Caracol ya anuncia estreno de Mentiras perfectas. Conozca los personajes [fotos]

mentiras_perfectas_caracoltvDesde hace varios días el canal Caracol comenzó a anunciar el pronto estreno de la versión colombiana de Nip/tuck, Mentiras perfectas, con el cual busca seguir manteniendo el liderato en el rating y que posiblemente sucederá a la Selecc10n que se encuentra en sus capítulos finales.

Esta serie aborda la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, cirujanos dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica y dos hombres que, a pesar de ser los mejores amigos y socios, envidian en secreto la vida que el otro tiene. No sólo los une la pasión por su profesión donde además de tener la oportunidad de cambiar físicamente a las personas transforman vidas, para bien o para mal, sino el amor por Julia, esposa de Santiago y amor secreto de Cristóbal.

Dilemas morales, mujeres hermosas, pacientes peligrosos, un colega con una doble vida y un gran secreto que cambiará para siempre el destino de este par de amigos, socios en la medicina  y rivales en el amor, serán los elementos que la audiencia encontrará en esta producción, dotada de un carácter provocador y audaz nunca antes visto en la televisión nacional.

Aquí en laFiscalia.com le presentamos los personajes de esta nueva producción:

Carolina Gómez es Julia Pombo:

Carolina gomez mentiras perfectas

es una mujer ejemplar, que se esfuerza al máximo por ser la madre y esposa perfectas, pero la verdad es que el desgaste de su matrimonio la ha ido entristeciendo hasta convertirla en una sombre de lo que fue. Su sueño de estudiar medicina se ha aplazado por 17 años, desde que abandonó la carrera para tener a Matías, su único hijo y adoración. A Julia la vida se le ha ido apoyando cada paso de la carrera de Santiago, tan exitosa, que no le ha dejado tiempo para la suya propia. Su pasión por la medicina está casi tan relegada como la pasión de su marido por ella. Julia luchará por mantener vivo el amor de pareja y la armonía de la familia, hasta que se dé cuenta que la única forma de ser feliz es cumpliendo sus propios sueños.

En la serie original: Julia McNamara .

Michel Brown es Santiago Ucrós:

michael brown mentiras perfectas

el mejor cirujano del país, un hombre apasionado por su profesión al punto de ponerla por encima de su vida familiar. Es buen tipo, recto, honesto, sicorígido, al que le cuesta expresar sus sentimientos. Tiene momentos de crisis en los que cuestiona  la esencia de la cirugía plástica, pues quisiera poner su talento al servicio de casos menos superficiales. En secreto, envidia la libertad y descaro de su gran amigo Cristóbal. La llegada a los 40 lo hará replantearse todo lo que ha construido en su vida y lo llevará a tomar decisiones que nadie esperaría del rígido doctor Ucrós.

En la serie original: Sean McNamara

Emmanuel Esparza es Cristóbal Alzate:

emanuel esparza mentiras perfectas

un soltero empedernido, alérgico al compromiso y con gran éxito entra las mujeres pues no sólo es muy guapo sino también es un excelente cirujano plástico. Es de mente abierta, siempre está abierto a oír propuestas y experimentar. Sin embargo, debajo de su fachada de hombre sin escrúpulos se esconde un gran corazón capaz de sacrificar sus sentimientos por ser leal a su amistad. Para él, la familia de su amigo Santiago está por encima de todo. Cristóbal parece tener la vida perfecta, llena de lujos, fama y mujeres, pero esconde un gran secreto: está enamorado de la esposa de su mejor amigo y socio.

En la serie original: Christian Troy

 Javier Ramírez es Matías Ucrós:

javier ramirez mentiras perfectas

Hijo de Santiago y Julia. 16 Años. Matías solía ser un hijo juicioso y un buen estudiante, pero con la llegada de la adolescencia ha comenzado a explorar terrenos hasta ahora desconocidos para él como el sexo, las drogas y las mentiras. Esto, sumada a una difícil relación con su papá y a una mamá cada vez más distraída por sus propios problemas, hará que el tierno niño que solía ser Matías se meta cada vez en más problemas y que estos sean, cada vez más serios. Los conflictos de sus padres, las influencias de sus amigos del colegio y la necesidad de escapar de los dramas de los adultos que lo rodean, harán que Matías tome decisiones equivocadas, que lo harán madurar con sus extremas consecuencias.

