Tino Asprilla actuaría en película para adultos

asprillaEl exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla, fue invitado por una reconocida página de entretenimiento para adultos actuar en sus películas por la cifra de 20 millones de pesos en una semana. El particular ofrecimiento fue hecho por la empresa a través de una carta publicada en su portal web.

Aunque hasta ahora ‘el tino’ no ha dado respuesta el tema ha tomado revuelo en las redes sociales. Mire el comunicado:

Querido Faustino Asprilla:

Desde 1726Media LLC Santalatina.com hemos seguido desde años tu exitosa carrera la cual te ha convertido en un icono nacional invaluable en Colombia.

Estamos convencidos de que el estilo de vida que llevas y la polémica mediática que causas ha sido vital para que nos atreviéramos a hacerte la siguiente propuesta.

Como bien sabes Santalatina.com es una web de entretenimiento para adultos y hace parte de las muchas producciones que llevamos a cabo a diario en esta compañía. Igualmente tenemos el orgullo de ser directores de contenido para sitios de renombre como Penthouse y Bangbros, para lo cual te ofrecemos 20Millones de Pesos por una semana de trabajo como actor porno.

Esta es una única oferta, en la cual esperamos tu pronta respuesta. Estamos convencidos que con un poco de entrenamiento podrías explotar otro talento que toda Colombia sabe que tienes.

Cordialmente

Andrea Garcia – Directora de Santalatina.com

¿Será que el polémico jugador, que desea hacer el amor en una cancha de fútbol con las tribunas llenas, acepta?