Fernando Gaitán continuará en RCN hasta 2016

hable con fernando gaitanLuego de muchos comentarios, chismes y especulaciones sobre si Fernando Gaitán continuaría o no trabajando como creativo de RCN, en un comunicado el Canal confirma que el libretista seguirá haciendo parte de su equipo de trabajo por lo menos hasta 2016, según el contrato que le acaban de renovar y según el cual, el también productor, deberá escribir una serie anual para las Américas.

Al respecto Gabriel Reyes, Presidente de RCN Televisión, afirmó que “La genialidad de Fernando en la creación de productos es un invaluable aporte a la televisión y al género de la telenovela y de la ficción. Estamos muy complacidos de  seguir contando con su importante trabajo”.

Por su parte Gaitán expresó “Me encanta la idea de continuar al frente de la producción y el área creativa del Canal, combinando esta actividad con la escritura de obras originales mías. Es mi regreso a la escritura sin abandonar algo que he querido tanto, como es la Vicepresidencia de Producto del Canal”.

De esta forma se termina la serie de mitos sobre su permanencia en las tres letras. Sólo esperamos que este nuevo contrato llegue lleno de ideas de verdad y traiga buenos productos que favorezcan la pobreza creativa que ronda los canales nacionales.