En la serie original: Matt McNamara

Laura Ramos es Johanna Cruz:

laura ramos mentiras perfectas

40 años. Es una mujer de carácter fuerte, impetuosa y práctica, que se convierte en la anestesióloga de la clínica Ucrós Alzate, después de que varias renunciaran por enamorarse de Cristóbal. Por su personalidad sin filtros, no tiene problema en decir abiertamente sus opiniones, dar órdenes y consejos no pedidos a sus jefes.  Así como tampoco tiene problema en aceptar abiertamente que es lesbiana y está apenas superando una dolorosa separación de Johana, su pareja de toda la vida, de la cual le han quedado su hija Lucía y unas ganas enormes de reconstruir su vida romántica. Gracias a su llegada a la clínica, Johanna conocerá mujeres que le moverán el piso, pero tendrá que vivir muchas decepciones hasta encontrar de nuevo el amor verdadero.

En la serie original: Liz Cruz

Natasha Klauss es Alicia Rivera:

natasha klauss mentiras perfectas

Es la mejor amiga de Julia desde el colegio y han estado juntas durante todos los momentos importantes de sus vidas. Más que una amiga, es su hermana del alma y la persona que mejor conoce a Julia, incluso por encima de Santiago o de Cristóbal.  Al comienzo de la historia, Alicia está viviendo un amargo divorcio y su único desfogue es la pasión que siente por el arte. Es dueña de una Galería, en la que invierte todo su tiempo y energía, y se ha vuelto el centro de encuentro con Julia y Catalina, sus dos grandes amigas. Alicia superará su mal de amor a punta de ensayo y error, metiéndose en relaciones equivocadas que la harán descubrir aspectos insospechados de sí misma y al final, despertarán una Alicia más fuerte y atrevida que los sorprenderá a todos.

Manuela González es Catalina Uribe:

manuela gonzalez mentiras perfectas

35 años. Amiga de Julia y de Alicia desde hace algunos años. Se conocieron en la galería de Alicia, a la que Catalina llegó a través de la empresa aseguradora en la que trabaja. Soltera empedernida, es sumamente atractiva y coqueta. Sabe que es bella y que esa belleza le permite manipular a los que estén a su alrededor para obtener lo que quiere. Su brutal honestidad la llevará a confrontar a Julia y a Cristóbal, ahondando en secretos del pasado que todos han querido olvidar.

Andrea López es Kimberly Jones:

andrea lopez mentiras perfectas

Kimberly sueña con ser una gran modelo, pero hasta ahora su carrera no tomado vuelo y con los 30 a la vuelta de la esquina, siente que el tiempo de triunfar se le está acabando. En un mundo en el que ser bella no es suficiente, Kimberly verá en Cristóbal la herramienta para convertirse en la mujer perfecta que aspira ser. Sin embargo, esa relación que comienza de manera interesada, se convierte para Kimberly en una obsesión. Cristóbal es el hombre perfecto que ella sueña tener, pero también es quien le despierta todas sus inseguridades ya que la obliga a compararse con la elegantísima e inalcanzable Julia, de la que sospecha él está enamorado. Para Kimberly su triunfo en el modelaje irá ligado a muchas decisiones equivocadas para mantener su belleza perfecta y su vida, cada vez más complicada.

En la serie original: Kimber Henry

Además de ellos el elenco está conformado entre otros por Carlos Serrato, Sofía Blanchet, Ana María Kamper, Laura Torres, Laura Salazar, María Luisa Flores, Juan Alfonso “el Gato” Baptista, Robinson Díaz, Paola Turbay y otros que debutan como Elizabeth Loaiza y Danna Sultana.

Mentiras Perfectas es la adaptación latinoamericana de Nip/Tuck, la serie ganadora de un premio Emmy® y un Golden Globe®, coproducida por Caracol Televisión, Warner Channel y Teleamazonas de Ecuador.

  • CALAMARDO

    Ya me imagino a la cucha de “la defensoria del tele(in)vidente” dando lora con éste programa los Sábados. Porque si es igual que la de Estados Unidos, sería ver porno gratis y en horario familiar.

    • ak47_The_Legend

      No, no será así ni a palo. Esta va a ser la versión “light” organizada por el Procurador, Un ancianato y un sindicato de sirvientas mal liquidadas.

      • Persefonista

        ésta serie la van a pasar en club 10 caracol..

        • CALAMARDO

          A competir contra Guisa Vampiro.

          • Los petardos de RCN igual están recuperando la inversión transmitiendo “Pendeja Vampiro”, en Nickelodeon.

          • CALAMARDO

            Igual que los petardos que produjeron “11/11” (ni se que país fue) y lo mandaron pa´ allá y les fue bien mal, porque esa “serie” fue cancelada para dar Guisa Vampiro que, me imagino va por el mismo camino..

        • ak47_The_Legend

          No se ni para qué se molestan tratando de vender esa grosería de teleboleta!

