Protagonistas: eliminada Pia en reñida votación

maria_pia_protagonistasTras el cara a Cara, Sergio habla de las estrategias antiéticas (miren quien habla) y ven qué tiene Gaby en el cuarto del protegido, mientras Iris consuela a Santiago,  y se coinversa sobre si a Whitney la “obligaron” o no a entrar al cuarto del protegido con Sergio. La costeña se salva por los pelos de la amenaza, mientras Whitney sigue repartiendo indirectas y le reclama a Iris lo del chisme de con quién andaba ella cuando estuvo fuera de la casa, y en la conversación entra Sergio reclamándole a Iris por sus comentarios sobre la entrada al cuarto del protegido y demás temas, entre ellos, su relación con Juver y Santiago, el reingreso de ella. Palabras deliciosas como “culicagada”, “no fui la que me metí con dos machos en la casa estudio, o que se acostó con dos machos” o “No digas estupideces”, “Ridícula” “Rabo de paja”, ”Mamasantona, morronga y asolapada, no tiene pantalones ni criterio”. “Si tanto te gusta Juver, cuádrate con él,  qué sufrimiento por él” y Gaby le dice a Juver “Agradezca que casi casi lo pongo en la final”. Esto fue el after party del Cara a Cara.

Luego pasamos a las aburridas historias de Juver, el hombre al que friendzonea hasta una muñeca inflable, y liego lo vuelven una momia con papel higiénico. Y luego, los participantes reciben a almohadazos a Edwin Garrido, en cuya clase juegan baloncesto y voleibol, donde regañan a Sergio y a Pía.

Y Santiago e Iris hablan sobre lo mucho que canta Juver…no, que pena, ni por eso giraría mi silla por él, ah, perdón, eso es de la competencia. Gaby y Sergio hablan del desayuno, y en eso llega el profesor de inglés, pero esta gente solo usan esa clase para echarse puyas con un nivel de inglés digno de Yeris Paola Sepúlveda.

Por otra parte, Whitney está “segurísima” que se va Pía para dejar todavía sin definir la final masculina. Oh, descubrimos el agua tibia! Y regresa la Gata Maldita a dizque darles clases de presentación e improvisación. Y vemos peleíta de parejas entre Santiago e Iris arrunchados en la cama. Y luego, Juver usa el Dogourmet para enviar un mensaje de cumpleaños, al que luego se unen Pía y María T.

Gaby recibe como premio una llamada de larga distancia de su papá (que está en China), y luego habla con María T. sobre  su relación con Jhoan antes y después del reality pasado y en su infame visita con Sarita la del Barrio este año. Cambio a escena en el gimnasio donde Juver le dice a Iris que “está flaquita”. Y es hora de mas complot entre Gaby y Sergio, mientras Whitney juega con Bobby, y luego, reconciliación entre Santiago e Iris con algo de frialdad.

Y si, por fin confirmamos cómo se llama la famosa “Tigra” (María Camila Alegüe) y el supuesto arrepentimiento de Sergio, que me suena más falso que su mismo talento. No me creo que haya apodos y tanto remordimiento por relaciones de supuestamente 15 días antes de entrar al programa, además, por ahí ya la susodicha quiere volverse “la nueva Yoleida”, yendo de revista en revista vendiendo su historia… ese papel de la cornudita no le luce ni a María T., señorita “Tigra”.

Sergio y la Tigra

El domingo, turno de otra sesión de fotos, esta vez, de la revista Tv y mantecas Novelas. Santiago, como siempre, sin camisa y a Sergio le abrieron su camisa…a Juver si podrían ponerle ropas de esquimal… Con Pía, necesitarían lentes gran angular…, a Whitney le propusieron posar como si fuera a participar en La Cola del año 2014. Pero una parte de la sesión de fotos, entre Santiago y Gaby, no fue del agrado de Iris. Y la barranquillera se molesta con Santiago por estar de “íntimo” con la “parcerita” de Whitney. Gaby recibe la visita  de una de sus familiares.

Y aunque Iris y Santiago tratan de resolver sus conflictos, Juver, como por variar, mete las narices donde nadie lo llamó. Y esa “reconciliación entre Sergio y Whitney se me hace como a la brava, como si él la quisiera obligar, y ahí me viene la pregunta “¿Qué pensará la Tigra, a quien vemos en esta foto muy acaramelada con Sergio?”.

Luego, otra clase de manejo del diafragma con Pipe Peláez y luego, cantando temas como “Color esperanza” o “Corazón partío”. Luego recibieron la visita del “Cartel de La Mega”,  para otros programa anodino, y luego, visita de Kelly y Prepag…digo, Sebastián Tamayo (si, el de la tanga roja), ex participantes del 2012 y el grupo San Luis y Joey Montana  como invitados musicales, y en el cual Gaby saca su despecho cual loba herida. Los tragos ayudaron bastante, y ella promete que no se va a meter con Iris.

Whitney se desahoga con Sebastián Tamayo sobre sus sentimientos respecto a Sergio, y él se le vio muy#AyAmiga en esa escena, incluido el baile con la reingresada participante o su entrada al cuarto con Whitney para acompañarla a dormir, pura estrategia para darle celos a Sergio. Y a Kelly le dicen que “Juver es de todas”…si , claro, como no… y eso que Iris le dice al boyacense que le da pena demostrarle afecto a Santiago frente a él.

Ya tras la fiesta. Vimos a Sergio salir del cuarto del protegido, dejando caer o tirando ciertas cosas, y tras él, vimos a Gaby llorar y pedirle consuelo a la misma Iris ¿qué  pasó ahí? A la mañana siguiente, eso fue la comidilla en la Casa Estudio: ¿hubo maltrato o es puro teatro de Gaby? Luego, regalo de zapatos

En lo relevante, tras la fase de las camisetas rojas, donde hubo un medio cara a cara entre Iris y Whitney, donde a Santiago le dicen que “Sarita” está “trabajando muchísimo” (¿con otro “Indio”?), digamos que con un reñidísimo 49.99 %  contra un  50.01 %, abandona la competencia Pía, quien poco duró.