Shakira es la nueva imagen de T-Mobile

shakira_3La colombiana Shakira no para de conseguir contratos y alcanzar éxitos. Ahora se convirtió en la imagen de la compañía de telecomunicaciones  T-Mobile, cuarta multinacional en servicios de telefonía móvil más grande del mundo, en donde tendrá como principal objetivo promover los próximos lanzamientos de la empresa y dar a conocer los productos y servicios de la misma, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

La barranquillera además, actuó en un concierto en Bryant Park de New york, donde se presentó por primera vez luego de dar a luz a su promogénito Milan Piqué Mebarak. El lugar tuvo lleno total lo que inspiró varios trinos de la artista como este:

Hace poco también se conoció que la intérprete del waka – waka también aceptó ser la imagen de Oral B, para lo que participó en el siguiente comercial:

  • Pues muy bien por ella, yo me alegro mucho #LaRedStyle

    • Diego Santaolalla

      Yo también necesito un nuevo disco de ella. Han pasado como 2 años sin nueva musica de ella.

      • ak47_The_Legend

        Yo sinceramente me quedo con sus primeros éxitos. Recordar es vivir. #OkNo

        • naid

          Siiii, nada como antologia………………. mmmmm

          • ak47_The_Legend

            O “Magia”

          • CALAMARDO

            O Inevitable, toda una obra de arte.

    • ak47_The_Legend

      No, mejor hubiera sido imagen de “Virgin Mobile”… #plop

  • mama melano

    y esta noticia es importante por ???? la abultada billetera de piqueton o porque el contador de shakira tendra mas trabajo??

  • Yehn

    Tan bacano que es solo firmar un papel y le entran millones de dolares.

  • Fabian

    Muy bien por Shakira que sigue cosechando exitos y sin aun estrenar el nuevo album!!

  • CALAMARDO

    ¿Y eso que nos importa? como si esa mujer fuera Colombiana…. #Ublimemode

    • mama melano

      ella es libanesa, argentina, española, gringa, o algo asi. pero nunca colombiana hay que ver sus 1.80 metros de altura, su cabellera rubia natural, sus ojos azules y sus rasgos arios que nadie se los discute, jajajajajajaj

      • Dam Mina

        LOS IGNORANTES SE QUEDARAN SIEMPRE CON LSO MISMOA RGUMENTOS CUANTO HABLAN DE ELLA.. NO TIENEN NADA MÁS QUE DECIR…’ELLA NO ES COLOMBIANA’ ¿Y?

        • mama melano

          OK NEGRITO MEJOR SIGUE AYUDANDOLE A TU MAMA A CRIAR A TUS 25 HERMANITOS, Y DEJA DE GASTARTE 1500 PESOS EN 15 MINUTOS DE INTERNET.

          • Dam ‘Rabioso’ Mina

            Y la inteligencia te sale por todos los poros….

    • Valentina

      pues asi no lo parezca, Shakira ha hecho mucho mas por el pais que lo que ha hecho usted en toda una vida…
      solo averigue lo que ha hecho ella a traves de su fundacion, y se dara cuenta que por lo menos hace con su aporte algo para tratar de hacer un mejor pais, que simplememnte estar criticando a otros por medios como este,

      ademas yo no se porque shakira tiene esa fama, si hasta cuando estuvo en The voice, menciono varias veces que era colombiana, y hacia comentarios sobre que …”no saben lo que se esperan con una mujer colombiana”

      • CALAMARDO

        Pero ella no quiere esta “patria” y no creo que eso sea discutible.

        • Valentina

          no estoy yo para darle catedra a usted sobre patriotismo, pero lo que se llama comunmente patria es lo que se conoce como limitacion del poder a traves de una frontera que delimita un determinado control de poder social y economico por medio de una limitacion fisica de lo que comunmente conocemos como pais. ese patriotismo se ha utilizado frecuentemente para el control de masas, para estimular creencias “chovinistas” que ayudan a mantener un orden social que el interesa tanto al poder politico y al poder industrial,
          en realidad esas fronteras como tal no existen, pero absurdamente la gente hasta se mata por dichas fronteras, Shakira sabe eso… de hecho por eso sus ideas no son muy patrioticas ni alardea de unn amor conmesurado por el pais como lo hace Juanes…siempre nos han metido la idea del amor a la patria … pero abra mas bien sus ojos y ea un poco mas… existe algo que esta mas alla de lo que llamamos patria.

