Gregorio Pernía trabaja como mariachi en New York [elenco]

gregorio pernia mariachiEl recordado coloso de la plaza Garibaldi (de RCN) parece que se tomó muy enserio su papel de hace varios años en La hija del mariachi y ahora le está sacando el jugo hasta más no poder con un show como mariachi que realiza en la capital del mundo, New York. Según publicó Elenco su ‘show’ como cantante de música popular mexicana se ha convertido en todo un éxito.

Hablando del país Azteca, otra que al parecer decidió salir de nuestro País, pues quiere, al igual que Sara Corrales, Nataly Umaña, entre muchas otras, comerse el mundo, digo, conquistar las pantallas del país azteca al que varios actores colombianos han emigrado con éxito como el caso de Daniel Arenas, es Carolina Sabino. Hasta ahora ella sólo hizo casting em Televisa y además fue llamada a participar en un musical en el mismo país. ¿Será que se queda por allá?

#postderelleno

  • Anonimo

    Hablando de México, les tengo un chisme. Valerie Domínguez, María Fernanda Yepes y Daniel Arenas se presentaron para Las trampas del deseo, la nueva teleserie de Argos y Cadenatres, y fueron rechazados. Los elegidos fueron Javier Jattin y la mexicana Marimar Vega.

  • Archivar en la categorìa #LoQueSeHaceParaTragar

    • ak47_The_Legend

      “Gregorio Pernía trabaja como mariachi en New York ” ¿Si, y en qué tribu? ¿Allá si lo atienden como es? #ifyouknowwhatimean

  • Jorge Andres Avendaño

    si trabajo para teleinmundo que mas se podri esperar

  • King

    Hay que tenerle cuidado con televisa porque hace varios meses, o incluso años ha estado vetando actores de su nómina, entre ellos Verónica Castro. Y una vez vetados son unos ninis, pero no es porque no trabajen o no estudien, sino que ni los deja trabajar en otras cadenas, ni los pone a trabajar

  • CALAMARDO

    ¿En cual bar se presenta Gregorito? ¿Cuánto cobra? (pa´ que pero aguanta su jartada)

  • mama melano

    ya están listos los premios que se ganaran nataly umaña y sara corrales en mexico por su excelente desempeño laboral.

  • Jorge Oswaldo Jaimes Jaimes

    Gregorio PERNITO en sus payasadas 24/7 señores mi agradecimiento total a los hermanos Mexicanos, que se están llevando todos esos pelmazos televisivos, aunque con la mano de “actores” Colombianos, creo que no les alcanza el país, para llevárselos a todos, sera que no se pueden llevar a Rafael Boboa?

  • DonSinceroo

    carolina sabino o catalina sandino?? una cosa dice el articulo y otra los tags

  • ciao22

    Este perdedor entrenaba en el gimnasio al que iba y nadie lo volteaba ni a escupir, y eso que el gimnasio no es muy reconocido y no está ubicado en un barrio muy exclusivo. Como es un fracaso de actor y como político, a ver si acierta en algo porque talento no le sobra.. de hecho creo que no ha descubierto su talento.

    • manuel

      Totalmente de acuerdo. Hasta le toca armar boicot contra J Mario para lograr algo de notoriedad.