          • CALAMARDO

            Que asco eso, empezando por las actuaciones. Pésimas y la historia aun peor.

          • ak47_The_Legend

            No mas en las promos se nota eso.

          • CALAMARDO

            Y esa voz de apelotardados que ponen, me dan ganas de suicidarme.

          • ak47_The_Legend

            No ya hablar de eso ya es perdido!

    • TU PAPA SABOR

      me importa un soberano rábano la oPinion de los Pateticos calamardo, ak47 the legenda boca Pink de mojón boca de Perro y todos los podridos amigos de Peyecen de pacotilla que siempre andan criticando siempre asi fue cuando la selección iva a estrenar también, decían lo mismo ahora que caracol lanza un nuevo estreno tambien abren las taPas de los canos y sale el cediel destilante de sus comentarios

  • CALAMARDO

    Si Danna Sultana interpretará a Ava Moore, le aseguro el fracaso a esta serie, ya que en la original Ava (mujer trans) era interpretada por una verdadera mujer y nadie supo que era travestí sino en la segunda o tercera temporada.

    • ak47_The_Legend

      Colombianos y la cultura del “inmediatismo”. Punto final.

    • Alix

      De entrada es un travesti, si no ha visto la promo hace énfasis en que es una mujer en el cuerpo equivocado. Realmente no se ciñe a la versión original.

      • CALAMARDO

        Ojalá.

  • Richard García

    Interesante! Ojalá no sea como a corazón abierto!

    • CALAMARDO

      Y ojalá no sea tan candente como la original, la trama de la original uffff pero las escenas de sexo, demasiado explicitas. Si es así esperemosla a las 12 de la noche!

      • Y no solo las escenas de sexo. Las escenas de las cirugías eran bastante gráficas y manejaba temas fuertes como drogas, pedofilia, suicidio, bisexualidad, transexualismo, etc… Estoy seguro que comparada con la original, el remake chibcha va a ser bastante light.

        • CALAMARDO

          Bastante mojigato, mas bien.

          • ak47_The_Legend

            No lo duden ni por un instante.

          • CALAMARDO

            Me imagino el revuelo si muestran el “contenido” de una cirugía en los senos.

          • ak47_The_Legend

            No, y las escenas que incluyen incestos, zoofilia, cuestiones religiosas, sexualidad ambigua y ese rosario de marranadas de la original que la hicieron tan genial…

          • CALAMARDO

            Sobretodo el caso de Ava Moore, una trans que abusaba de su hijo adoptivo. Muy poco digerible para Colombia.

          • ak47_The_Legend

            Querrá decir NADA digerible: Ellos que lanzan esa historia y ya tienen los protestantes en frente del canal, entre gente escandalizada entre grupos de padres de familia, gente de La Iglesia Católica y anunciantes reclamando resultados.

          • DonSinceroo

            y no solo incesto sino que ella es una transexual, que antes era amigo de un dr y se enamoró de ese doctor y lo convenció para que le hiciera el cambio de sexo y luego se casaron y luego……… se ve el enredo y truculencia de tan solo esa historia? imagínense meterle todas las demás..

          • CALAMARDO

            Así es, esa historia de Ava era la mas impactante, la mas traumante por decirlo así. Y en Colombia lo más parecido a una historia así aparece en las noticias, no en novelas.

          • ak47_The_Legend

            Sólo van a incluir las tramas “light” que no traumaticen al público Chibchombiano… #AyPorFavor

          • CALAMARDO

            Me dirán imbécil pero yo no he podido superar la historia de Ava, esa historia me dejo como ¡plop! hasta el sol de hoy sigo pensando en eso… No creo que una historia chibcha logre causar ese efecto, ni a bala.

          • ak47_The_Legend

            No pues si a usted la historia lo dejó “noqueado”, a más de un Chibchombiano lo dejará indignado y herido en su orgullo de godos y religiosos creyentes.

          • CALAMARDO

            Esa historia causara que cancelen la misa los domingos en Caracol
            #LaRespuestaEsColombia

          • ak47_The_Legend

            Eso podría causar hasta el cierre de ese canal. -Uy, qué buena idea!-

        • djyakko7700

          eso estoy seguro 100 %,nip/tuck era una de las series mas vulgares, explicitas y atrevidas de la tv de norteamerica y esta version colombiana sera tan light, mojigata y cursi

      • ak47_The_Legend

        Y no será, creame. Eso tiene pinta de que será el embutido reemplazo de LA Decepc10n.

        • Richard García

          Aunque se ve en las imágenes que las cirugía pinta muy bien , y quiero ver a carolina desnuda.

