‘Fugitivo’ es la nueva apuesta de Caracol para 2014

cmo-produccionesLa productora CMO confirmó hoy que se encuentra desarrollando una serie para Canal Caracol llena de acción y aventuras la cual tentativamente lleva el nombre Fugitivo y se empezaría a emitir a mediados de 2014. La serie colombiana todavía se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo.

Dentro de los aspectos más llamativos está un despliegue técnico amplio que los llevará a grabar ‘en medio país’ con la calidad y experiencia de la productora de Regreso a la guaca y Correo de inocentes.

Se rumora que la historia del Fugitivo colombiano no está muy lejana de la legendaria cinta The Fugitive (1993) protagonizada por Harrison Ford sobre el médico Richard Kinble quien, acusado injustamente del asesinato de su esposa, decide emprender la huida para intentar encontrar al verdadero asesino, un hombre manco a quien Kimble vio abandonar la escena del crimen.

Cabe anotar que The Fugitive, la película, fue a su vez inspirada en una serie de ABC de los años 60; esta serie fue posteriormente reencauchada por CBS en 2000.

  • Y esta será remake chibcha de….? O bionovela de……? O traquetonovela de…..? O “historia diferente y divertida”?

    • Demodé

      Es una copia o remake (porque aún no sabemos si pagó derechos) o versión libre de el ‘Renegado’

      • Opineitor

        Si es la seudoversion nacional de el renegado, ahi le quedan varias pelucas a caracol de la seleccion, para que se la acomoden a cualquier actor de pacotilla para que haga el papel que hizo Lorenzo Lamas.
        No mas de imaginarme la posibilidad me da cosa ja ja ja ja

    • ak47_The_Legend

      ¿No, primero “Mentiras Perfectas” y ahora esto? #infinitodesprecio A esa gente de Grasacol le falta seriedad!

      Eso suena más como al remake de El Renegado, con Díaz o Tappam con un trapeador en la cabeza. #Fail

  • Jaimebmg

    Pues no se si sea oficialmente un remake, pero el argumento es identico al de la serie “El Fugitivo” (sobre la que luego harían una película en los noventa con Harrison Ford y Tommy Lee Jones), si es así, no me extrañaria que si Walter White es Walter Blanco, Richard Kimble termine siendo Ricardo Quimbaya

    • Opineitor

      Lo mas probable es que termine siendo una mezcla entre las que ya han mencionado, “El Fugitivo” , “El Renegado”, “Prision Break” con un buen toque nacional, que de bueno no va tener nada como es de esperar de estas ingeniosas ideas que a ellos se les ocurren

  • Anonimo

    Ya se hizo un refríto de El Fugitivo con Katheríne Porto. Lo hizo HBO. La de CMO no es esa. Eso va a ser un drama legal de acción. Y es historia original de CMO Producciones. CMO tambien tiene otros 2 proyectos. Inmigrantes, miniserie de 13 capítulos creada por Jorge Franco y Clara María Ochoa y la adaptación del libro “El hombre que amaba a pedacitos”.

  • ALFALINCE

    Definitivamente la creatividad en este país paso a mejor vida hace rato, ahora hacen “adaptaciones” de películas gringas, en definitiva apague y vamonos.

  • Demodé

    Esto me suena a una serie de los 90, protagonizada por Lorenzo Lamas llamada: Renegado…
    …Ahora el chiste será cuando caracol la anuncie como una serie original, diferente y divertida.

  • Nitlox

    y en otras noticias….. Que es de la vida de la lavadora Lg de protagonistas? cerca de la final?

  • CALAMARDO

    Está no es un Remake, la historia es distinta.

  • natgeo

    Como siempre al Colombiano nadie lo puede tener contento, el deporte nacional es rajar y despotricar de lo nacional… Solo lo americano y europeo es bueno… Lo que se debería pensar es que el producto sea bueno independiente de si la historia es de aquí o una adaptación!! Que tal que fuese la tv nacional como la peruana, boliviana o ecuatoriana…Hay que ver las adaptaciones de La voz Perú, Perú tiene talento y Yo soy, para darse cuenta que la tv nacional no es tan mala como la pintan!!

  • INVITADO DE HONOR

    Antes de comentar voy a aclarar para que no hayan malos entendidos: NO ESTOY DEFENDIENDO LA IDEA DE LOS REMAKES con lo siguiente que voy a decir.Para los que dicen que esta serie es un remake de EL RENEGADO (un clasico de mi infancia y seguramente de las de muchos aqui en esta pagina) estan equivocados,porque? porque si recuerdan EL RENEGADO se trataba de RENO RAINES un policia de los mejores que sin embargo testifico contra policias corruptos que casi matan a la mujer que amaba ahora acusado de homicidio recurre a los bajos fondos y a la caza de proscritos,siendo un cazador de recompensas,siendo un…….RENEGADO.Ademas que entre EL RENEGADO y EL FUGITIVO hay muchisima diferencia,eso si ambas eran buenas series yo recuerdo que las emitian por CARACOL,EL RENEGADO me acuerdo que la daban los sabados,mientras que EL FUGITIVO la daban los domingos despues de otra gran serie de nuestra infancia: COMISARIO REX en una franja llamada DOMINGO EXTREMO eso era el plan dominical ver esas series y despues quedarse en plan arrunche a ver el ciclo de JAMES BOND.¡¡¡QUE BUENOS TIEMPOS!!! que tristemente no volveran por culpa de esos malditos programas de chismes.Deberian caracol y puerca tele el considerar traer de nuevo series extranjeras los fines de semana,hacen muchisima falta.

  • INVITADO DE HONOR

    es mas aqui les voy a a devolver la memoria con los recuerdos de EL FUGITIVO espero que les guste y que recuerden http://www.youtube.com/watch?v=T1KHQKFo6m4