Caracol ya anuncia estreno de Mentiras perfectas. Conozca los personajes [fotos]

mentiras_perfectas_caracoltvDesde hace varios días el canal Caracol comenzó a anunciar el pronto estreno de la versión colombiana de Nip/tuck, Mentiras perfectas, con el cual busca seguir manteniendo el liderato en el rating y que posiblemente sucederá a la Selecc10n que se encuentra en sus capítulos finales.

Esta serie aborda la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, cirujanos dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica y dos hombres que, a pesar de ser los mejores amigos y socios, envidian en secreto la vida que el otro tiene. No sólo los une la pasión por su profesión donde además de tener la oportunidad de cambiar físicamente a las personas transforman vidas, para bien o para mal, sino el amor por Julia, esposa de Santiago y amor secreto de Cristóbal.

Dilemas morales, mujeres hermosas, pacientes peligrosos, un colega con una doble vida y un gran secreto que cambiará para siempre el destino de este par de amigos, socios en la medicina  y rivales en el amor, serán los elementos que la audiencia encontrará en esta producción, dotada de un carácter provocador y audaz nunca antes visto en la televisión nacional.

Aquí en laFiscalia.com le presentamos los personajes de esta nueva producción:

Carolina Gómez es Julia Pombo:

Carolina gomez mentiras perfectas

es una mujer ejemplar, que se esfuerza al máximo por ser la madre y esposa perfectas, pero la verdad es que el desgaste de su matrimonio la ha ido entristeciendo hasta convertirla en una sombre de lo que fue. Su sueño de estudiar medicina se ha aplazado por 17 años, desde que abandonó la carrera para tener a Matías, su único hijo y adoración. A Julia la vida se le ha ido apoyando cada paso de la carrera de Santiago, tan exitosa, que no le ha dejado tiempo para la suya propia. Su pasión por la medicina está casi tan relegada como la pasión de su marido por ella. Julia luchará por mantener vivo el amor de pareja y la armonía de la familia, hasta que se dé cuenta que la única forma de ser feliz es cumpliendo sus propios sueños.

En la serie original: Julia McNamara .

Michel Brown es Santiago Ucrós:

michael brown mentiras perfectas

el mejor cirujano del país, un hombre apasionado por su profesión al punto de ponerla por encima de su vida familiar. Es buen tipo, recto, honesto, sicorígido, al que le cuesta expresar sus sentimientos. Tiene momentos de crisis en los que cuestiona  la esencia de la cirugía plástica, pues quisiera poner su talento al servicio de casos menos superficiales. En secreto, envidia la libertad y descaro de su gran amigo Cristóbal. La llegada a los 40 lo hará replantearse todo lo que ha construido en su vida y lo llevará a tomar decisiones que nadie esperaría del rígido doctor Ucrós.

En la serie original: Sean McNamara

Emmanuel Esparza es Cristóbal Alzate:

emanuel esparza mentiras perfectas

un soltero empedernido, alérgico al compromiso y con gran éxito entra las mujeres pues no sólo es muy guapo sino también es un excelente cirujano plástico. Es de mente abierta, siempre está abierto a oír propuestas y experimentar. Sin embargo, debajo de su fachada de hombre sin escrúpulos se esconde un gran corazón capaz de sacrificar sus sentimientos por ser leal a su amistad. Para él, la familia de su amigo Santiago está por encima de todo. Cristóbal parece tener la vida perfecta, llena de lujos, fama y mujeres, pero esconde un gran secreto: está enamorado de la esposa de su mejor amigo y socio.

En la serie original: Christian Troy

 Javier Ramírez es Matías Ucrós:

javier ramirez mentiras perfectas

Hijo de Santiago y Julia. 16 Años. Matías solía ser un hijo juicioso y un buen estudiante, pero con la llegada de la adolescencia ha comenzado a explorar terrenos hasta ahora desconocidos para él como el sexo, las drogas y las mentiras. Esto, sumada a una difícil relación con su papá y a una mamá cada vez más distraída por sus propios problemas, hará que el tierno niño que solía ser Matías se meta cada vez en más problemas y que estos sean, cada vez más serios. Los conflictos de sus padres, las influencias de sus amigos del colegio y la necesidad de escapar de los dramas de los adultos que lo rodean, harán que Matías tome decisiones equivocadas, que lo harán madurar con sus extremas consecuencias.