          • ak47_The_Legend

            Pfff! Si a acaso saldrá semi-desnuda o le mostrarán sólo la espalda!

    • TELEVIDENTE

      definitivamente a veces los foristas no son muy imparciales con las criticas sobre un estreno que desde ya, llama mucho la atención y lo mas sorprendente es un éxito por el simple hecho que la trama es innovadora y muy entretenida actual y muy acorde a las tendencias sociales de la sociedad moderna es muy impactante,,

      • cholanda

        cual innovadora puto si es amierda es una copia de nip tuck

        • TELEVIENTE

          si lo es cuando carajos has visto estas series tan variadas en la tv chichombiana en tvcable vaya y venga fox ,warner, TNT, ,sony, en la united stated, pero a ca en Colombia sera novedoso las historias son diferentes casos eso lo hace muy ero muy interesante

          • camiloce

            tupapasabor, ¿eres tú?

        • TELEVIENTE

          y para terminar mis comentarios estos foristas son todos peyecen así que me importa un pepino lo que vos opinen todos los de la manteca

      • diana

        ¿innovadora?, jajaja que comentario mas….innovadora cuando la estrenaron en Estados Unidos, acá es solo una burda Copia, mal realizada, que tristeza que nuestro País solo sirva para realizar copias baratas de programas de otros países, y narco-novelas…

        • TELEVIDENTE

          siga respirando por la herida si lo hace su canalucho es un éxito

          • camiloce

            Ni Caracol, ni RCN se salvan de ser unos putiferios.

  • Basura pura y dura. Ojala todos estos remakes chibchas de series gringas fracasen miserablemente a ver si dejan la pendejada y se inventan vainas originales o pasan las series originales dobladas.

    • CALAMARDO

      No lo creo, mire como le fue a A Corazón Abierto, y era remake chibcha.

      • yop

        patas abiertas se convirtio en el producto mas exitoso de colombia porq era un epoca de altisimo rating ademas que en ese momento rcn reinaba ahora el rating esta bajo

        • CALAMARDO

          En ese momento casi todas tocaban los 20 pts

      • Pero solo le fue bien en la “primera temporada”. Para la segunda ya la mayoría del publico perdió el interés y termino sin pena ni gloria, si mal no recuerdo.

        • yop

          Jaja disq sin pena ni gloria la segunda temporada de ACA promedio 16.3 y es la septima produccion mas vista pero eso si bajo bastante con respecto a la primera 18.9 de promedio y es la mas vista de colombia

          • CALAMARDO

            Del primero al séptimo… Es mucha la diferencia.

          • ak47_The_Legend

            Y en tan poco tiempo.

          • CALAMARDO

            Si, menos de un año.

          • ak47_The_Legend

            #Fact

      • ak47_The_Legend

        La T1 si fue un exito. Pero en la T2 se desplomó cual edificio viejo. Y ojalá este remake mojigato de Nip/Tuck fracase desde el primer capítulo.

  • yop

    algo me dice q esto va ser tremendo fracaso nada interesante

    • CALAMARDO

      No creo que sea fracaso, que no le valla tan bien como a la selecc10n si creo.

      • yop

        lo ideal es que mantenga o suba el rating q tiene la seleccion pero lo va es a hundir no creo q funcione

        • CALAMARDO

          Yo si, claro que si lo ponen a competir contra Comando Élite…

          • ak47_The_Legend

            A un avanzado Comando Élite que ya tiene su público. Interesante experimento.

          • CALAMARDO

            Además reemplazando a el patrón del mal (R) que no ha tenido buen publico…

          • ak47_The_Legend

            En su momento lo tuvo. ¿Pero para qué volverse a ver todo eso? A ver si RCHN aprovecha el papayazo.

      • ak47_The_Legend

        De todos modos, el caso es que este remake varado de Nip/Tuck, no merece su estreno.

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Si a la Selección le fue tan bien… esta cosa arrasará.

          • ak47_The_Legend

            Al contrario, a la cosa no tendría el mismo Rating que el programita de los maniquies con pelucas.

  • JAJA

    va leer eso su…………………

  • alejo

    Esta novela se ve bastante mala, si la ponen a las 9 con esto protagonistas hasta sube y le gana, no cabe duda que la seleccion es un enfrentado bastante fuerte para PDNT.

    • CALAMARDO

      Pero si la ponen en el horario de la selección le pude ir bien, ya que el publico queda con expectativas

      • ak47_The_Legend

        Exacto, sería muy raro que a estas alturas alguien estuviera viendo RCHN a las 9 pm con lo mal que le ha ido a PDNT.

