Pambelé encabeza nueva ola de bionovelas en la televisión colombiana

kid_pambale_cervantes_antonio-11Para los que pensaron que ya lo habían visto todo en cuanto a bionovelas e historias ‘divertidas y originales’ RCN traerá a las pantallas la vida de Antonio Cervantes Reyes más conocido como “Kid Pambelé“, excampeón mundial de boxeo. Para el proyecto el canal va tan en serio, que ya negoció los derechos con los 10 hijos del palenquero.

¿Será que esta vez si presentan su problema de adicción a las drogas o meterán el mismo gol que con el Joe? ¿Quién creen ustedes que interpretará al recordado deportista colombiano?

En otras noticias de la triste realidad de las bionovelas, el mismo canal ya tiene casi listos los libretos para el culebrón de Diomedes Díaz; y Caracol que no se queda atrás, anda haciendo casting para la historia de Jairo Varela, compositor y cantante del Grupo Niche. Sobre esta se había dicho que no se haría porque cuando le propusieron a Varela a este le pareció muy baja la oferta económica pero con sus familiares al parecer, todo salió a otro precio.

Así las cosas, apague y vámonos.