      • Goran

        Apoyo su comentario, su espíritu altruista es innegable. Se dedican a criticarla y de seguro más de uno tiene familia en el exterior. Esos familiares si son colombianos? qué han hecho ellos por el país? Cuántas fundaciones a favor de la niñez han fundado?

      • mama melano

        mire le regalo este articulo de su adorada shakira http://www.las2orillas.co/las-miserias-de-shakira/

      • mama melano

        lea este articulo y hablamos…..

        Contrario a lo que muchos piensan, Shakira Mebarak, eres una mujer normal y te equivocas. Y no puedo ni por feminismo ni por chouvinismo, defender lo indefendible.

        Está bien, no eres normal del todo, como obviar tu sobrenatural talento, belleza y fortuna?. Pero quitando las luces, reflectores y lentejuelas que te rodean, como ser humano, eres totalmente normal, con las sombras, defectos y pecados que todos cargamos.

        Naciste hace 36 años de la unión extramatrimonial del sirio libanes vendedor de relojes William Mebarak, con su amante Nidia Ripoll, ya que tu padre estuvo toda la vida sólidamente casado con una mujer de su propio grupo étnico, la colonia sirio libanesa, con la que tuvo ocho hijos, y cuyo nombre nunca ha trascendido a la prensa.

        Tu padre se obsesionó desde que tenías tres años con hacerte famosa a como diera lugar ¡Lo hizo todo! literalmente todo, para llevarte a donde estas. Y aunque vivía en su hogar con su esposa y 8 hijos en Barranquilla, y te iba a visitar solamente cada seis meses a Bogotá, les mantenía a tu madre y a ti (quienes vivían en un modesto hotel del centro) y les apoyaba en tu empeño, tan obsesivo como el suyo, triunfar.

        Como humana que eres, has mentido en pequeños detalles, has reescrito tu historia, en detalles muy humanos, podríamos llamar, insignificantes, mundanos, como presentar a tu padre, un comerciante barranquillero de ascendencia sirio-libanesa, en el lanzamiento de su libro en Madrid, libro que tu misma editaste y corregiste, como un escritor de ascendencia estadounidense. También presentarte a ti misma ante la prensa española como de ascendencia catalana, o como el presentar a tu madre como de ascendencia francesa.

        Es muy humano resentirse con el mundo porque tu mamá fue toda la vida la amante oficial de tu papá. Era, como decimos en la costa caribe, “la querida” “la sucursal”, motivo por el cual fue rechazada socialmente. Tu misma dijiste alguna vez que ese rechazo fue un estímulo para luchar en tus comienzos.

        Es humano (y hasta conmovedor) que en su desbordado amor de padre, el tuyo te hiciera ganar a la fuerza el concurso ‘la mejor cola de Colombia 1994′ de la Revista Tv y Novelas, claro, eran otros tiempos, comenzabas apenas, eras despreciada y rechazada por ser “costeña y corroncha”. Y ese concurso de tercera en el que te inscribiste solo para llamar la atención, te lo ganaste porque tu padre hizo comprar todas las existencias de la revista. Porque tienes inteligencia, voz, cara y talento, pero cola.. hummm.. nanay nanay… Que nadie dude jamás lo que ese hombre te quiere.

        Es también humano, muy humano, ocultar que tu papá abandonó a su esposa y se fue a vivir con tu mamá solo cuando tú te hiciste famosa y millonaria. Es humano mentir en una entrevista de CNN hablando de la pareja perfecta que son tus padres “deseando conformar una pareja tan estable como esa”, con esto humillabas a la esposa de tu padre, que no tiene la culpa de nada, y que como dama que es, jamás ha salido a la prensa a gritar la verdad.

        Es humano, muy humano tener cientos de millones de dólares y abandonar a familiares cercanos, dejándolos morir en la total miseria, como le pasó a Pedro Mebarak, hermano mayor de tu padre, quien falleció hace poco en la pobreza más absoluta e increíble, clamando la ayuda de su hermano. Se sabe en Barranquilla de otros familiares tuyos, muy pobres y necesitados, que al ir a buscar asistencia al apartamento de tu padre, solo reciben un billetico de $20000 que les entrega como limosna el portero del edificio. Sí, ya sabemos que no estas obligada, tu plata es tuya, pero ya que te jactas de ser filantropa, o eso aparece en la prensa, que tu generosidad se inicie con tu propia familia necesitada ¿sería lo lógico cierto?.