        • CALAMARDO

          Si, pobresitos los cachones de #PDNT #elqueentendióentendió

          • ak47_The_Legend

            Cachones, pasivas y viejas ganosas. Ese menjurje los tiene en la inmunda.

  • Cholanda

    OMG es la copia barata de A Cediel Abierto!

    • CALAMARDO

      En realidad es la copia barata de Nip/Tuck

      • ak47_The_Legend

        La copia barata, varada, noña y poco fiel a la serie original. Para público Chibchombiano, no podía ser de otra manera. #paisinviable

  • Irrelevante

    Como seguidora de la serie original no logro ver en ese personaje a quien interpreta a Matt McNamara. Los temas eran bastante controversiales, si no cae por mal rating a lo mejor la ponen en otro horario por lo explicito que puede ser. Ojalá no cometan errores con la banda sonora que en la versión americana destacaba mucho.

    • CALAMARDO

      El que interpretaba a Matt se parecía a Michael Jackson

      • Irrelevante

        Jajajajaja, nada que discutirle a eso. Más que de acuerdo.

        • CALAMARDO

          😀 pero se le notaba todo lo que sentía el personaje, gran actor. En cambio este guiso es rescatado de Bichos QUE ASCA

  • ana

    Esta produccion va ser una pesima adaptacion porque no creo que se atrevan a mostrar temas tan fuertes como en la original en un horario de 9 y si la ponen mas tarde pues fracasa

    • CALAMARDO

      Si, es cierto en la otra había mas sexo que en todas las producciones de RCN juntas.

      • ak47_The_Legend

        Y eso que aquí han dicho muchas veces que ese canal es un “panal” de prepagos venidas a presentadoras de farsándula, pero eso no se ve reflejado en el mismo. Ironias de la vida.

  • Irrelevante

    Ah, y si dura… ojalá logren conseguir a alguien que haga bien el papel de Gosling, porque si no, qué

    • CALAMARDO

      ¿Quién era Gosling? No lo recuerdo.

      • Irrelevante

        Fe de erratas: Es Bradley Cooper, él hacía el papel del cirujano en la novela donde Sean entra a actuar.

        • CALAMARDO

          Ay, Bradley Cooper CHEQUETOOO COSITA RICA.

          • TVFIRE

            ESE ACTOR ES UNA SABROSURA BIEN DELICIOSA

  • SILILI

    horrible reemplazo de la seleccion

    • CALAMARDO

      No me veo la selecc10n, entonces nada que decir…

      • ak47_The_Legend

        Digamos que la cosa en Garracol se va a poner mucho peor…

        • CALAMARDO

          ¿Será?

          • ak47_The_Legend

            Pues desde que Garracol tiene la sartén por el mango, por algo será… Y como los de RCHN están tan tullidos…

          • alipaz

            Estás perris andan muy desocupadas.

    • camiloce

      Horrible programación en general.

  • diego_yoko

    lo que no me gusta son las promos la verdad no estan muy comerciales pareciera que estuvieran promocionando un unitario tipo tu voz estereo o mujeres al limite, si no supiera de que trata la serie eso pensaria yo

    • Irrelevante

      Es que es imposible que alcancen la perfección de las promociones de la serie original. http://www.youtube.com/watch?v=z5vpa1UXfWI

    • Muy jodido lanzar una serie como estas a estas alturas del partido, y más con lo ñoña que pinta la versión Chafacolera. Yo no me arriesgaba.

      • ak47_The_Legend

        Ñona y media: Es que con sólo leer el post se da uno cuenta de que traicionan las historias originales. Mejor dicho, omiten las tramas “pesadas” que le pueden provocar un infarto a más de un “Chibchombiano decente”. No le gasten pestañas a eso.

        • Si sale este año, se chupa su BMF…

          • ak47_The_Legend

            BMF: Barato, Mojigato y Francamente, muy ñoño.

          • el nadador de perro

            de hecho dicen que es el reemplazo de la selecc10n

          • Lo dicho. Se chupa su BMF

          • Lo esperamos con ansias. Las promos ya se ven ridículas de por sí.

  • CHOLANDA

    COLOMBIA PASO AL MUNDIAL AAAAAEEE AEEEE COLOMBIA SE LUCIOOO YO SOY MUNDIAL YO SOY MUNDIALLL!!!!

    • Cholanda

      Vean pues, me salió doble

  • stilver

    Se mira interesante, dependiendo de las criticas, esperen el 1 capitulo & ahi si critican.

  • Juan Diego

    Me importa un cediel Clasificamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  • Where

    horrible estos comparandolos con los original dan pena

  • CROSS

    NO ENTIENDO AQUÍ POR QUE CRITICAN TODO ACEPTEN QUE LA TV COLOMBIA ASI SEA MALA LA VEMOS PORQUE NOS ENTRETIENE.

