Hoy: Iglesia y homosexualismo en ‘Especiales Pirry’

especiales-pirryEsta noche el canal Caracol ha movido sus horarios para dar paso a María Elvira Arango y su programa Los informantes, que comenzará al finalizar el noticiero del mismo canal y seguidamente llegará Manuel Teodoro con el caso de “la mujer en Ibagué  a quien los médicos durante su embarazo le aseguraron que iba a ser madre de gemelos, pero al momento de la cirugía  el médico que atendió su cesárea sólo le entregó una niña. La mujer y su esposo tienen todos los exámenes como prueba de que ella tenía un embarazo gemelar pero las directivas de la clínica dicen que el caso está en investigación”.

Por su parte RCN, haciendo gala del efecto espejo, también traerá crónicas e investigación de la mano de Especiales Pirry con  la historia de un hombre que afirma ser víctima de abuso sexual por dos sacerdotes, uno de ellos el actual Representante a la Cámara, Jaime Alonso Vásquez. El joven contará el sufrimiento que tuvo que pasar en su niñez por culpa de estos curas. Además se mostrará la posición de la Iglesia Católica, que ha intentado mantener en secreto casos como este. Así mismo, el programa tendrá como foco el matrimonio de las parejas homosexuales y la persecución que tienen que enfrentar  por parte de la Procuraduría.

Luego vea en un Especial de Noticias RCN, la tragedia de una familia colombiana que perdió su hija durante unas vacaciones en Cancún, México. Personas que vieron viva a la menor por última vez cuentan cómo la joven luego de ser atropellada por una moto acuática, no recibió la atención médica inmediata por parte de los encargados del resort en el que se hospedaban, por lo que acusan de negligencia a los mismos. Abogados de la joven explicarán en qué punto se encuentra el caso, y las explicaciones del hotel al respecto, quienes sostienen que no tienen nada que ver.

Así que como pueden apreciar lectores de LaFiscalía, esta noche estará más que cargada de sensacionalismo y una fuerte competencia por saber a qué periodistas prefiere la audiencia, ¿usted qué cree que pasará?