de Misi, como la que llenó de “mocos” Mil Horas y la que balbuceó la canción de mecano, por no nombrar otras. Ojalá en las batallas los jurados saquen a todas esas pubertas insoportables y salseros planos y conserven los que de verdad tiene algún talento así ya los hayamos visto en el factor X (si, hablo de Angelo y Brian Visbal) ; aunque sinceramente los equipos Montaner y Santa Rosa sólo tienen huesos

    • Excelente comentario, así sí me gustan los foristas!

      • ak47_The_Legend

        Pues ojalá saquen un post sobre TODOS los defectos de la Voz Colombia, empezando por el perfil criminal de los insoportables jurados, aunque Cepeda me parecía mejor, pero al final resultó más rosquero que Vives, hasta las boletas con las que llenaron los cupos.

        • Ese post saldrá, no lo dude…

          • ak47_The_Legend

            #Respect

          • Espera a “Los años tenebrosos”

          • ak47_The_Legend

            Con tal de que trapeen el piso con los nada objetivos o carismáticos jurados…

          • Este va a ser el año más largo e hp con todo el mundo

  • MaCamila

    Muchas audiciones….. me extraña el criterio de unos jurados que parecieran tan serios. Me encanta la música de Gilberto Santarosa pero me parece que se pifió en varios de los que escogió. Siento que eligieron a muchos ahí normalitos y algunos que sí mostraban mejor futuro en el programa los dejaron por fuera, honestamente entre todos los que ví, creo que ninguno logró “erizarme la piel”……

    • Estoy de acuerdo. Eso afectara el nivel de las batallas.

  • ak47_The_Legend

    #Okay