  • tvfire

    esta produccion va mega arrasar con estos triplepapasitos como para tenerlos en mi cama una mega historia que impactara y a arrasara con el canal de la manteca de infarto se viene caracol

  • lili

    No le veo futuro los actores horribles para está adaptación, va ser un fiasco, incluso peor que la adaptación que le hicieron a GA con a corazón abierto.

  • lila445

    esta novela es mas fastidiosa que ak47 respondiendo los comentarios ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • lila445

    huele a fracaso

  • DonSinceroo

    esta se viene en 2014….

    • CALAMARDO

      De hecho se estrena el 21 de éste mes.

    • Juan Diego

      Usted si jode con eso ! Superalo y supérate!

      • DonSinceroo

        jejeje, no puedo superar a ese enanin….

  • bayly

    Se ve interesante, hay que darle una oportunidad!

  • ATRESMEDIA de Colombia

    BAH BAH y BAHHH eso está por verse y última hora Paola Rey entará en El Capo Tres y será una detective

    • camiloce

      La detecgrilla fufa, en plan gamina incógnito.

    • Una detective que resuelve sus casos a punta de FELACIONES

  • Persefonista

    mmm… no sé, no sé…. yo no le veo futuro a la serie. Pienso que ni el título entusiasma… es como si se tratara de un capítulo de mujeres al límite… “woh oh oh oh oh! soy una mujer como cualquiera”

    • el nadador de perro

      “woh oh oh oh oh! soy una boba como cualquiera” #LOL, 🙂 😀 te falto poner el meme

  • Nitlox

    No es por nada pero lo poco que vi no me pareció tan malo, se ve “seria”…. Nada que ver con metástasis…

    Lógicamente no le llegara a los talones de la original, pero habría que darle una oportunidad, esperemos no se vulva una rosanovela.

    • CALAMARDO

      Pues si comparamos con Metatastasis hasta Los Graduados es buena.

  • djyakko7700

    ver las promos de esta m…..a me dieron ganas de suicidarme y pense casi de inmediato: como pueden dar estas podredumbres en tv, pero desgraciadamente asi es la tv colombiana, y hay muchisima gente corroncha y estupida que le daria apoyo a esa copia barata, pero por mi parte, odio este refrito a muerte, asi como odio a metastasis y lo considero un gran error en tv y una muestra de lo ineficaces que somos en colombia por crear cosas propias, la tv colombiana es igualita a los wachiturros de argentina,no son capaces de crear algo, asi que tienen que plagiar y tumbar algo de otro lado para tener algo de prensentacion, que verguenza

  • Persefonista

    la pregunta del millón? Habrán desnudos de manuelita gonzales????? de andrea lópez ya he visto muchos, pero de Manuela… ojalá, para dedicarle manuelas…

    • CALAMARDO

      Véase “Popland” y hay va a encontrar muchos desnudos de Manuela Gonzales. Búsquela en YouTube ya que fue cancelada con un final rebuscado…

    • jcolivos

      O en Soho

  • diegoluis

    yo le tengo fé esperemos a ver que pasa, caracol le esta yendo bn, creo que se arriesgarán a seguir la trama al pie de la letra eso si las escenas sexuales seran menos intensas al igual que las del quirofano… pero espero que no se limiten en la trama de la historia… si estoy pidiendo mucho pero creo que caracol optará por el escándalo #prayforcaracol jjajaajajaa LOL

    • CALAMARDO

      Desde la descripción se nota el maltrato a la trama original, empezando por Matias (El Matt chibcha) en la serie original su mayor preocupación era no estar circuncidado, y en su descripción no aparece esa parte, tampoco dice que su Ex novia era lesbiana puesss, nada que ver.

      • diegoluis

        de pronto es para no levantar ampolla, tu sabes horario familiar que llaman… por algo los comerciales de condones los pasan después de 10pm

        • CALAMARDO

          Pero la idea de un Remake para que sea casi decente es mínimo continuar con la trama, no?

  • Quisiera ver la cara de más de un “televidente decente” si viese la sordidez de la serie original (conste que nunca vi “Nip Tuck” y jamás me llamó la atención por esa truculencia)

    • CALAMARDO

      Se desmayan y denuncian hasta a el canal.

