‘Fugitivo’ es la nueva apuesta de Caracol para 2014

cmo-produccionesLa productora CMO confirmó hoy que se encuentra desarrollando una serie para Canal Caracol llena de acción y aventuras la cual tentativamente lleva el nombre Fugitivo y se empezaría a emitir a mediados de 2014. La serie colombiana todavía se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo.

Dentro de los aspectos más llamativos está un despliegue técnico amplio que los llevará a grabar ‘en medio país’ con la calidad y experiencia de la productora de Regreso a la guaca y Correo de inocentes.

Se rumora que la historia del Fugitivo colombiano no está muy lejana de la legendaria cinta The Fugitive (1993) protagonizada por Harrison Ford sobre el médico Richard Kinble quien, acusado injustamente del asesinato de su esposa, decide emprender la huida para intentar encontrar al verdadero asesino, un hombre manco a quien Kimble vio abandonar la escena del crimen.

Cabe anotar que The Fugitive, la película, fue a su vez inspirada en una serie de ABC de los años 60; esta serie fue posteriormente reencauchada por CBS en 2000.