En la serie original: Matt McNamara

Laura Ramos es Johanna Cruz:

laura ramos mentiras perfectas

40 años. Es una mujer de carácter fuerte, impetuosa y práctica, que se convierte en la anestesióloga de la clínica Ucrós Alzate, después de que varias renunciaran por enamorarse de Cristóbal. Por su personalidad sin filtros, no tiene problema en decir abiertamente sus opiniones, dar órdenes y consejos no pedidos a sus jefes.  Así como tampoco tiene problema en aceptar abiertamente que es lesbiana y está apenas superando una dolorosa separación de Johana, su pareja de toda la vida, de la cual le han quedado su hija Lucía y unas ganas enormes de reconstruir su vida romántica. Gracias a su llegada a la clínica, Johanna conocerá mujeres que le moverán el piso, pero tendrá que vivir muchas decepciones hasta encontrar de nuevo el amor verdadero.

En la serie original: Liz Cruz

Natasha Klauss es Alicia Rivera:

natasha klauss mentiras perfectas

Es la mejor amiga de Julia desde el colegio y han estado juntas durante todos los momentos importantes de sus vidas. Más que una amiga, es su hermana del alma y la persona que mejor conoce a Julia, incluso por encima de Santiago o de Cristóbal.  Al comienzo de la historia, Alicia está viviendo un amargo divorcio y su único desfogue es la pasión que siente por el arte. Es dueña de una Galería, en la que invierte todo su tiempo y energía, y se ha vuelto el centro de encuentro con Julia y Catalina, sus dos grandes amigas. Alicia superará su mal de amor a punta de ensayo y error, metiéndose en relaciones equivocadas que la harán descubrir aspectos insospechados de sí misma y al final, despertarán una Alicia más fuerte y atrevida que los sorprenderá a todos.

Manuela González es Catalina Uribe:

manuela gonzalez mentiras perfectas

35 años. Amiga de Julia y de Alicia desde hace algunos años. Se conocieron en la galería de Alicia, a la que Catalina llegó a través de la empresa aseguradora en la que trabaja. Soltera empedernida, es sumamente atractiva y coqueta. Sabe que es bella y que esa belleza le permite manipular a los que estén a su alrededor para obtener lo que quiere. Su brutal honestidad la llevará a confrontar a Julia y a Cristóbal, ahondando en secretos del pasado que todos han querido olvidar.

Andrea López es Kimberly Jones:

andrea lopez mentiras perfectas

Kimberly sueña con ser una gran modelo, pero hasta ahora su carrera no tomado vuelo y con los 30 a la vuelta de la esquina, siente que el tiempo de triunfar se le está acabando. En un mundo en el que ser bella no es suficiente, Kimberly verá en Cristóbal la herramienta para convertirse en la mujer perfecta que aspira ser. Sin embargo, esa relación que comienza de manera interesada, se convierte para Kimberly en una obsesión. Cristóbal es el hombre perfecto que ella sueña tener, pero también es quien le despierta todas sus inseguridades ya que la obliga a compararse con la elegantísima e inalcanzable Julia, de la que sospecha él está enamorado. Para Kimberly su triunfo en el modelaje irá ligado a muchas decisiones equivocadas para mantener su belleza perfecta y su vida, cada vez más complicada.

En la serie original: Kimber Henry

Además de ellos el elenco está conformado entre otros por Carlos Serrato, Sofía Blanchet, Ana María Kamper, Laura Torres, Laura Salazar, María Luisa Flores, Juan Alfonso “el Gato” Baptista, Robinson Díaz, Paola Turbay y otros que debutan como Elizabeth Loaiza y Danna Sultana.

Mentiras Perfectas es la adaptación latinoamericana de Nip/Tuck, la serie ganadora de un premio Emmy® y un Golden Globe®, coproducida por Caracol Televisión, Warner Channel y Teleamazonas de Ecuador.