  • yuranix

    Andrea Lopez sigue haciendo papeles de veinteañera?? jajaja

  • vm

    No creo que Cristobal Alzate iguale el curriculum de Crishtian Troy http://www.youtube.com/watch?v=ZgM3a_8Vq7c

  • BABYALMA

    pues la serie gringa es bastante buena e interesante, a ver como nos sale esta copia y tal parece que a la tv colombiana se le acabaron los galanes, siempre buscan los protagonistas masculinos extranjeros

  • CALAMARDO

    interesante…

    • TU PAPA SABOR

      123456 boca de perro si te has dado cuenta que esta serie de nip tuck colombiana ya tiene mas de 140 seguidores en facebok cosa que no pasa con tus graduados que a duras penas llega a 41 y ni de hablar de comando manteca que mas quieres que te diga boca de perro y todavía, no ha salido ni un solo capitulo al aire

      • CALAMARDO

        Yo en ningún momento dije que le fuera mal, lo que hice fue dar MI OPINIÓN frente a varios aspectos de la serie: Actuaciones, historia, etc.. No creo que fracase, ya que CRC lidera. Muy difícil bajarlo de ése puesto! Imbécil, piense antes de escribir

        • TU pApA SABOR

          mas imbécil seras tu boca de perro y aprende hacer buenas criticas constructiva,s que no aporte puntos de vista objetivos, con propiedad por si no te has dado cuenta la resolución es de alta calidad, los personajes son muy reconocidos no podemos esperar la misma historia repetida sin que ellos le den un toque similar y original propio de su arte ademas este foro le corresponde a la serie y si sus opiniones son mas denigrantes que positivas no pertenecen a este foro no por ser críticos de verdad sino unos detractores

          • Los pájaros disparándole a las escopetas…

          • camiloce

            ¡¡Y hablando de objetividad!!

          • CALAMARDO

            ¿Usted en qué foro está? En este todos somos venenos vivientes, si quiere buenas criticas valla a un foro de caracoleros.

          • CALAMARDO

            En este bolg, yo tengo la oportunidad de discutir y opinar de lo que se me de la gana, me importa un cediel si la producción es de CRC o no, YO QUIERO VER DESDE UN PUNTO CRITICO LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, que a usted el fanatismo no lo deje es otra cosa, mi canal favorito es CRC pero hay varias cosas que no comparto de está novela “diferente y divertida” y por eso las expreso, entendió?

          • TU pApA SABOR

            a y es que te crees un director de tv o critico o productor de tv colombiana jaja que atetico rimero dices que en que foro estoy y ahora sales con esas babosa das mejor de finase o es flor a mary flor

          • CALAMARDO

            No me creo nada, pero para que vea la mayoría de foristas apoyan mis comentarios.

          • U pApA SABOR

            claro si son los mismos de siempre esa es la mayoría que usted habla y se me olvidaba usted

          • CALAMARDO

            ? hágase entender o repita primaría….

          • TU pApA SABOR

            vea boca de perro usted anda muy ocupado y no pierde el tiempo contestándome todas las vainas que yo pongo vea la serie mentiras perfectas sera un éxito ! aunque a usted no le guste y le arda a pink y a todos sus amigos de paco

          • TU PAPA SABOR

            vea boca de perro yo soy un profesional y usted que carajos es

          • CALAMARDO

            ¿Profesional en qué? PERDÓN!

          • profesional pero en carritos sanducheros…

          • CALAMARDO

            Y de perros a 2.000 $

          • TU PAPA SABOR

            vuelvo a mirar la pagina de facebok y hay 190 que les gusta mentiras perfecta la serie sin todavía ver el primer capitulo soy contador publico y no voy a polemizar mas con usted por ética y valores mis disculpas por el lenguaje usado esto es entretenimiento y sera un éxito

          • CALAMARDO

            Quizá, pero contador publico de popetas.

          • camiloce

            Objetividad es una palabra que no cabe en tu diccionario.

        • camiloce

          Hablarle a tu papa sabor es como intentar hablar con un qlo: lo único que hace es expeler mierda.

      • camiloce

        Los seguidores en fb también se compran. Como tú, que te vendes por morcilla. Y por detroit.

  • jcolivos

    Para los q vimos la versión original va a parecer una versión de Tu Voz Stereo o un fiasco como Los Graduados. No le veo mucho futuro y la calidad se ve un poco barata.

  • A ver, prospecto de trollcita de pueblo, PORQUÉ NO TE CALLAS?. Ni por error, esta versión iguala lo hecho por la tele gringa. Nip/Tuck es muy liberal para la ñoñez de su canalucho de quinta

    • Usuario de Rating Colombia.

      RCN va a lanzar Alias el Mexicano… No es Dr. Matta como dicen muchos. “Una Colombia que no se Vendio”: El no aceptar el pago de la deuda externa de Colombia de parte del Cartel de Medellin.