    • Goran

      Y dónde carajos queda Barranquilla, en el cediel de tu p$%& madre??? Ignorante

      • CALAMARDO

        Mas ignorante usted, ¿no entiende que es sarcasmo? ¿cuantos años tiene? ¿seis?

  • jonash

    Que se mande alisar ese pelo ochentero asqueroso

    • Valentina

      De acuerdo, me gustaba mas su estilo cuando hizo el tour de fijacion oral.

      • Goran

        Tú tienes el mismo corte o color de hace 10 años???

  • Diana

    Manada de resentidos y envidiosos,

  • Jorge Oswaldo Jaimes Jaimes

    Shakira puede ser todo lo talentosa y llena de billete que quieran, pero no me gusta su música, creo que lo único que me gusto fue Moscas en la casa, claro que ella debe de estar muy preocupada porque a mi no me gusta su música.

    • El careverga

      A todo mundo le gusta por lo menos una canción de Shakira y eso ya es mucho decir de ella.

  • bayly

    Que bien por Shaki!! Pa cuando tu nuevo album, mija?

  • Aguacate

    Huy! Están como chéveres esas cosas para los dientes.

  • Valentina

    Ese articulo parece escrito por Antonito de la Rua.
    que prefirio a pique por encima de antonio aun cuando el le ayudo a su fama? pues eso no fue del todo gratuito, o lo hizo sin conseguir mucho dinero por eso, ademas a el lo cojieron en fotos con una modelo antes del romance de shakira con ique
    que el papa tenia otra esposa? eso no es culpa de Shakira.
    que Shakira vive en las Bahamas? pues que mas queria? que viviera aqui? sabe usted donde residen personajes como fonseca o juanes?
    que shakira no apoya a la familia que vive aqui? a ud. le consta?
    que dejo a su manager y sus empleados? sabe ud. porque? tiene que trabajar con los msmos aun cuando ha tenido problemas solo parq quedar bien?
    que se enamoro de pique? no se puede enamorar del que ella quiera?
    que no hace uso excesivo de la prensa y de los medios para decir que es orgullosamente colombiana? no es preferible alardear menos y hacer mas?

    no creo que Shakira sea una heroina, pero que ser humano lo es? todos tenemos cosas buenas y alas, no todo es blanco ni todo es negro, en la mitad de estos dos colores hay una infinita gama de grises.

    • mama melano

      el articulo lo escribió una periodistas, si no le gusta vaya y le hace el reclamo.

      • kimberly

        bulgar resentido vastardo aborto de miko valla mejor siga comiendo mierda en colombia por eso ese pais tan fabuloso no es desarrollado por personas como utd que lo uniko k kiere es hacerle daño a los demas emvidia es mejor despertarla que sentirla y eso despierta shakira en utd jejejeje

        • mama melano

          ok sirvienta sigue lavando platos y no vuelvas a coger el pc de tu patron

    • CALAMARDO

      Uy, que es todo esto. Jamás espere encontrar fanáticos a a algo o alguien en este blog.

  • Eus

    Deja de ser envidiosa mija. Undase en su critica que nunca va lograr ser Shakira (y ahora diga que no quisiera serlo jajajja) y los demas seguimos agradecidos porque por ella en algunos paises saben que existe Colombia y nos hace quedar bien porque es integra como artista y persona.

    • CALAMARDO

      Uy si, y ese acento tan barranquillero… Una colombiana completa.

      • Dam Mina

        PUES SI PARA USTED, SER COLOMBIANO SE REDUCE EN UN ACENTO.. DÉJEME DECIRLE QUE ES USTED UN IDIOTA Y UN IGNORANTE

    • mama melano

      zzzzzzzzzzzzzzzzzz get a life

  • Tomas Francisco Rojas Laverde

    T Mobile es la division de moviles de Deustche Telekom
    para los que no saben

  • ALFALINCE

    Me gustaba más cuando era pelinegra y me quedo con sus primeros trabajos, antes era una artista original, ahora se volvió un producto masivo de consumo de la cual muchos sacan pecho por el hecho de ser colombiana pero que a la larga perdió su identidad con su universalización.