      • CALAMARDO

        Es Dr. Matta, ya está confirmado.

        • TU pApA SABOR

          llevatelo para tu casa

          • CALAMARDO

            ¿A quién?

      • Mas traquetonovelas? #Next

        • Diego Santaolalla

          Ahi si prefiero Doctor Matta.

        • Usuario de Rating Colombia.

          SI, y mira, ya en la pagina de Fb de RCN colocaron ahora su portada del Alias el Mexicano. Dr Matta en el Freezer.

        • Usuario Le Gusta Ver Rating

          SI, y mira, ya en la pagina de Facebook de RCN colocaron ahora su portada del Alias el Mexicano. Dr Matta en el Freezer.

  • ALFALINCE

    Cuando se le miden a hacer adaptaciones criollas de series gringas por lo general no tienden a salir bien, más con ese elenco en donde metieron actrices que la verdad ni quitan ni ponen e incluso hace rato no aparecían en televisión, uno diría que el fuerte estaría en las historias, pero sabiendo la temática de la versión original y lo mojigatos que somos acá me imagino es de suponer que tenderán a suavizarlas al máximo so pena de que los censuren o algo así.

  • Interesante pero:

    Ucros esta mucho mejor fisicamente que Alzate, y por mucho, caso contrario al original donde Troy estaba mucho mejor que Mc Namara. La serie promete, va ser interesante.

  • yovannylt

    PARA EL SEÑOR CALAMARDO; Estimado CALAMARDO por el seudonimo con el que usted se identifica y la forma de intertar darse a conocer me imagino que en realidad usted si se identifica con el personaje ficticio CALAMARDO personaje con el cual para su información y para que pueda saber un poco mas de usted se lo describo en pocas palabras:

    – CALAMARDO es un artista contemporáneo que pinta retratos y realiza esculturas de él mismo, los cuales adornan su casa ya que se cree el centro del universo.
    – En sus ratos libres toca el clarinete, aunque de una forma pésima por su des afinación permanente.
    -Lamentablemente, también es un pésimo cantante.
    -Es aficionado a la radiodifusión pública (incluyendo televisión y radio), danza moderna, arte abstracto y la vida elegante de la alta sociedad pero por supuesto nunca es aceptado en esta.
    -Nunca ha tenido novia pese a sus constantes intentos.
    -Es un critico reprimido de la sociedad por lo que siempre se ve alejado de la misma.
    Espero que si algún día conoces alguien que no te rechase aceptes esa relación, aunque lo mas seguro va ha ser de tu mismo sexo. Lo que hace real todas las coinsidensias de personalidad ya que en varios capítulos este personaje a mostrado sus inclinaciones homosexuales.

    CALAMARDO UN ABRAZO Y SUERTE

    • CALAMARDO

      Pues aquí te respondo y la verdad NO ME IDENTIFICO CON EL PERSONAJE, no se si sepas lo que es un twitter parodia, te lo explico: Es un personaje ficticio que burla o hace referencia a varios aspectos. Eso soy yo, un día me dieron ganas de hacer un Parody y lo hice, aquí estoy y me siento bien.

  • elfresita

    no se que se creen estos señores. El 90% de los televidentes ya han visto esto en la version original. Va a ser un bodrio de copia.

  • Asuka1820

    Es que acaso es más caro hacer una versión “local” de una serie
    gringa, que transmitirla la serie original. Ya ni transmiten enlatados
    gringos en la tele abierta.

    Yo no era precisamente una de las fieles seguidoras de Nip Tuck,
    pero por lo poquito que leí, quitaron el personaje de la hija de Sean y
    Julia, dejándolos sólo con un hijo. Bueno, si así es empezando, como
    distorsionarán más la historia.

  • jcolivos

    No, con Los Graduados, Metastasis y lo que se ha visto de este Nip/Tuck criollo está visto que estamos lejos del nivel de actuación y producción de las originales. Claro que le abono que en Metastasis tratan de colombianizarlo aunque no les haya quedado muy bien comparado contra el original. No me gusta que le apuesten a copiar cosas.

  • camiloce

    Estas melegas mongólicas y analfabetas…

  • Diego Santaolalla

    Sofia Blanchet en el elenco. Sal asegurada. Lo siento Carolina Gómez prepárate para tu tercer fracaso con Chafacol. Dedicate a tu empresa de artesanias porque esta serie viene con su cancelación respectiva a la semana.

    • CALAMARDO

      Y Manuela Gonzalez, otra mujer Lot.

  • Uso cuestionable del verbo colocar

  • Karlaj Quevedo

    Que pesima copia y parodia de nip/tuck. Que porqueria!!!!